Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real sociedad Osasuna domingo 27 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.

Re: Real sociedad Osasuna domingo 27 21:00

Mensaje por C.A.O. »

Yo diria q siendo roja directa se cumple en copa
Gudari Gorriak

Mensaje por Gudari Gorriak »

La sanción se cumple en la competición en la que has sido expulsado cuando son de 1 a 3 partidos. A partir del 4º sí que se cumple en la otra competición
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Gran partido!!!

Primera parte, muy efectiva en la que la Real no ha hecho absolutamente nada. Mucho balón, pero nada de nada.

Con Kubo el partido ha cambiado, lógicamente, pero se ha defendido de cine. Un par de tiros lejanos, y poco más. Muy bien Sergio.

Encantado con la estrategia (cada córner es una ocasión); y también muy contento de como se han defendido los 14 corners que ha sacado la Real (también ha ayudado mucho lo mal que los sacaban...).

Lo de las contras, muy muy trabajado... Ha habido un rato en la primera parte que Bryan hacia lo que queria.

Para mi partidazo de Boyomo. Como me gusta que que siga a los delanteros hasta donde haga falta y que les robe absolutamente todas.

Una pena que no haya entrado ese tercero de Budi. Con 2-0 a favor, en una fase avanzada del partido y presionando arriba como perros de presa.

Como me acuerdo de los 2 puntos que regalamos contra el leganes y los que se nos fueron el otro día contra el Betis....

Los números de este equipo es una autentica pasada.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Lo de la expulsión de Vicente, de traca.

Si pones ese listón, en todos los partidos tienes que echar a 10.

Y al arbitro, que se ha inventado dos penaltis (no es que no haya visto que puede pasar...; se ha inventado dos penaltis de verguenza), quien le saca su tarjeta roja?????????
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Gudari Gorriak escribió: 28 Oct 2024, 09:39 La sanción se cumple en la competición en la que has sido expulsado cuando son de 1 a 3 partidos. A partir del 4º sí que se cumple en la otra competición
Eso es. Sanciones disciplinarias por hechos que no están catalogados como graves (hasta 3 partidos) se cumplen sólo en la competición en que te sancionan. Las graves ... en todas.
rojillo

Mensaje por rojillo »

El arbitro, malo es poco, pero muy muy malo.
Damiá balon de oro!!
Azkarrena

Mensaje por Azkarrena »

Estuve ayer en Anoeta disfrutando en directo del gran partido y de nuestra excelente imagen. Me alegra mucho haberme equivocado con mis sensaciones pesimistas, la verdad. Esta Real está actualmente en construcción, y tiene la pólvora mojada, pero no deja de ser un equipazo con grandes jugadores, y ser capaces de ganarles en Anoeta tiene un mérito brutal. Por ello, y también por ser la primera fuera de casa, y por los resultados de la jornada, esta victoria vale su peso en oro.

Osasuna hizo un partido muy eficaz, sabiendo defender con solidez y personalidad ante el dominio del balón de la Real y siendo acertado en ataque. Defensivamente, nuestro partido fue espectacular. También es muy importante que estemos mejorando en nuestra capacidad de contragolpear, aprovechando que volvemos a tener a un jugador habilidoso y desequilibrante como Bryan para poder enlazar con el talento de Aimar y la efectividad de Budi. Físicamente estuvimos a un gran nivel igualmente (también supongo que influyó algo que la Real jugó Europa League entre semana, pero no le quito mérito a la preparación física de los rojos y al gran trabajo de Dani Pastor).

En cuanto a los jugadores, Sergio nos sostuvo en momentos clave del partido, entre el final de la primera parte y el inicio de la segunda, con tres paradones, especialmente los dos de la segunda a disparos de Sucic y Kubo. En cuanto a la línea defensiva, Areso, Catena, Boyomo y Juan Cruz estuvieron sobresalientes. Torró y Monca hicieron un despliegue físico brutal en posicionamiento y presión, acompañado de su segundo gol en 2 jornadas en el caso del alicantino que me recordó mucho al de Budi en el 0-1 de la temporada pasada en Anoeta. Igualmente, destaco el trabajo defensivo en ayudas de Rubén Peña, Abel (ayudó mucho a Juan Cruz a sujetar a Kubo en la primera mitad de la segunda parte, y obligó a Imanol a cambiarlo de banda), Pablo Ibáñez (tuvo dos intervenciones decisivas en nuestro área para cortar ataques de la Real, sobre todo una de ellas al más puro estilo Boyomo en contundencia), Nacho Vidal (ayudando a Areso a cubrir a Kubo y Sheraldo al final de la segunda parte). También los de arriba, especialmente Aimar, ayudaron mucho en presión al rival.

En ataque, Aimar siguió aportando su magia y enlazando muy bien con Bryan y Budi. Bryan hizo un partidazo en ataque, dando las dos asistencias y creando problemas a los defensores de la Real con su desborde; qué jugador. Un día más, Budi fue esencial en la salida de balón en largo y marcó un gran gol. Lástima la que tuvo en la segunda parte para el 0-3, pero eso no quita que su nivel está siendo bestial.

Quiero destacar también el gran trabajo de Dani Pastor en cuanto al gran nivel físico de la plantilla, de Dani Pendín para la estrategia (qué crack tenemos para el balón parado) y de Vicente Moreno, sabiendo ajustar al equipo y haciendo cambios muy acertados en la segunda parte para anular la reacción de la Real. Por fin han conseguido ganar a domicilio muchos partidos después, con el equipo dando una gran imagen y jugando con mucho carácter y personalidad. Me alegro muchísimo por ellos y esta victoria seguro que les da más confianza en lo que están haciendo.

Cerramos la jornada con 18 puntazos, y aprovechando los pinchazos de Getafe, Valladolid y Valencia. La siguiente jornada tenemos un partido clave en casa precisamente ante el Valladolid. Una victoria ante los pucelanos nos dejaría con la mitad del objetivo cumplido a principios de noviembre.

Por último, es de agradecer el cariño de la Real hacia nosotros, con gestos como lo de traer a Rojillo y Rojilla con Txurdin, la mascota de la Real, o lo de poner música de grupos navarros (aunque cortaron el "No hay tregua" en la mejor parte...). Grandes detalles de los txuriurdines, una vez más.
Última edición por Azkarrena el 28 Oct 2024, 12:01, editado 1 vez en total.
Azkarrena

Mensaje por Azkarrena »

Dejo aparte lo de Pulido Santana. Qué arbitraje más nefasto. Casero, con facilidad para sacarnos amarillas (sigo sin saber por qué amonestó a Sergio) y perdonando algunas amarillas a la Real.

Para rematar, lo de los penaltis corregidos por el VAR. He visto varias veces la revisión de VAR del penalti a Boyomo y sigo sin entender cómo de la toma que le muestran al árbitro se deduce que no hay penalti. ¿No hay tomas más claras? En la caída de Brais en el descuento se ve claramente que no hay nada y que es Areso quien recibe un pisotón de Brais. La roja a Vicente es directamente surrealista. Luego ves que Vinicius tiene carta blanca para decirle al árbitro lo que quiera impunemente. En fin, otro día en la oficina para los árbitros y el CTA.

Osasuna20 escribió: 27 Oct 2024, 23:24

Esto no es roja??
Tela que no mirasen eso en el VAR. Otra más.
waltariII

Mensaje por waltariII »

Lo escuché por Radio Marca y las críticas al árbitro eran tremendas. Pedían que lo metieran en la nevera.... Y esa nevera dentro de otra nevera jajajaja.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Y el codazo que le pitan a Areso en la primera parte? Que Lopez Rekarte dice que es clarísimo? Cuando tiene la posición ganada y lo único que hace es cubrir el balón?

El codazo a Torro que le dejan sangrando de la nariz????

El arbitro de ayer, no me pareció casero, me pareció malo. A secas.

Me da mucha rabia la rapidez con la que empiezan a sacar tarjetas... Ya es que no es ni ni por protestar, es únicamente por hablar..... Y claro, eso solo con los mortales, con algún otro (no lo voy ni a nombrar) no se atreven....

Que hablar con el árbitro, sea tarjeta... Tela.

Y tener los santos cojones, de sacar roja (no hablamos ni de amarilla), mientras te están diciendo que es probable que te hayas equivocado y sabiendo que hay teles en los banquillos.... Es de vergüenza.

También, mención a parte a DAZN... Para los que veis los partidos del Sadar desde la tele, quien los comenta por parte de Osasuna?

Entiendo que a Sevilla igual se te hace complicado llevar un comentarista por cada equipo, pero a San Sebastián? En serio que lo único que encontraron fuel tal Luis ese, que tuve que buscar a ver quien era? Que nivel.

Me alegro que lo único que estuvo cerca de acertar el del 4-3, fue los 3 de Osasuna.....

Cada año me gustar más ganar a la Real, que poco respeto nos tienen. Un poquito, y solo cuando nos ganan.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

La d Herrera fue porque iban a sacar un corner y a la q iba el d la Real hacia el corner cogio un balon d fuera y lo metio en el campo. Pero eso q el d la Real aun ni habia puesto el balon para sacar. Bastabacon haberle dado un aviso porque a otros ya les avisan
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

C.A.O. escribió: 28 Oct 2024, 12:27 La d Herrera fue porque iban a sacar un corner y a la q iba el d la Real hacia el corner cogio un balon d fuera y lo metio en el campo. Pero eso q el d la Real aun ni habia puesto el balon para sacar. Bastabacon haberle dado un aviso porque a otros ya les avisan
No se si hubiese bastado con advertirle o realmente es amarilla,lo que si creo es que tiene que ser más listo y guardarse esa amarilla para cuando realmente sea necesaria.
En ese momento tampoco consigues nada y estás toda la segunda parte con amarilla con el riesgo que conlleva y es que además lo tienen ya muy fichado.
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

https://x.com/pacopolit/status/18502882 ... yFJQA&s=08
La diferencia de los árbitros con unos y otros. Si esas palabras las dice uno de Osasuna roja.
Y que sea balón de oro este impresentable...
rojillo

Mensaje por rojillo »

La culpa es por ser intocable, es una vergüenza
Damiá balon de oro!!
auxpo

Mensaje por auxpo »

partido práctico y completo de Osasuna.

Creo que Vicente ha callado todas la bocas que tenia que callar incluida la mia. EL equipo se ha quitado peso de encima.

Como reflexion y con cierta perspectiva creo Que Jagoba Y vicente seran grandes entrenadores pero tal vez no valoramos la plantilla que tenemos ni ahora ni temporadas anteriores.

El Almeria de la pasada temporada seria tres veces mas cara que la plantilla de este osasuna, pero bajaron a segunda, alguno visteis a Sadic ayer, si estuviera en Osasuna pediriamos su cabeza....

Catena funciona, Boyomo es un gran central, Bryan Zaragoza lleva 5 asistencias, Bretones 2 goles, Areso es una locomotora, Torro ha mejorado, Aimar, Monca.... y que decir de Budi.

Ayer teniamos un extremo de la seleccion española y el delantero de Croacia... Para mi una espectacular plantilla, igual que cuando estaban Abde, Chimi y cia... Estos años andamos bien por el entrenador probablemente. Pero las planillas no se quedan atras.

Y otra cosa Budimir debe ser nuestro Aduriz ITRANSFERIBLE.
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder