Así meroAitor escribió: ↑11 Dic 2023, 18:40 Ahora mismo, no estamos en una dinámica como para meter a un chaval, ahora mismo no es el momento, yo lo tengo clarísimo. De todas formas, es que yo creo que el problema no es si darle la oportunidad a Adama o no. El problema es que el lateral izquierdo es un puesto que llevamos como una década sin cubrir convenientemente. Igual es momento de ser audaces en el mercado. Bajarse de la burra y adaptarnos a nuestra situación económica actual. Lo consagrado aquí es DEMASIADO CARO, y visto lo visto, tampoco nos garantiza ningún plus deportivo. Que Juan Cruz sea titularísimo y hayamos suspirado por ello hasta la desgracia de la lesión de un compañero, y que se le esté dando el necesario descanso con minutos para Nacho Vidal creo que es muy representativo de cómo estamos en esa parcela.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
ADAMA BOIRO
Re: ADAMA BOIRO
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
-
De ser bien nacidos… es ser agradecidos.
Que no son de Lezama, que son de Tajonar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Este post si que quizás debería de cerrarse jajaja
Que va a decir, si fue utilizado en otra ópera anterior, veremos dónde acaba.
Que va a decir, si fue utilizado en otra ópera anterior, veremos dónde acaba.
Damiá balon de oro!!
Pues ojala no haga carrera en primera
Muy espabilado no se le ve, parece que no supero la primaria. A otra cosa...
-
Claro ejemplo de un futbolista inmaduro, sobrepasado por el brillo de la catedral bilbaina, que se olvida que su origen está en Pamplona. Si es que hasta los Willliams hablan mejor de sus orígenes. El que no tiene el don de la palabra...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
El d la palabra no se pero el d la memoria lo tiene perdido
Tampoco hay que hacer mala leche, dice lo que quieren escuchar los que le pagan.. No hay más...
El mismo en la entrevista se contradice varías veces... Habla de que si Lezama y no se que; siendo un fichaje de fuera. A ver que dice el Hugo Rincón (también robado) de turno que lo han mandado para Miranda para hacerle sitio a el...
Habla del cuidado con la cantera; y luego el mismo explica su evolución de extremo a lateral y todo lo que ha aprendido... Me imagino que sería en Tajonar... Ahí es donde le reconvirtieron y sacaron su potencial...
Pues como el día que Berenguer dijo que el sueño de todo navarro es jugar en el Bilbau; y el año pasado no renovó hasta el último día para sacarles hasta la última peseta....
Saben que lo que cobran solo lo van a cobrar allí y dicen tontearías..
El mismo en la entrevista se contradice varías veces... Habla de que si Lezama y no se que; siendo un fichaje de fuera. A ver que dice el Hugo Rincón (también robado) de turno que lo han mandado para Miranda para hacerle sitio a el...
Habla del cuidado con la cantera; y luego el mismo explica su evolución de extremo a lateral y todo lo que ha aprendido... Me imagino que sería en Tajonar... Ahí es donde le reconvirtieron y sacaron su potencial...
Pues como el día que Berenguer dijo que el sueño de todo navarro es jugar en el Bilbau; y el año pasado no renovó hasta el último día para sacarles hasta la última peseta....
Saben que lo que cobran solo lo van a cobrar allí y dicen tontearías..
A mi me duele cada minuto que juega en Primera, pero luego veo a Bretones y se me pasa.
Aquí los que quieran estar, sea de casa o fuera. Mucho más osasunismo me ha demostrado Rubén o Sergio que él.
Creo que podría haber sido este año nuestro lateral con Cruz, pero al final esos millones se inviertieron en otro, que de momento esta rindiendo mejor.
Aquí los que quieran estar, sea de casa o fuera. Mucho más osasunismo me ha demostrado Rubén o Sergio que él.
Creo que podría haber sido este año nuestro lateral con Cruz, pero al final esos millones se inviertieron en otro, que de momento esta rindiendo mejor.
-
Quizás si se le hubiese dado alguna oportunidad, en vez de usar laterales a pierna cambiada, hubiésemos tenido en casa el lateral que hemos tenido que fichar fuera.
Quién es mejor de los dos, el tiempo lo dirá.
En cuanto sus declaraciones... es un chaval joven que dice lo que quieren oír en su actual club. Por mi no hay ningún problema en ese aspecto, se le disculpa.
En cuanto sus declaraciones... es un chaval joven que dice lo que quieren oír en su actual club. Por mi no hay ningún problema en ese aspecto, se le disculpa.
No me convences Rubi... Se fue a Bilbau y bajó de categoría..... El año pasado estaba jugando contra el San Juan....Ruber SemperFi escribió: ↑17 Oct 2024, 10:38 Quizás si se le hubiese dado alguna oportunidad, en vez de usar laterales a pierna cambiada, hubiésemos tenido en casa el lateral que hemos tenido que fichar fuera.
Se fue por mortadela, igual que todos.......
-
En 6 meses en Lezama ha pasado de no valer para 1ª a titular varios partidos, igual no todo es la mortadela... o realmente tiene razón y se trabaja tan bien en Lezama que han hecho de él jugador de primera en tan poco tiempo.cao_8 escribió: ↑17 Oct 2024, 11:27No me convences Rubi... Se fue a Bilbau y bajó de categoría..... El año pasado estaba jugando contra el San Juan....Ruber SemperFi escribió: ↑17 Oct 2024, 10:38 Quizás si se le hubiese dado alguna oportunidad, en vez de usar laterales a pierna cambiada, hubiésemos tenido en casa el lateral que hemos tenido que fichar fuera.
Se fue por mortadela, igual que todos.......
Es una suma de todo, le pagan más y le han dado más oportunidades, lógico que tomase esa decisión.
Tal vez, si no se hubiera ido, este año (incluso el pasado) también hubiera jugado en primera....
Que por lo pronto, lleva 2 partidos y medio ee... Y con Europa por medio..
Que por lo pronto, lleva 2 partidos y medio ee... Y con Europa por medio..