Dan todos los periodistas como informacion que hay cabreo monumental en madrid y que no viaja nadie a paris, asi que parece que ni jude ni el mandela brasileño lo han ganado
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Menudo cabreo lleva. Balón de Oro Rodri, me alegro. Vinicius ni viaja a la entrega como protesta.
Y plante general del club, no van a la entrega. El tal Vinicius es un impresentable y se puede esperar cualquier cosa de él, pero que una institución como el Real Madrid, que se supone que es de lo más grande del deporte mundial, se comporte como un niñato de 4 años al que le han quitado el caramelo es de dar infinito asco. Representan la antítesis de lo que debería ser el deporte y se hacen el harakiri a nivel de imagen institucional, si es que les quedaba algo. No les da para más, por lo visto. Qué lástima.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Menudo cabreo lleva. Balón de Oro Rodri, me alegro. Vinicius ni viaja a la entrega como protesta.
Y plante general del club, no van a la entrega. El tal Vinicius es un impresentable y se puede esperar cualquier cosa de él, pero que una institución como el Real Madrid, que se supone que es de lo más grande del deporte mundial, se comporte como un niñato de 4 años al que le han quitado el caramelo es de dar infinito asco. Representan la antítesis de lo que debería ser el deporte y se hacen el harakiri a nivel de imagen institucional, si es que les quedaba algo. No les da para más, por lo visto. Qué lástima.
¿Como suelen decir? Señorio o algo asi, ¿no? Pues eso.
¿No os da la sensación que Vicente ha dado muy pronto con la tecla y este equipo está cogiendo velocidad crucero?
Uno de mis mejores amigos es socio txuri-urdin y su resumen de Osasuna fue: un equipo súper hecho que sabe lo que tiene que hacer y lo hace bien en todas las zonas del campo. No sé porqué gustamos más fuera que en casa. El día que nos quitemos los prejuicios, los recuerdos y las fobias vamos a disfrutar muchísimo de este equipo, desde el cuerpo técnico hasta el jugador que menos minutos tenga.
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
A mí me parece que ahora estamos viendo al equipo que quiere el mister.
En getafe quitando un rato sabía que hacer y como, y casi se gana ..
Ante el Betis, quitando esa mierda de media hora tirada, fue muy buena.
El otro día casi todo el partido.
Creo que ahora la idea del mister se ve más en el campo al menos de forma más clara.
A ver si se sigue manteniendo o mejorando en resultados, por pedir que no sea.
elepele escribió: ↑29 Oct 2024, 10:37
¿No os da la sensación que Vicente ha dado muy pronto con la tecla y este equipo está cogiendo velocidad crucero?
Uno de mis mejores amigos es socio txuri-urdin y su resumen de Osasuna fue: un equipo súper hecho que sabe lo que tiene que hacer y lo hace bien en todas las zonas del campo. No sé porqué gustamos más fuera que en casa. El día que nos quitemos los prejuicios, los recuerdos y las fobias vamos a disfrutar muchísimo de este equipo, desde el cuerpo técnico hasta el jugador que menos minutos tenga.
A mi me parece que dio con la tecla el dia del barcelona en casa, pero le faltaba dar con ella fuera(veremos si es cosa de un dia, pero se v intuye ver que hay una mejora progresiva y se encaran los partidos de manera distinta).
creo que los partidos de leganes, celta y las palmas se sacaron adelante por inercia competitiva de la pasada temporada y que quiza debido a la carga de teabajo que metio en pretemporada empezamos fisicamente un punto por debajo y nos desarmabamos para el min 70 aprox
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!