Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 4-2 FC BARCELONA Sábado 21 horas

Toda la actualidad de Osasuna
pableras

Re: CA OSASUNA - FC BARCELONA Sábado 21 horas

Mensaje por pableras »

Pues ayer el Getafe le puso las cosas difíciles al Barsa.
Veremos que plantea Vicente para intentar frenar a los blaugrana y para crearles peligro.
You´ll never walk alone
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

pableras escribió: 26 Sep 2024, 09:26 Pues ayer el Getafe le puso las cosas difíciles al Barsa.
Veremos que plantea Vicente para intentar frenar a los blaugrana y para crearles peligro.

El Valencia también.

Hay que plantear un partido feo y serio y salir cuando se pueda a la contra.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Yo ya lo dije ayer, el Barça presiona muy muy bien. Si le quitas la opción de que robe cerca de tu área y te ataque rápido; pierden muchisimo....

Juego directo y esperarles ordenados.... Partido feo.

Como nos pongamos a jugar y hacer cosas imposibles con Torro, nos cascan 5.....
elepele

Mensaje por elepele »

El Getafe ayer demostró cómo se le puede rascar algo al Barça, pero intuyo que los árbitros van a cambiar esa actitud más permisiva con las patadas, y van a empezar a sacudir a los rivales a tarjetas. Personalmente la única forma de parar a este equipo es incomodarles, estar muy juntos, duros y esperar que no tengan el día fino. Y si encima les buscamos la espalda o algún balón parado pues ya de lujo. Y que le den un poco de descanso al crío ese.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

Todos firmamos jugar el partido más feo de la temporada y ganar.
Damiá balon de oro!!
Eterno Rojo

Mensaje por Eterno Rojo »

rojillo escribió: 26 Sep 2024, 11:25 Todos firmamos jugar el partido más feo de la temporada y ganar.
Pues yo tengo mis dudas si todo el mundo estaría feliz.

Yo pondría un equipo rocoso y bien por arriba porque la verdad que no intentaría tocar y circular mucho el balón y más con nuestro Torró actual.

Es decir jugaría mucho balón directo e intentar las segundas jornadas y todos muy juntitos. Partido feo, feo, pero jugaría así.

No jugaría a presionar por todo el campo, estilo Arrasate y presión grande en ese sentido. Me parece que con el Barcelona actual eso podría ser un poco suicidio porque no nos veo bien sincronizados contra un equipo así, la verdad. El año pasado le salimos al R.Madrid cuando estábamos bien a ese estilo y ya vimos cómo acabó. Así que juntitos.

Luego si ganamos o empatamos así, estoy seguro que vendrán las críticas porque jugamos en casa, que el Barca tenía bajas, que....

La verdad, que a veces lees comentarios y ....no sé, yo tan feliz con 11 puntos y partidos como el de Valencia fuera con Arrasate he visto muchos y me pareció muy bien planteado.
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Bloque medio-bajo

-----------------------------HERRERA---------------------------------

ARESO----------BOYOMO------------------HERRANDO----------ABEL

---------------------------TORRÓ-------MONCA----------------------

RUBEN/PEÑA--------------IBAÑEZ/AIMAR--------------------BRYAN

-----------------------------------BUDIMIR------------------------------

Que toquen y toquen en paralelo los catalanes
rojillo

Mensaje por rojillo »

Eterno Rojo escribió: 26 Sep 2024, 11:46
rojillo escribió: 26 Sep 2024, 11:25 Todos firmamos jugar el partido más feo de la temporada y ganar.
Pues yo tengo mis dudas si todo el mundo estaría feliz.

Yo pondría un equipo rocoso y bien por arriba porque la verdad que no intentaría tocar y circular mucho el balón y más con nuestro Torró actual.

Es decir jugaría mucho balón directo e intentar las segundas jornadas y todos muy juntitos. Partido feo, feo, pero jugaría así.

No jugaría a presionar por todo el campo, estilo Arrasate y presión grande en ese sentido. Me parece que con el Barcelona actual eso podría ser un poco suicidio porque no nos veo bien sincronizados contra un equipo así, la verdad. El año pasado le salimos al R.Madrid cuando estábamos bien a ese estilo y ya vimos cómo acabó. Así que juntitos.

Luego si ganamos o empatamos así, estoy seguro que vendrán las críticas porque jugamos en casa, que el Barca tenía bajas, que....

La verdad, que a veces lees comentarios y ....no sé, yo tan feliz con 11 puntos y partidos como el de Valencia fuera con Arrasate he visto muchos y me pareció muy bien planteado.
Totalmente de acuerdo
Damiá balon de oro!!
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Yo q fui critico con el partifo d Valencia ojala habriamos echado balones largos y haber ido a buscar las segundas jugadas. Para mi es una forma de jugar muy muy valida. Y no fue resultadista porque sacamos un resultado muy bueno, un empate fuera de casa a mi me parece bueno. Pero si nos llegan a meter en un corner al final no se si los comentarios a favor del juego del otro dia serian tan positivos.
Para mi es la actitud hacia el partido, no el estilo ni el resultado.
rojillo

Mensaje por rojillo »

La cosa es que salga o el saber jugar a lo que quieres
Si dominas el estilo de juego que quieres hacer, sea a , a b o c te irá bien
Mira el atletico y si antifutbol
Damiá balon de oro!!
pableras

Mensaje por pableras »

Mi once:

Sergio

Areso Boyomo Herrando Juan
Torró Pablo
Peña Aimar Abel
Budimir

Balones al área y que Budimir pille una.
You´ll never walk alone
rojillo

Mensaje por rojillo »

Monca no está
Moi o Pablo será la duda, si tenemos una buena versión de Moi aún, pero a este Barça creo que con cojones y garra de le puede meter mano.
Vamos, que metía a Pablo.
Damiá balon de oro!!
Azkarrena

Mensaje por Azkarrena »

Como decís en general, plantearía un partido feo, trabado, de estar ordenados atrás e intentar buscar alguna acción aislada del Budi o Bryan de turno, o poder sorprender en alguna acción a balón parado. Jugarles de tú a tú me parece suicida, teniendo en cuenta su momento de forma y el desborde que derrochan los jugadores de ataque del Barcelona.

Sacaría defensa de 5 y doble lateral. No pondría a Torró de inicio, sino que probaría con un doble pivote Ibáñez-Aimar (no forzaría a Monca por sus problemas físicos).

Sergio
Areso - Boyomo - Catena - Herrando - Juan Cruz
Peña - Ibáñez - Aimar - Abel
Budi

Tengo mucha curiosidad por ver cómo plantea Vicente los partidos ante los grandes. Y tengo ganas de ver a Bryan en la segunda parte. Presiento que mañana se estrena como goleador.
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Yo apostaría por Pablo también, pero va a jugar Moi.
Azkarrena

Mensaje por Azkarrena »

Por otra parte, ni cotiza que mañana nos mete su primer gol uno o varios de los siguientes jóvenes del Barcelona: Marc Casadó, Héctor Fort, Pau Víctor, Gerard Martín, Sergi Domínguez, Andrés Cuenca, Guille Fernández, Toni Fernández o cualquier otro que convoque Hansi Flick de categorías inferiores.

Igualmente, doy por hecho que también nos marcará Ansu Fati y lo resucitaremos.
Responder