Y que tendrá que ver osasuna en el juego de Betis contra Legia?tribuna sur escribió: ↑05 Oct 2024, 15:52Si es para hablar sobre un tema que influye a Osasuna a mí no me parece mal.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Chimy Avila
Re: Chimy Avila
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Que si es por partidos y suma es dinerowillo escribió: ↑05 Oct 2024, 17:16Y que tendrá que ver osasuna en el juego de Betis contra Legia?tribuna sur escribió: ↑05 Oct 2024, 15:52Si es para hablar sobre un tema que influye a Osasuna a mí no me parece mal.
Fácil de entender creo
Damiá balon de oro!!
Pero ya no es parte de la plantilla por eso comenté que se haga un post de ex, fácil de entender creo...rojillo escribió: ↑05 Oct 2024, 17:34Que si es por partidos y suma es dinerowillo escribió: ↑05 Oct 2024, 17:16Y que tendrá que ver osasuna en el juego de Betis contra Legia?tribuna sur escribió: ↑05 Oct 2024, 15:52Si es para hablar sobre un tema que influye a Osasuna a mí no me parece mal.
Fácil de entender creo
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
A mi no me molesta este hilo y que se hable aqui del tema mientras nos repercuta en tema variables. No hay que ser tan dramas
Así es, es un jugador que todavía nos puede aportar un beneficio económico, así que no veo mal que se hable por aquí de él. Y que siga sumando partidos...
No va a marcar en mucho tiempo.
Menudo patán.
Menudo patán.
De todo lo que hizo me parece mas feo sacar lo de sus hijas para dar pena y hacerse la victima porque le han pitado que celebrar el gol. Acuerdate de tus hijas cuando vas poniendole los cuernos a tu mujer, impresentable (insulto autocensurado por no escribir lo que me parece en realidad).
Simplemente ha demostrado lo que es, un provocador con muy pocas luces. A otra cosa y cuanto más lejos mejor para nosotros.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
Para ser justos aparte de silvarle yo creo que gran parte del estadio, se le canto por lo menos desde una parte del estadio chimy muérete.Osasuna20 escribió: ↑20 Oct 2024, 22:39 De todo lo que hizo me parece mas feo sacar lo de sus hijas para dar pena y hacerse la victima porque le han pitado que celebrar el gol. Acuerdate de tus hijas cuando vas poniendole los cuernos a tu mujer, impresentable (insulto autocensurado por no escribir lo que me parece en realidad).
La verdad que yo no comprendí todos esos silbidos ya que como se dijo por aquí lo dio todo en el campo mientras estuvo aquí,otra cosa es que en lo extradeportivo o incluso dentro del vestuario no se hubiese comportado correctamente.
Yo personalmente ni le aplaudi,que si lo hice con abde,pero tampoco le silve,vamos que lo ignore.
Y si que creo que si no se le hubiese pitado y cantando creo que no hubiese celebrado el gol.
Como pasar de héroe a villano. El que le seguía aplaudiendo se le habrán quitado las ganas despues de esa celebración. Y el uno para uno con Sergio H que intenta definir de tacón, tela también. Por mi cuanto menos le veamos por aquí, mejor.
- emilioluna
- Contactar:
No estuvo afortunado. Ni dentro ni fuera del campo. Creo que conviven dos Chimys siempre y que él mismo se pelea con ellos. Futbolisticamente lo vi bastante mal. Tuvimos un doble error y nos penalizó, con la suerte que era él el que estaba delante del portero. Desearle lo mejor y, ojalá que con el tiempo se cure esa herida. Fue un jugador capital para nosotros. No solo en lo futbolístico, también en lo emocional. Su llegada fue muy ilusionante. Y esa primera vuelta gloriosa. Era uno de los nuestros hasta que metió la pata y ya no pudo sacarla.
-
Más allá de lo que hace en la vida Chimy, en lo que habría que poner el foco es en algo que se menciona en esta carta: no son unos pocos los que suelen cantar muérete y demás burradas. Son bastantes más que unos pocos. Ya no hablo en este partido, si no en la mayoría. Y repartidos por todos lados. La parte más asquerosa del fútbol, en Pamplona también, por supuesto.
Cuando multen por cánticos, ahora que hay tantas maneras de fiscalizar y tecnología al uso, que indentifiquen a muchos y que poco a poco vayan pagando ellos las multas. Estoy harto de que tras cada maldito partido parte de mi dinero sea para subragar lo que muchos, no pocos, anormales hacen y dicen.
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1064.html
Cuando multen por cánticos, ahora que hay tantas maneras de fiscalizar y tecnología al uso, que indentifiquen a muchos y que poco a poco vayan pagando ellos las multas. Estoy harto de que tras cada maldito partido parte de mi dinero sea para subragar lo que muchos, no pocos, anormales hacen y dicen.
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1064.html
Pues chimy tiene lo merecido por su actitud y formas en Osasuna cuando se le ha facilitado todo desde el club.
El chimy tuvo lo que se ganó el sábado, y no hay más que decir.
El chimy tuvo lo que se ganó el sábado, y no hay más que decir.
Damiá balon de oro!!
-
Que está mal que se le insulte al chimy es verdad pero no todas las personas reaccionan igual teniendo en cuenta que el chimy se ha portado fatal y como un impresentable con Osasuna. Y más teniendo en cuenta que ahí le tuvimos cuando tuvo las 2 lesiones gravísimas esas. Que cualquier equipo le paga lo que le debe y que el se busque la vida. Y nosotros ahí le tuvimos aguantando esas 2 lesiones y sus idas de olla en el campo.
Que chimy se puede quejar? Si. Pero que primero piense porque le viene tanto en contra. No estaría mal de cara a Osasuna que admitiera sus errores.
Que chimy se puede quejar? Si. Pero que primero piense porque le viene tanto en contra. No estaría mal de cara a Osasuna que admitiera sus errores.
Pues que queréis que os diga pero a mi escuchar El Sadar deseando la muerte a alguien me da bastante vergüenza.