Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Alejandro Catena
-
Re: Alejandro Catena
Mejor que el año pasado. Que siga.
Yo diría que muy bien. Concentrado, bien al corte y sacando mucho en el juego aéreo.
Pues yo que soy de los que le he dado bien, ahora digo que esta a un buen nivel ya varios partidos.
Estoy de acuerdo. Está muy lejos del nivel paupérrimo que dio a principios de la temporada pasada y es justo reconocérselo, porque cuando ha habido que darle caña ya se le ha dado. El problema es que el Catena fallón siempre está en nuestro subconsciente y cuesta un poco disociar uno de otro. Somos injustos a veces, me incluyo. Que siga dando motivos para cambiar nuestro subconsciente, otros ya lo hicieron antes.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Va en buena línea
Yo confiaba en el, y muchos aquí también, y no nos está dejando mal.
Pena por herrando, pero...
Pena por herrando, pero...
Damiá balon de oro!!
Muy bien colocado y atento.
Empezó dando un paso adelante en la segunda vuelta del año pasado. A principio de temporada ha dado otro mas. Y ahora mismo, ya ha dado otro. Ojo, que está empezando a ser muy, muy serio el nivel de este jugador.
Y lo que me alegro, por cierto.
Y lo que me alegro, por cierto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Nunca se entendió con David, y creo que ya el año pasado cuando se juntó con Herrando se le vio mejor.
Creo que le sentó mal pasar de ser el jefe a uno más en la defensa, y Vicente le ha dado los galones que necesitaba.
Ahora mismo es nuestro mejor defensa, y sinceramente hace 9 meses no me lo hubiera creído.
Creo que le sentó mal pasar de ser el jefe a uno más en la defensa, y Vicente le ha dado los galones que necesitaba.
Ahora mismo es nuestro mejor defensa, y sinceramente hace 9 meses no me lo hubiera creído.