Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Alejandro Catena
Re: Alejandro Catena
Yo q le he criticado mucho creo q ha hecho uno d sus mejores partidos
No es jugador valido para Osasuna.
Opinion personal.
Opinion personal.
Pues a mi hoy me ha gustado, y en el Camp Nou tambien
Buen partido
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Partido serio en defensa elegante sacando el balón. Cuando el Athletic presionaba era la mejor opción para salir con criterio.
Es el jugador que mejor reparte juego del equipo, me parece preocupante, es es para valorar su partido.
Lleva varios partidos, siendo el mejor atrás.
Lleva varios partidos, siendo el mejor atrás.
Damiá balon de oro!!
El mayor problema este año de Catena se llama Jorge Herrando, que es canterano, más joven y ha rendido mejor lo poco que ha jugado.
Pero la temporada de Catena no es mala, no está al nivel de los mejores David y Aridane, pero está mejor que el Cruz que fue titular de central hace unas cuantas temporadas.
Pero la temporada de Catena no es mala, no está al nivel de los mejores David y Aridane, pero está mejor que el Cruz que fue titular de central hace unas cuantas temporadas.
Para mi Catena está al nivel de coco y jandri
Catena tiene nivel de sobra para Osasuna. Y esta claro que si fuese de la cantera para alguno seria Catenbauer. Pero como no es canterano y hay una promesa del nivel de Herrando, pues va a estar siempre en el punto de mira del sector taliboina, que están ahi a la que saltan al minimo fallo. Eso no es ningun misterio.
Herrando es superior en todo a Catena.
Grandísimo partido.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Me vas a negar que Herrando es mas completo que catena?
Al corte es mejor.
De cabeza es mejor.
Es mas veloz.
Lo que no es justo es la temporada que le han dado al chaval mereciendo jugar.
Al corte es mejor.
De cabeza es mejor.
Es mas veloz.
Lo que no es justo es la temporada que le han dado al chaval mereciendo jugar.