Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Altas, bajas, rumores....
willo

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por willo »

djsaenz escribió: 01 Abr 2025, 19:11 Si Areso se va al Bilbao, habremos sido los tontos del bote. Areso tenía que estar renovado hace tiempo ya. No aprendemos.

Pues si nos deja 12 millones ni tán mal, pero no creo que areso regrese al Bilbao
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Si Areso no ha sido renovado aún, desde luego que no será porque no lo hayan intentando en el club. Que parece que la voluntad del jugador no contase y todo dependiese de Osasuna...

Yo quiero creer que es otro caso Moncayola/Aimar y que se anunciará su renovación cuando termine la temporada. Ademas que de irse de Osasuna, irse a Bilbado despues de la guarrada que le hicieron y la forma de la que salió cuando regresó aqui, sería muy raro. Es un jugador que si algún día quiere dar el salto, perfectamente podria ir a un equipo Premier o incluso a algun grande de la liga como el Atletico.
Azkarrena

Mensaje por Azkarrena »

Sinceramente, no doy credibilidad a los rumores de que el Athletic vaya a pagar la cláusula de Areso. Después de todo lo que le hicieron allí, de tenerle un año en la grada, me sorprendería mucho que Areso quisiese volver a Bilbao.
Joselito86

Mensaje por Joselito86 »

Azkarrena escribió: 01 Abr 2025, 21:14 Sinceramente, no doy credibilidad a los rumores de que el Athletic vaya a pagar la cláusula de Areso. Después de todo lo que le hicieron allí, de tenerle un año en la grada, me sorprendería mucho que Areso quisiese volver a Bilbao.
Yo también creo que no se va al Bilbao, pero tengo claro que es su último año en Osasuna... Pretendientes no le van a faltar y si un día ya nos cambió, ahora hará lo mismo
Bolorojillo3

Mensaje por Bolorojillo3 »

Areso irá donde más le paguen, y más pille su representante, ya me joderia que se fuera al Bilbao pero en fin, si se va por lo menos que sea por la cláusula.
Su sustituto se esta curtiendo Miranda.
Azkarrena

Mensaje por Azkarrena »

Joselito86 escribió: 01 Abr 2025, 21:26
Azkarrena escribió: 01 Abr 2025, 21:14 Sinceramente, no doy credibilidad a los rumores de que el Athletic vaya a pagar la cláusula de Areso. Después de todo lo que le hicieron allí, de tenerle un año en la grada, me sorprendería mucho que Areso quisiese volver a Bilbao.
Yo también creo que no se va al Bilbao, pero tengo claro que es su último año en Osasuna... Pretendientes no le van a faltar y si un día ya nos cambió, ahora hará lo mismo
Yo estoy convencido de que renovará y subirá su cláusula a 20-25 millones
Jarri

Mensaje por Jarri »

Tenemos 23 jugadores contando a Benito y 5 acaban contrato por lo que hay que fichar mucho y bien. Pienso que Areso no va a renovar y nos va a venir muy bien su venta. Es junto con Aimar y Boyomo el unico que nos puede dejar una cantidad importante
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Yo estoy ahora mismo en Bilbao. Y lo de Areso ... suena mucho. Pero mucho ... mucho. No tengo ni idea de si el rumor lleva agua o es solo ruido, pero en general lo dan por muy encauzado. Y uno de los que me lo ha dicho está bien relacionado en Ibaigane. Yo ... ni idea.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Otra cosa que me han contado hoy es que Osasuna tiene conversaciones abiertas con Borja Jiménez, el entrenador del Leganés, para la próxima temporada. Sólo en el caso de que el Lega descienda. Cerrado nada, pero interés mutuo me dicen que hay.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Rojinho escribió: 03 Abr 2025, 12:34 Otra cosa que me han contado hoy es que Osasuna tiene conversaciones abiertas con Borja Jiménez, el entrenador del Leganés, para la próxima temporada. Sólo en el caso de que el Lega descienda. Cerrado nada, pero interés mutuo me dicen que hay.
Pues cambiar a uno que nos haya mantenido (espero que se de) por otro que acaba de descender.... que no le pase nada a Braulio.....
Yo creo k es humo y no es hora de hablar de entrenadores la verdad.
Los rumores,dimes y diretes estan muy bien en verano...durante la temporada puede ser siempre que sea de algun fichaje... pero estar con nombres de entrenadores en el tramo decisivo de la temporada...mal asunto.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Vicente y los jugadores están a lo que están. Y Braulio debe estar a todo. No creo yo que comentarios que se hagan aquí sobre rumores que nos llegan vayan a desestabilizar a Vicente ni al equipo, la verdad. Para cuando nos llegue un rumor aquí Vicente y su representante seguro que son conocedores de muchos más. Que seguro que tienen el culo pelado de rumores. Creo que le dais demasiada importancia a eso. Es mi opinión.
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

A mi me parece un chiste malo si fichamos al entrenador del Leganés.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Yo espero que Braulio no espere a que la permanencia sea matemática para cerrar el mister del año que viene.
A mi Borja me gusta bastante. La terna debe ser los Iñigo, Borja, Alescio... entrenadores jóvenes que lo están haciendo bien en sus equipos, y no que vengan revotados de malas experiencias o que sean veteranos que han pasado por 10 equipos.
rojillo

Mensaje por rojillo »

A ver, el Leganés está haciendo una gran temporada con el presupuesto que tiene, hay que poner cada cosa en su lugar.
Hay que traer alguien joven, con ganas...
Borja por ejemplo conoce navarra y sabe de qué va esto, porque estamos hablando de el digo
El del mirandés, me decían en tajonar es un tipo especial, que tienen dudas a qué encaje con la metodología de Osasuna.
Damiá balon de oro!!
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

SADAR1975 escribió: 03 Abr 2025, 13:40 A mi me parece un chiste malo si fichamos al entrenador del Leganés.
Un equipo grande ficho al entrenador del Barça B y gano el sextete.
Responder