Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22
Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22
Igual retiro eso de que areso no va a salir cedido....
Damiá balon de oro!!
Dos años en blanco, apunto de cumplir 23 años y realmente cuando estuvo bien tampoco discutió el sitio a Vidal.
Si encima Nacho parece que no esta al 100%... pues es lo más lógico una cesión.
Pero vaya, que si se queda también lo veo bien, lo único que necesita jugar más ya sea aquí o fuera.
Según Pipí Estrada, abro paraguas y lo que haga falta, Simeone ha pedido el fichaje de David Garcia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Si...mucho suena David García para el Atlético de Madrid, ya saben lo que tienen que hacer. Seguro que Arrasate puede pedir a Haaland, pero si no hay cash...espero que si sale David, sea a un equipo Premier que juegue Europa.
Él no estaba muy por la labor de salir, el club no estaba muy por la labor de facilitar su salida, pero si llegan esos 25 millones... no tengo dudas que David en el Atleti es titular para la jornada 3.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
El Atleti también es muy dado a que tras una temporada floja, para contentar a la afición, fiche al Lenglet o Umtiti de turno.....
Esta gente es lo suficientemente chula, para pensar que un jugador de Osasuna no puede solucionar sus problemas.... Y si el Barça se pone a regalar jugadores...
Yo así de primeras, quiero que Gimenez, reinaldo y SAvic se peguen partidazos de aqui a final de temporada
Esta gente es lo suficientemente chula, para pensar que un jugador de Osasuna no puede solucionar sus problemas.... Y si el Barça se pone a regalar jugadores...
Yo así de primeras, quiero que Gimenez, reinaldo y SAvic se peguen partidazos de aqui a final de temporada
-
amigo elepele, son 20 millones su clausulaelepele escribió: ↑12 Abr 2022, 07:29Él no estaba muy por la labor de salir, el club no estaba muy por la labor de facilitar su salida, pero si llegan esos 25 millones... no tengo dudas que David en el Atleti es titular para la jornada 3.
-
Exclusiva de Elepele, ¡¡¡Renovación de David García!!!OSASUNA 1966 escribió: ↑12 Abr 2022, 10:17amigo elepele, son 20 millones su clausulaelepele escribió: ↑12 Abr 2022, 07:29Él no estaba muy por la labor de salir, el club no estaba muy por la labor de facilitar su salida, pero si llegan esos 25 millones... no tengo dudas que David en el Atleti es titular para la jornada 3.
jajajajaja cabro***Ruber SemperFi escribió: ↑12 Abr 2022, 10:58Exclusiva de Elepele, ¡¡¡Renovación de David García!!!OSASUNA 1966 escribió: ↑12 Abr 2022, 10:17amigo elepele, son 20 millones su clausulaelepele escribió: ↑12 Abr 2022, 07:29Él no estaba muy por la labor de salir, el club no estaba muy por la labor de facilitar su salida, pero si llegan esos 25 millones... no tengo dudas que David en el Atleti es titular para la jornada 3.
AL final serán 15 metiendo a Manu....
Todo lo que escribo son opiniones.
Pipi se apuntara el tanto, pero esto lo escuche ya hace tiempo en La SER. Simeone tiene a David como objetivo numero 1, pero al DD no le convence. Asique en esas estamos, esperando a ver quien se impone en la guerra de despachos.elepele escribió: ↑12 Abr 2022, 12:50jajajajaja cabro***Ruber SemperFi escribió: ↑12 Abr 2022, 10:58Exclusiva de Elepele, ¡¡¡Renovación de David García!!!OSASUNA 1966 escribió: ↑12 Abr 2022, 10:17amigo elepele, son 20 millones su clausulaelepele escribió: ↑12 Abr 2022, 07:29Él no estaba muy por la labor de salir, el club no estaba muy por la labor de facilitar su salida, pero si llegan esos 25 millones... no tengo dudas que David en el Atleti es titular para la jornada 3.
AL final serán 15 metiendo a Manu....
Ví un tuit de que Guardiola quiere a Mikel Merino. El acuerdo con la Real sería por 60 millones. ¿Cuánto nos tocaría por eso?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
No creo que la real vaya este verano a por Monca. Tienen a Beñat Turrientes para ese puesto y viene como un tiro. Le harán hueco este verano en el primer equipo, por lo que me comenta un seguidor de la real.
Si el Eibar sube, parece que Illaramendi que tiene ya 32 irá para el equipo armero. Me ha sorprendido pero mi amigo lo daba casi por hecho.
Si el Eibar sube, parece que Illaramendi que tiene ya 32 irá para el equipo armero. Me ha sorprendido pero mi amigo lo daba casi por hecho.
-
Pues si nos fichan a David García o a moncayola podemos reforzar muchísimo el equipo. Ya no digamos que nos fichan a los 2.
Yo la verdad es que estoy muy tranquilo teniendo a Braulio y a arrasate.
Yo la verdad es que estoy muy tranquilo teniendo a Braulio y a arrasate.