Vamos a disfrutarlo por lo menos 2-3 años.rojillo escribió: ↑29 Sep 2024, 15:35Que manía con querer bajar la deuda pensando en Sabadell, perdón.JotaRojillo escribió: ↑29 Sep 2024, 15:29 Venderlo?.
Ojalá esté muchos años aquí, q manía con querer vender.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Enzo Boyomo
-
Re: Enzo Boyomo
Si claro, pero eso, que si vienen con 25 kilos pues darle la mano y celebrar que alguien nos pague eso, a eso me referíaJotaRojillo escribió: ↑29 Sep 2024, 15:58Vamos a disfrutarlo por lo menos 2-3 años.rojillo escribió: ↑29 Sep 2024, 15:35Que manía con querer bajar la deuda pensando en Sabadell, perdón.JotaRojillo escribió: ↑29 Sep 2024, 15:29 Venderlo?.
Damiá balon de oro!!
Claro, si se va por la cláusula quiere decir que habra hecho un año estupendo, todo bueno para nosotros. Con parte de lo que ingresemos volvemos a pescar central en Valladolid, Juma Bah, mucho ojo también.rojillo escribió: ↑29 Sep 2024, 16:05Si claro, pero eso, que si vienen con 25 kilos pues darle la mano y celebrar que alguien nos pague eso, a eso me referíaJotaRojillo escribió: ↑29 Sep 2024, 15:58Vamos a disfrutarlo por lo menos 2-3 años.rojillo escribió: ↑29 Sep 2024, 15:35Que manía con querer bajar la deuda pensando en Sabadell, perdón.JotaRojillo escribió: ↑29 Sep 2024, 15:29 Venderlo?.
La deuda, de acreedores que te puedan reclamar y provocar un problema, está muy reducida. Los 50 kilos de CVC no piden de comerrojillo escribió: ↑29 Sep 2024, 15:35Que manía con querer bajar la deuda pensando en Sabadell, perdón.JotaRojillo escribió: ↑29 Sep 2024, 15:29 Venderlo?.
Maneja unos conceptos de central impecables. En la 1º parte anuló a Robert sin marrullerias. Encimando , anticipando y cortando balones en timmings buenisimos. Que central¡¡
También os digo, este no ha venido a Pamplona a vivir, y lo dejo bien claro el día de su presentación.
Tiene la cabeza muy amueblada, sabe que es un jugador con un gran potencial y que Osasuna solo es un paso más en su carrera.
Yo tengo bastante claro que, si todo sigue su proceso lógico, en un año o dos a lo sumo lo venderemos por mucho dinero, en parte porque tenemos a Herrando en el banquillo esperando para jugar.
A mi me parece un pepinazo ya lo dije, este chico es el tipo de fichaje a hacer, pero que por su coste no podíamos permitirnos.
Hablamos de 5M por un central eh, habla muy bien de nuestra taaaaan cuestionada salud economica.
Tiene la cabeza muy amueblada, sabe que es un jugador con un gran potencial y que Osasuna solo es un paso más en su carrera.
Yo tengo bastante claro que, si todo sigue su proceso lógico, en un año o dos a lo sumo lo venderemos por mucho dinero, en parte porque tenemos a Herrando en el banquillo esperando para jugar.
A mi me parece un pepinazo ya lo dije, este chico es el tipo de fichaje a hacer, pero que por su coste no podíamos permitirnos.
Hablamos de 5M por un central eh, habla muy bien de nuestra taaaaan cuestionada salud economica.
-
Después de una investigación exhaustiva debo decir q Boyomo no es una comunidad d Camerún.
-
Siempre en mi 11. Ojo 23 tacos.
Se equivoca y el lo arregla.
Tambien siempre de titular
Tambien siempre de titular
Hoy mal, bueno, flojo, se dice y punto, no pasa nada.
Pero entre venir a Osasuna que sube nivel, es la realidad, si juego, y que es internacional, ya vale más del doble de lo que costó, seguro.
Pero entre venir a Osasuna que sube nivel, es la realidad, si juego, y que es internacional, ya vale más del doble de lo que costó, seguro.
Damiá balon de oro!!
Había puesto el listón muy muy alto.
Ayer más flojo destacando un par de errores, pero que le quiten lo bailado y nadie es perfecto siempre.
Este va a estar muchos años aquí a buen nivel.
Su valor de mercado en Transfermarkt ha subido de 3 a 10 millones.