Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Altas, bajas, rumores....
mikel12

Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Mensaje por mikel12 »

Elpuma escribió: 09 Ago 2024, 00:17 Ahora me acabo de acordar que Braulio ha ido a ver muchos partidos del Granada en directo y yo estaba convencido de que era por Carlos Neva pero mira por quien era. Tambien ha ido a ver al Getafe, lo digo por Latasa, que segun tengo entendido se esta negociando su incorporación.
A partir de enero zaragoza ya no jugaba en el granada, por recordar.
Lo de latasa creo que no tiene demasiado sentido la verdad
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
TCB

Mensaje por TCB »

Yo dudo que las cifras sean desorbitadas en el cómputo de nuestra economía, aún así esperar a ver lo que dice el club y no adelantar acontecimientos con dimes y diretes.

En lo deportivo a priori jugador TOP.

En lo económico ya juzgaremos cuando se sepa todo y no antes.

Centrales llegarán ofertas a final del periodo de fichajes que cumplan muy bien, esperemos....
djsaenz

Mensaje por djsaenz »

Para mí Bryan Zaragoza, si es por la mitad de la ficha, es un fichajazo. El año pasado la rompia en el Granada, y de hecho el Munich adelantó 6 meses su incorporación, porque en teoría se iba ahora al Munich. Jugadorazo. Eso sí, habrá que ver qué tal amueblada tiene la cabeza, y si encaja bien en el vestuario.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Que tengan que valorar y decir los de fuera lo bien que se están haciendo aqui las cosas, tiene cojones, eh? Pero es lo que hay con tanto agorero y catastrofista en nuestra afición. Que si se vende porque estamos pelados y para poder pagar fichas y blablabla. En fin. Con la de mierda que nos ha tocado comer no hace tantos años y que poco se estan disfrutando las cosas cuando se hacen bien, montandonos peliculas conspiranoicas o buscándole tres pies al gato...
ElBrujodeBargota

Mensaje por ElBrujodeBargota »

mikel12 escribió: 09 Ago 2024, 00:36
Cuánta razón tiene Pedro... El salto cualitativo que pegamos en 2018 con Braulio no tiene sentido, aunque algunos sigáis empeñados en tirar por tierra su labor día si día también.

Para mí el verdadero artífice de toda esta gran época que nos está tocando vivir, un punto por encima incluso del gran Jagoba.

Ojalá siga mucho más tiempo con nosotros, pues si es así contaremos con una gran ventaja respecto al resto de equipos de "nuestra liga".
moretins

Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesió

Mensaje por moretins »

Que alegria joder, y que ganas de que se haga ya oficial.

Hemos pasado ayer de que algunos decían que 8-9M, a no llegar a 3 en estos momentos,

Yo sigo pensando lo que ya dije ayer, ocupamos en el la ficha de David más o menos, y algún extra que puede que vaya en variables .

Se está quedando un equipo súper ilusionante. Como ha dicho Pedro Morata, a celebrarlo cojones. Algunos tenéis que ir por la calle acojonados de que se os vaya a caer algún techo encima xd.

Y no os toméis las cosas tan a la tremenda, que lo que no se puede es ir contra todo, y no aceptar que te repliquen.

Os he ido siguiendo durante el día como podía, y con alguna opinión directamente me he descjonado, me encnatan los que escriben en mitad de 32 páginas, sin leer absolutamente nada de lo que se está hablando.
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Imaginaos lo que hubiera sido esto si Abde hubiera apostado por nosotros el año pasado... (Si, ya se que igual asi no se habria ido este año a por Bryan, pero madre mia lo que seria esto...)

------------------Budimir
Abde------------Aimar------------Bryan
--------------Moi----------Iker
Abel---Herrando---Catena---Areso
---------------------Sergio
waltariII

Mensaje por waltariII »

cao_8 escribió: 08 Ago 2024, 14:25
Elpuma escribió: 08 Ago 2024, 14:23 Añado, no puedo entender que podamos asumir el coste de esta cesion y no pagar en su dia 8M por Abde. Abde, que de rendir como rendia en nuestro equipo podia ser vendido un par de años depues por 20 tranquilamente.
Abde estuvo a punto de venir en propiedad... Por momentos estuvo más cerca de Osasuna que del Betis.
Tengo entendido que tenia la oferta de Osasuna y la del Betis, y los eligió a ellos. Asi le fue-
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kainete

Mensaje por kainete »

Es que no se los números de Osasuna pero me iba de cabeza a por Abde! Y se nos quedaría un equipo que dará miedo... Yo intentaba comprar la parte del Betis como mínimo. Abde con confianza el año que viene lo vendes por 35-40 millones. Y eso unido a Bryan flipamos. Budimir se hincha
elepele

Mensaje por elepele »

A ver si los que tenéis fuentes con bien de agua lo podéis confirmar, pero "dicen" que el gasto máximo con todo son 2.8M, y que el chaval ha decidido el club destino.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

elepele escribió: 09 Ago 2024, 07:21 A ver si los que tenéis fuentes con bien de agua lo podéis confirmar, pero "dicen" que el gasto máximo con todo son 2.8M, y que el chaval ha decidido el club destino.
No me han llegado cifras, seguro que anda por lo que dices, no veía a Osasuna hipoteca do el club por una cesión, yo lo tenía claro. Lo único que me ha llegado es que el artífice de esto ha sido el chaval y que en cuanto le ofreció Braulio venir le dijo que si, estaba casi en el Valencia ya... Vamos, sacadita de Braulio y predisposición del jugador, con el Bayern ha debido ser muy fácil, no lo quiere a Bryan.
Canguro

Mensaje por Canguro »

No, si al final nos va a salir gratis la operación. En fin.

Como sacar ahora, dos años después, las cifras de la cesión de Abde. Primero, habla poco de la supuesta transparencia del club. Y segundo, información totalmente partidista para justificar esta. ¿Por qué no se habla de cuánto ha costado la cesión de Mojica?

Yo tampoco entiendo esa corriente que hay en el foro últimamente de que dudar de una operación así sea ir contra el club, contra la directiva o contra Braulio. O que se diga que si se hace es porque se puede. Me recuerda a épocas no tan lejanas donde se gastó mucho más de lo que se debía en traer a Plasiles, Savos, Soldados, Pablos Garcias, etc... Jugadores espectaculares pero fuera de nuestro alcance.

Yo insisto en mi mensaje. Ese dinero cobrado por David me hubiera gustado invertirlo (sí, como os gusta decir mucho también por aquí cuando interesa, invertir, no gastar) en asegurar a nuestros Herrandos, Aresos, Aimares, Ikeres, etc... Que aún no está renovado Aimar y nos hemos gastado el dinero que sea en Zaragoza.

Si ahora no podemos valorar esta operación sino que lo tenemos que hacer cuando acabe la temporada, cerramos el foro y hablamos en Junio de 2025. Pero creo que no es el objeto de este foro.

A mí también se me quitan muchas veces las ganas de escribir. Y llevo muchísimos años escribiendo. Porque la deriva del club y de la afición es tóxica. Pero no lo van a conseguir. Seguiré opinando, unas veces para criticar y otras veces para alabar, según el critero que estime oportuno. Faltaba más.
auxpo

Mensaje por auxpo »

Centremonos.

Esto es futbol moderno, cuando se pagan esos dinerales a jugadores la transparencia no sera nunca total.

Si queremos retener a nuestras joyas tener claro que Osasuna ya esta pagando fichas estratosfericas, una la de David que se ha quedado libre.

Ni messi ni barja valen lo que cobran pero en el mundo del juego y la especulacion un futbolista gana lo que gana y en esas estamos. Para mi mas vale el trabajo de un agricultor o un medico pero esto es asi

Tener a Bryan Zaragoza es un lujo que nos sale barato porque estoy convencido que es un gran jugador. Si queremos alguien diferencial, que necesitamos como el comer desde que se ha ido chimy o abde hay que pagar. Que pagamos 6 por RGH mas su salario. Mirar Enric....

yo estoy muy contento por la operacion y tenemos la pasta de David integra todavia.
Amo el futbol, odio el fascismo
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Bryan #Zaragoza, ¡a punto de fichar por el CA Osasuna!

Como se ha revelado hoy, se ha llegado a un acuerdo total con el FC Bayern ✔️

▫️Préstamo a un año sin opción de compra
▫️Comisión de préstamo: 500-600.000 €
▫️Osasuna cubrirá un porcentaje muy alto de su salario, ya que puede ganar hasta 5 millones de euros brutos al año en el Bayern (con TODAS las bonificaciones incluidas).

El Zaragoza ya se encuentra en el lugar para cerrar el trato y el examen médico con Osasuna, como muestran las imágenes de @DanielArangay.

Cobra 5 CON PLUS....si le quitas eso 4 kilos..pagamos la mitad de su ficha mas los 500/600 de la cesion. Total 2,6 kilos
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder