rojillo escribió: ↑14 Nov 2024, 16:21
Si, el objetivo es que no pase un abde, esperar y que te queden sin nada.
Veremos
No está aún para ir al Bayer, son palabras mayores
Si, pero entre ir al Bayer y quedarse aquí, habrá muchos equipos que le quieran.
Me sorprendería mucho que siguiera la próxima temporada, salvo que el jugador insista mucho en qué somos su única opción de salir cedido y/o que entremos en Europa.
No se mucho más, la verdad, así que no se.
Yo también lo veo muyyy difícil, como opinión personal.
El autor pone estas palabras en boca de Braulio: "En definitiva, se marca como objetivo el "vamos a disfrutarlo" y añade que "él está muy contento y su novia también, que también es importante".
Asi que ya sabemos a quien hay que convencer jajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII escribió: ↑14 Nov 2024, 21:45
El autor pone estas palabras en boca de Braulio: "En definitiva, se marca como objetivo el "vamos a disfrutarlo" y añade que "él está muy contento y su novia también, que también es importante".
Y tambien que bryan le dice "menos mal que vine aqui, menos mal que vine aqui"
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII escribió: ↑14 Nov 2024, 21:45
Y tambien que bryan le dice "menos mal que vine aqui, menos mal que vine aqui"
Porque, entre otras cosas gracias a su desempeño en Osasuna ha vuelto a la selección. Y realmente esta teniendo una visibilidad enorme y esta funcionando perfectamente. Llegó al equipo adecuado para él. Y lo sabe perfectamente.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
A ver, Bryan ha venido a Osasuna para reivindicarse y lo está haciendo a la perfección. Yo no me haría muchas ilusiones con su continuidad porque Osasuna no puede acometer su traspaso. Y tampoco sé si el Bayern querrá otra cesión, un traspaso o incorporarlo a su plantilla.
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
Paja mental, ha salido la noticia del descenso a segunda del Lyon si no liquidan deudas.
Van 5° en la liga y mirando nombres tienen muy muy buena plantilla. Estaría bien que Braulio pescara allí... JAJAJAJA
Puestos a soñar...
Para el año que viene ya solo nos faltan los extremos para tener el equipo completo. Yo no me preocupo porque este año tampoco se ha gastado mucho teniendo en cuenta lo que hemos ingresado. Así que los tiros irán por ahí. A fichar un extremo.
Y recordando que budimir se hace mayor igual lo venden si viene la juventus con una buena oferta. Asi que habría que fichar un delantero con experiencia en primera para dar tiempo a bonel que este parece que viene muy muy bueno.
Tenemos a Raúl, con contrato hasta 2028, que se está adaptando poco a poco a Primera División y cada día muestra más cosas.
Budi con contrato hasta 2027, que sigue como un tiro, y lo normal es que vaya bajando un poco su rendimiento por la edad.
Ójala Raúl y Asier Bonel sigan evolucionando y quemando etapas, y en 2027/2028 este último pueda empezar a aportar en el primer equipo. No olvidemos que entonces todavía tendría 19/20 años... Es del 2008, jovencísimo.