Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 19 Nov 2024, 18:26
rojillo escribió: 19 Nov 2024, 18:00
osasunitis1920 escribió: 19 Nov 2024, 16:09
rojillo escribió: 19 Nov 2024, 15:59
Osasuna20 escribió: 19 Nov 2024, 14:56 No se si son las mejores fuentes... Pero ojala que si. Braulio con eso hace maravillas. Seria jugadon sustituirlo con Abqar gratis.
Sería demasiado bonito
Vendes a David con 32 años y con la cabeza en otro sitio por 9 y algo, y traes a Boyomo por 5, más de 4kilos de beneficio y ficha más baja.
Ahora vendes a Boyomo por 25 y traes otro de similar nivel gratis, ya sería demasiada sacada.
Y si si? ;) ;)
Yo no diré que no jejeje
Estaría muy bien la verdad
Quitando los de casa que tienen más valor sentimental, o más peso en vestuario, hay que aprovechar los momentos de mercado.
Cada vez que veo al chimy me acuerdo de esos 20 millones k los que sea que se nos fueron a garete.
Encima hablamos de fichajes, pero ahí está jorge
Con unai en ultimo año de contrato(y pensando que en junio no se le renueva), un central minimo hay que traer si no ven nada en el promesas
Yo no he dicho que no haya que fichar eeee, pero que tenemos la suerte que tenemos uno joven, de la casa y que ha demostrado que vale en el banco, que bendito problema
Damiá balon de oro!!
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

Se que no es la página más fiable, pero Transfermarkt habla de un interés del Valencia en Nacho Vidal
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Plasil6 escribió: 20 Nov 2024, 19:17 Se que no es la página más fiable, pero Transfermarkt habla de un interés del Valencia en Nacho Vidal
Ojala...
Nafarsuna

Mensaje por Nafarsuna »

Si vienen con la clausula, le pongo un lazo y Herrando titular.
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

pedrogcrespo escribió: 20 Nov 2024, 23:58
Ojalá se lo lleven, últimamente no me parece tan diferencial como al principio la verdad. Eso si, 25 kilos.
elepele

Mensaje por elepele »

Ganamos cinco veces lo invertido en menos en cuatro meses. Voy a mirar el google maps para ver cómo se va hasta allí con el coche... traedme un lazo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
PAMPLONAROJO

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Si esto se llegara a hacer sería la mejor operación en la historia del club. Por el montante económico (aunque el Valladolid se lleve parte) y porque se habría obtenido en tiempo récord.
Calma, no obstante. Eso sí, hay que vender algún jugador. No ahora ya, hace tiempo.
marcos

Mensaje por marcos »

Ya veremos... casi todos los mercados tenemos algún jugador por el que van a pagar la cláusula!
berkovich

Mensaje por berkovich »

Bueno....yo un lazo no le ponia porque me parece un central muy solvente y con mucha progresion. Me gusta mucho , la verdad.
Eso si, por ese precio nada que objetar a su venta. Es de manual.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Pues a mí llamadme incrédulo pero no me lo creo ni por el forro.
Pagamos 5 millones hace 2 meses y 10 partidos después vale 5 veces más?
Es más tampoco creo que se haya revalorizado tanto como para en caso de ser cierto el interés no hubiesen ido directamente a por él a Valladolid.
Si es cierto el interés vendrán con una oferta de x millones que estoy seguro que no pasará de 10 pero la cláusula lo dudo mucho.
Eso si,de ser cierto yo no tendría ninguna duda en venderlo.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

tribuna sur escribió: 21 Nov 2024, 09:54 Pues a mí llamadme incrédulo pero no me lo creo ni por el forro.
Es más tampoco creo que se haya revalorizado tanto como para en caso de ser cierto el interés no hubiesen ido directamente a por él a Valladolid.
Si es cierto el interés vendrán con una oferta de x millones que estoy seguro que no pasará de 10 pero la cláusula lo dudo mucho.
Hoy en dia se paga mas por lo q puede llegar a ser un jugador q por lo q es. El jugador tenia buen cartel, tiene buenas condiciones y no ha notado para nada el cambio de categoria. Ademas ya ha sido internacional con el bombo q da eso. Ya esta testado y parece q tiene buena progresion asiq a mi no me extraña q se interesen ahora y no antes. Eso si supongo q si solo estan interesados ellos querran rebajar la clausula aunque con los dinerales q pagan alli por cualquiera no me extrañaria q pudieran pagar la clausula si el club no negocia
rojillo

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 21 Nov 2024, 09:54 Pues a mí llamadme incrédulo pero no me lo creo ni por el forro.
En el momento que ficha por un equipo de mayor nivel, que ahora mismo es así, ya vale más, es titular en ese equipo , vale más, juega bien, vuelve a valer más, va a selección, vuelve a valer más....
Damiá balon de oro!!
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Bueno ,bueno,ya veremos.Ojala tengáis razon
Responder