Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Raúl García - Betis [OFICIAL]
-
Re: Raúl García Betis
Eso no significa que tienen un 30% sobre nuestro 65% no? porque si no apaga y vámonos.
-
No hombre, tienen el 30% de una futura ventaorgullo rojo escribió: ↑10 Ago 2023, 18:52 Eso no significa que tienen un 30% sobre nuestro 65% no? porque si no apaga y vámonos.
Yo repito que no e visto ni un partido de el, pero 6,5M me parece un despilfarro del copón y una ida de olla del copón por un chaval que no tiene ni 5 partidos en primera división
Por muchos goles y asistencia en 2° división es en 2° división
Por muchos goles y asistencia en 2° división es en 2° división
- emilioluna
- Contactar:
https://www.realbetisbalompie.es/notici ... raul-29317
Interesante: filtran a sus periodistas los datos pero sin embargo ellos no los hacen públicos.
Interesante: filtran a sus periodistas los datos pero sin embargo ellos no los hacen públicos.
Si el fichaje de este futbolista es como dice este señor de 6,5. Millones + 1,5 en variables y el 65 % propiedad de Osasuna, creo que el Betis ha timado a Osasuna. Si el Betis pedía 10 millones para adquirirlo en propiedad al jugador y nosotros hemos pagado 6,5 más 1,5 en variables ya se acerca a 10 y encima le tenemos que dar al equipo vendedor el 35% en caso de venta, aquí hay algo que no funciona
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
50 millones de cláusula
- emilioluna
- Contactar:
Sobre el fichaje, más allá de las cifras, es una declaración de intenciones en toda regla. Para mí es una gran apuesta, por un jugador muy valorado (soy hay que ver los comentarios de los béticos) y que nos puede dar mucho. El tiempo será el que dicte sentencia de si es barato o no, como el resto.
Si se confirman los últimos datos, sigue siendo una buena operación. Lo que se filtró del Alavés puede ser verdad o una simple estratagema para presionar al resto de clubes. Es probable que haya habido intentonas durante todo este período del Granada y el propio Alavés. Esto es el fútbol moderno. Braulio no es el mesías, es un tipo competente que hace lo mejor para el club con las herramientas que tiene este.
Ahora a por Abde.
Si se confirman los últimos datos, sigue siendo una buena operación. Lo que se filtró del Alavés puede ser verdad o una simple estratagema para presionar al resto de clubes. Es probable que haya habido intentonas durante todo este período del Granada y el propio Alavés. Esto es el fútbol moderno. Braulio no es el mesías, es un tipo competente que hace lo mejor para el club con las herramientas que tiene este.
Ahora a por Abde.
Re: Raúl García - Betis [OFICIAL]
ACTIVAMOS EL CHAT!
No, tienen el 35% de los derechos. Si vendemos los nuestros los cobramos íntegrosGure bizitza escribió: ↑10 Ago 2023, 18:54No hombre, tienen el 30% de una futura ventaorgullo rojo escribió: ↑10 Ago 2023, 18:52 Eso no significa que tienen un 30% sobre nuestro 65% no? porque si no apaga y vámonos.
Alguno pensará que viene por qué es rojillo desde peque....
Cobrará bien!
Y viene aquí simplemente xk se paga más!
Lógicamente el jugador preferirá Osasuna que Alavés...
Que nos salga bien!!!!!!
50 kilazos de cláusula, espero que esto siente precedente!
50 kilos de cláusula significa que nos llevaríamos limpios 32,5M€ en caso de pago de cláusula que no está nada mal. Fijos 6 kilazos y 1,5 kiletes en variables. Apuesta importante del club y arriesgadilla, pero yo personalmente estoy contento.
Piedra que rueda no coge musgo.
La cláusula de 50 es sobre nuestro 65?united escribió: ↑10 Ago 2023, 19:06No, tienen el 35% de los derechos. Si vendemos los nuestros los cobramos íntegrosGure bizitza escribió: ↑10 Ago 2023, 18:54No hombre, tienen el 30% de una futura ventaorgullo rojo escribió: ↑10 Ago 2023, 18:52 Eso no significa que tienen un 30% sobre nuestro 65% no? porque si no apaga y vámonos.
O sobre el 100? Y la cláusula se reparte?
Yo pensaba que era lo segundo, pero creo que tú sabes de esto....
Re: Raúl García - Betis [OFICIAL]
Entiendo que nuestro 65% lo podemos vender por lo que queramos...