Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
felipe8

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

A los que seguís el promesas, Oroz encaja en algún puesto en el 4-1-4-1? O en el 4-4-2?
Porque darle dorsal del primer equipo es que muy claro lo tienen, ni con Monca se hizo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 24 May 2022, 11:35 A los que seguís el promesas, Oroz encaja en algún puesto en el 4-1-4-1? O en el 4-4-2?
Porque darle dorsal del primer equipo es que muy claro lo tienen, ni con Monca se hizo.
Pues juega de digamos, pero totalmente adaptable al esquema de Osasuna.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 24 May 2022, 11:32
C.A.O. escribió: 24 May 2022, 11:14
rojillo escribió: 24 May 2022, 10:47 A mí Castillejo del milan sería la ostia, pero lo veo inviable en teoría.
Zurdo cerradisimo de los q juegan a banda cambiada e? No es de los de linea de fondo y centre
Ya, es que me gustan muchojajaja pero bueno, kubo es igual también.
Es que yo quiero de línea de fondo, pero no se va a fichar eso.
No no calidad tiene pero como me sonaba q te gustaban como a mi extremos de linea de fondo tipo Juanfran por eso te decia
rojillo

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 24 May 2022, 11:49
rojillo escribió: 24 May 2022, 11:32
C.A.O. escribió: 24 May 2022, 11:14
rojillo escribió: 24 May 2022, 10:47 A mí Castillejo del milan sería la ostia, pero lo veo inviable en teoría.
Zurdo cerradisimo de los q juegan a banda cambiada e? No es de los de linea de fondo y centre
Ya, es que me gustan muchojajaja pero bueno, kubo es igual también.
Es que yo quiero de línea de fondo, pero no se va a fichar eso.
No no calidad tiene pero como me sonaba q te gustaban como a mi extremos de linea de fondo tipo Juanfran por eso te decia
Si si, y es lo que me encanta, por no hablar de ludo, pero creo que eso no vamos a fichar, me doy por vencido jajaja
Damiá balon de oro!!
redevil

Mensaje por redevil »

felipe8 escribió: 24 May 2022, 11:35 A los que seguís el promesas, Oroz encaja en algún puesto en el 4-1-4-1? O en el 4-4-2?
Hablando desde la ignorancia, alguna vez he visto el esquema de Castillejo y ha jugado igual que el primer equipo, 4-1-4-1 poniendo a Rabadan más defensivo y Pablo Ibáñez y Aimar por delante. Otros partidos ha jugado con un 4-2-3-1, poniendo a Aimar en la mediapunta. En resumen, yo creo que se adaptaría perfectamente a cualquiera de los dos esquemas...
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Azeri escribió: 24 May 2022, 10:55 Oferta de renovación de 3 años sobre la mesa de Aimar, con ficha de primer equipo. Esta semana reunión de las dos partes. No hay mejor fichaje que este

Aimar tiene 20 años. Seguro que ficha y dorsal del primer equipo? No lo pongo en duda, no tengo información. Pero quizá sea ficha económica de primera plantilla pero inscribirlo en el Promesas. Siendo sub 23 ... Es lo que se hizo con Monca. Y, creo, hasta con el propio Estupiñán cuando vino cedido.
united

Mensaje por united »

Siento enbajonaros pero con jagoba los que tienen que ganar línea de fondo son los laterales y ahí entra el fichaje de Ruben Peña. Para mí, si está bien físicamente (su lesión due en el hombro) es un pepino. Y tiene 30 años, no 33 como Cote
rojillo

Mensaje por rojillo »

united escribió: 24 May 2022, 12:09 Siento enbajonaros pero con jagoba los que tienen que ganar línea de fondo son los laterales y ahí entra el fichaje de Ruben Peña. Para mí, si está bien físicamente (su lesión due en el hombro) es un pepino. Y tiene 30 años, no 33 como Cote
Así es, por eso asumo que lo mí, mi deseo no se va a cumplir.
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Rojinho escribió: 24 May 2022, 12:04
Azeri escribió: 24 May 2022, 10:55 Oferta de renovación de 3 años sobre la mesa de Aimar, con ficha de primer equipo. Esta semana reunión de las dos partes. No hay mejor fichaje que este

Aimar tiene 20 años. Seguro que ficha y dorsal del primer equipo? No lo pongo en duda, no tengo información. Pero quizá sea ficha económica de primera plantilla pero inscribirlo en el Promesas. Siendo sub 23 ... Es lo que se hizo con Monca. Y, creo, hasta con el propio Estupiñán cuando vino cedido.
Si, pero con ficha del primer equipo(de pasta hablamos) y jugador de la primera plantilla.
Damiá balon de oro!!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Braulio ha hablado de pocos fichajes, 3 o 4. Y ha dejado claro un portero, mediocampista y banda. El medio va a ser diferente, esta claro que es de cara a mejorar al equipo en casa, porque nos cuesta mucho cuando tenemos que tener la iniciativa (palabras textuales).

Se va a intentar no realizar ningún traspaso, se aleja esto bastante de lo que se hablaba de 10M de presupuesto y tal.

Sobre Juan lo ha dejado claro, necesita competir y se quiere competencia para Herrera.
De Areso, que ya se verá en pretemporada, pero ha dejado caer que se busca un lateral que pueda jugar en otras posiciones, y esta claro que ese perfil tiene nombre y apellido.

Con Torró no se moja con renovación.
De Manu Sánchez él quiere volver, el club lo quiere pero depende del Atlético... huele a tercera cesión.

Deja claro que no se va a negociar por nadie, o clausula o nada.

También ha comentado que tiene trabajo avanzado, tanto para esta temporada como incluso para la siguiente ( :lol: ), pero que no quieren pagar traspasos y que habrá muchas variables, lo que complica que lleguen rápido por el estilo de jugadores que se quieren.

Sobre Oroz, puede que salga cedido o que vaya al filial de nuevo, bastante menos claro que Jagoba este fin de semana. También habla de su renovación, que espera sea próxima. Ya lo ha comentado por aquí alguien, así que genial.

Esto es más o menos el resumen de lo dicho. No se que opinar la verdad, creo que habrá menos movimiento del que deseaba. Y difícilmente mejoraremos el nivel sin dinero. Aunque es Braulio, tampoco va a decir las realidades 100%.
Kronen

Mensaje por Kronen »

Pues si, más o menos eso ha sido lo más destacable. Añadiría la reincidencia hasta en tres ocasiones a lo importante (que lo es) de quedar décimos y no perder la perspectiva.
Juanor

Mensaje por Juanor »

No se que traerá Braulio, pero este hombre cada vez habla mejor y trabaja mejor. De los mejores Directores Deportivos que Osasuna podría tener.
luimi

Mensaje por luimi »

felipe8 escribió: 24 May 2022, 10:04 4-4-2 o 4-1-4-1, no imagino otros escenarios.

Si sigue Torró, un compañero para Monca que sepa mover bola y sustituir a Darko lo veo indispensable.

Si se va Torró, al doble pivote necesitas alguien más equilibrado que también defienda con Jon.
Veremos en que evoluciona todo, estoy expectante.

Pero yo creo que de media puntas nos podemos olvidar, ese trabajo será o para un box to box o un punta que se acerque como lo hacía Ruben o Adrián.
ojo que si vamos al 442 habrá que fichar otro delantero no???
felipe8

Mensaje por felipe8 »

luimi escribió: 24 May 2022, 13:54
felipe8 escribió: 24 May 2022, 10:04 4-4-2 o 4-1-4-1, no imagino otros escenarios.

Si sigue Torró, un compañero para Monca que sepa mover bola y sustituir a Darko lo veo indispensable.

Si se va Torró, al doble pivote necesitas alguien más equilibrado que también defienda con Jon.
Veremos en que evoluciona todo, estoy expectante.

Pero yo creo que de media puntas nos podemos olvidar, ese trabajo será o para un box to box o un punta que se acerque como lo hacía Ruben o Adrián.
ojo que si vamos al 442 habrá que fichar otro delantero no???
Si se marcha Torró, en vez de traer dos medios traes un centrocampista y un punta si... porque con Chimy Kike y Budimir solo no nos da, eso es evidente.

Igualmente con el discurso de Braulio... pocas sorpresas tendremos.
A ver si hasta el jugador de banda que se quiere es Peña que sirve de lateral también :lol: :lol:
luimi

Mensaje por luimi »

Creo que si creemos lo que dice de fichar medio y extremo igual fluctuamos entre 4141 y 4231.
Responder