Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Sergio Herrera
Re: Sergio Herrera
Espectacular, así si.
Sobre todo por la concentración
Sobre todo por la concentración
Ha hecho tres paradones que han evitado que la Real se meta en el partido. Para mi gusto, hoy el mejor de Osasuna.
La de puntos que nos da este señor...
-
Hoy ha hecho dos, tres buenas intervenciones pero hay dos goles que si hubiera estado adelantado como acostumbra no entran. Da igual, no hubiéramos ganado, pero bueno...
-
Que sí, que ya sabemos que Sergio da mucho y para Osasuna en su contexto está muy bien. Pero es que luego ves a porteros como David Raya y son otro nivel, porque también tienen temple, cosa que el nuestro no. Así nunca sería internacional, era claro.
-
Pero a él seguramente le habría gustado.
Si el 1-2 se lo hacen a Herrera, no me quiero ni imaginar lo que se leería por aquí.PAMPLONAROJO escribió: ↑15 Nov 2024, 22:41 Que sí, que ya sabemos que Sergio da mucho y para Osasuna en su contexto está muy bien. Pero es que luego ves a porteros como David Raya y son otro nivel, porque también tienen temple, cosa que el nuestro no. Así nunca sería internacional, era claro.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
-
Posiblemente, pero condicionado por una manera de sacar el balón que se ha puesto de moda y que me gusta entre poco y nada. A veces no entiendo algunas modas y mucho menos que lo haga cualquier equipo. La cesión de Fabián llevaba veneno.
Al margen de eso ya sabéis lo que quiero decir. Que los entrenadores no son tontos, no hay que desviar el foco.
Al margen de eso ya sabéis lo que quiero decir. Que los entrenadores no son tontos, no hay que desviar el foco.
Pues el portero de hoy de España, que no se quien es, es malísimo.