Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Altas, bajas, rumores....
Azkarrena

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Azkarrena »

Caimanrojo escribió: 24 Jul 2024, 00:20 Me han dicho hoy que se ha pactado su salida en 7 kilos + 1 en variables factibles. A, y en un único pago los 7 kilos.
Pues me parecería una mala venta por esos números, si son ciertos.
Urban86

Mensaje por Urban86 »

Menuda mierda de venta. En esos términos es que estamos caninos...
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Pero mierda, y sobre todo el mensaje que mandas.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Si me hubierais hecho caso cuando os dije que más de 8 no sacábamos...lo llevaríais algo asumido, por desgracia vaya.
Damiá balon de oro!!
Urban86

Mensaje por Urban86 »

rojillo escribió: 24 Jul 2024, 00:47 Si me hubierais hecho caso cuando os dije que más de 8 no sacábamos...lo llevaríais algo asumido, por desgracia vaya.
Al final si cogemos 8 más su ficha el monto de la operación unos 9 kilos. Espero con eso arreglar el tema de Herrando, Iker, Areso luego la firma de Aimar y fichar un extremo y central.
Dartsu

Mensaje por Dartsu »

Pues con esos números para mí salen perdiendo los dos. David porque sería como salir por la puerta de atrás, y el club por qué manda el mensaje de que, si el jugador quiere, las cláusulas a pesar de ser más bajas que las de los clubes vecinos, aún se pueden bajar más. Mal negocio.
Osasuna Station

Mensaje por Osasuna Station »

rojillo escribió: 24 Jul 2024, 00:47 Si me hubierais hecho caso cuando os dije que más de 8 no sacábamos...lo llevaríais algo asumido, por desgracia vaya.
Rojillo siempre acierta por lo que llevo leyendo… juega todos los palos 😂😂😂

Creo recordar que dijiste que NO salía nadie. Y que si lo hacía, cláusula…

A mi aún me da miedo no vuelen Areso, y alguna otra sorpresa… ojo con Iker y la Real….
pableras

Mensaje por pableras »

Azkarrena escribió: 24 Jul 2024, 00:21 Si David sale por menos de 12-14 millones, el club y la dirección deportiva quedarán señalados para mí.

Y no soy taliboina, y sé que el valor de David ha bajado el año pasado, pero sigue siendo un central en buena edad, con gran rendimiento en Primera y, sobre todo, internacional con España recientemente.
Eso es. Y recuerdo la palabras de Fran Canal perfectamente "Ningún jugador titular en Osasuna saldrá por debajo de su cláusula".
Vender por menos de 12 millones es perder dinero ahora y en el futuro en próximas ocasiones que vengan a por otros jugadores.
You´ll never walk alone
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Yo no lo veo igual. Parto de la base de que 7+1 me parece poco. Mi punto de partida estaba en los 10 millones. Pero no creo que aceptar esa oferta suponga ningún condicionante a futuro con otros jugadores en otras circunstancias distintas. David García es un jugador con toda su carrera en Osasuna, 30 años, amortizado de sobra, que ha dado todo a Osasuna y al que Osasuna también ha dado todo. Aceptar esta oferta supone que Osasuna le permite a David firmar un contratazo en Arabia, y el jugador permite a Osasuna endulzar su salida con una cantidad interesante, suficiente para encontrarle un sustituto y/o para más cosas: un extremo, renovación al alza de canteranos ... Para lo que el club decida. Me parece una "deferencia" mutua. Si Aimar, por ejemplo, o Moncayola, nos duran hasta los 30 con un rendimiento y repercusión similares a los de David y surge algo parecido podrá ser lo decidido ahora un precedente. En otras circunstancias (Aimar o Moncayola hoy o con 26/27 años) no tiene en mi opinión nada que ver.

Y repito, me parece un poco poco el montante. 10 millones entre fijo y variables fáciles me hubiera parecido mejor. Pero si no llegan a eso ... a ver quién es el guapo que se planta delante de David, que lo ha dado todo sin rechistar y ha aceptado sin un mal gesto que en el pasado Osasuna rechazase ofertas que a él le hubieran supuesto ganar muuuucho más, y le dice que ahora, que de verdad le triplican como poco el salario ... tampoco se va. Es fácil decirlo, y fácil también escribirlo en un foro anónimo, pero no tan fácil negar esa oportunidad a la cara a alguien que, al menos yo, considero de la familia.

Yo ... lo que decían otros foreros: si la oferta a David es la que es y él, con 30 años, pide de buena fe salir porque le arregla 15 vidas ... a apretar las tuercas para sacar a los árabes lo máximo posible y gracias por todo lo que nos has dado. Que seguro que David también está agradecido por lo que le ha dado Osasuna, y por no cerrarle la puerta en las narices ahora. ¿Cuánto es el máximo posible que se puede sacar a los árabes? Eso yo no lo sé.
gorritxo22

Mensaje por gorritxo22 »

Pero la situación de David García es está.

1- Está en una de las mejores ligas del mundo.
2- Es internacional por España que ha ganado la Eurocopa. Si quiere jugar con la selección tiene que seguir en Osasuna por lo menos. Y hacerlo bien en liga.
3- Tiene 30 años que le da para jugar un mundial y una Eurocopa si sigue en Osasuna. Eso por lo menos.
4- Hay posibilidades de jugar en Europa con el equipo de su tierra.

Que se va a ir a Arabia a jugar y va a perder todo por el dinero? Yo no lo entiendo. Eso creo que es tener poca ambición.
JOSELIMMC

Mensaje por JOSELIMMC »

A ver, seamos serios, por mucho que se quede ahora en Osasuna, ya tiene que hacer una temporada excelsa para volver a la Selección. Una Selección que ha ganado la Eurocopa con Laporte, Le Normand (que ya de por sí van a partir como titulares) y teniendo a Vivian, que es más del agrado de De la Fuente, la irrupción de Cubarsí, otras opciones como Mosquera que se clavó un temporadón y demás... Creo que decir que pueda estar en el siguiente Mundial y Eurocopa son palabras mayores. Además con la temporada que ha hecho, incluso no habiéndose lesionado, no habría ido a la Selección. No nos engañemos, que ha jugado dos partidos y en los primeros partidos fue el primer descarte del seleccionador.

Dicho lo cual, tampoco yo esperaba que fueran a dar más de 10 millones y lo que tampoco se puede hacer es malvender. Al menos hay que intentar estrujar hasta el último euro que se pueda, porque como bien habéis dicho, habría que buscarle recambio y a ver a qué otro central de garantías y cumplidor encuentras...
Ser de los que ganan es muy facil..
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Titular hoy en la portada del Diario “Osasuna se resigna a perder a David”.

Toda la pinta de que está cocinado y hecho.

Para mi no hay drama, eso si hay que fichar y se va a fichar a un central titularisimo.

Comprendo al jugador y comprendo al club.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
moretins

Mensaje por moretins »

Hay que esperar a las cifras finales. Pero si el mensaje que da el club a sus canteranos es;

“Tú quédate hasta los 30, que aquí vas a hacer carrera y llegar a internacional si te lo ganas, y a los 30 facilito tu salida para que soluciones tu vida y la de los tuyos”

No me parece mal mensaje.

Y de paso parece ser que va a ser la segunda mayor venta de la historia del club. Por un central de 30 años, teniendo el puesto cubierto. A mi no me parece una catástrofe. Ahora a invertir bien ese dinero, y su hueco en el límite salarial.
Rojillo82

Mensaje por Rojillo82 »

Si nos acercasemos a los 10 kilos me pareceria buena venta, los mejores años nos los ha dado en Osasuna, 30 años....si sacas doble cifra sería buena operación, aunque sea metiendo alguna variable
united

Mensaje por united »

Que hablamos de un jugador de 30 años eh, que no es la joya de Tajonar de 19 añitos
Responder