Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA- BETIS , Sábado 19 octubre 16,15 hrs

Toda la actualidad de Osasuna
yeiser

Re: OSASUNA- BETIS , Sábado 19 octubre 16,15 hrs

Mensaje por yeiser »

Vengo del estadio, para los que han visto el partido en la tele, que ha pasado con el dorsal 3 del betis en el descuento?
Varios jugadores nuestros iban enfilados a por el mientras miraba el arbitro el VAR. De ahi la tangana siguiente entrandole MOI muy fuerte a la altura del banquillo visitante, tambien Peña al acabar el partido ha ido a increparle.
chicarela

Mensaje por chicarela »

Vengo del sadar y la verdad que Osasuna me ha gustado,al final esto es un deporte y para que unos ganen otros tienen que perder,creo quel empate hubiera sido justo pero el betis en la 1a parte ha tenido 2 que las meto yo
Lamentable los últimos 15 minutos,no se ha jugado a nada por la pérdida de tiempo del betis,algo asqueroso
Me voy con sabor agridulce porque hemos jugado bien pero el segundo gol es una cagada nuestra que creo que es bartra el que remata completamente solo una falta que estaba claro que la centraban ostias,pero bueno,unas veces se gana y otras se aprende
Azkarrena

Mensaje por Azkarrena »

El partido de hoy me recuerda mucho al 1-2 de la ida de la previa de Conference contra el Brujas.
Pilik

Mensaje por Pilik »

Por cierto, que se recupere Torró de su conmoción cerebral. Me acuerdo de lo que pasó con Moncayola el año pasado contra el Betis...y en fin. Obviamente lo que le ha pasado a Torró es mucho más grave que lo que le pasó a Miranda, pero a nivel disciplinario la decisión es justamente la opuesta. Me harté en decir que los saltos de cabeza son mucho más peligrosos que aquella jugada. Por desgracia hoy lo hemos comprobado. Que no sea nada.
Azkarrena

Mensaje por Azkarrena »

Pilik escribió: 19 Oct 2024, 20:32 Por cierto, que se recupere Torró de su conmoción cerebral. Me acuerdo de lo que pasó con Moncayola el año pasado contra el Betis...y en fin. Obviamente lo que le ha pasado a Torró es mucho más grave que lo que le pasó a Miranda, pero a nivel disciplinario la decisión es justamente la opuesta. Me harté en decir que los saltos de cabeza son mucho más peligrosos que aquella jugada. Por desgracia hoy lo hemos comprobado. Que no sea nada.
Me uno a tu comentario. Mucho ánimo para Lucas.
emilioluna
Contactar:

Mensaje por emilioluna »

Por cierto, partidazo de Aimar.
pableras

Mensaje por pableras »

Una duda, ¿Alguna vez saldrá Iker Benito por delante de Peña?.
You´ll never walk alone
gorritxo87

Mensaje por gorritxo87 »

Siempre que se pierde se ven las cosas negras.
A mí me ha gustado el equipo. Jugando así no vamos a tener problemas.
El mejor Aimar. Brayan me ha gustado.
Budi genera muchas ocasiones. Hoy no han entrado.
Los laterales hoy más flojitos.
Boyomo flojo tb
pableras

Mensaje por pableras »

Me gusta que jugamos valientes, pero para puntuar jugando así hay que estar acertados en ataque. Los Budimir, Aimar, Bryan y compañía tienen que ver puerta con más facilidad porque vamos a encajar goles.
You´ll never walk alone
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

A mí en general me ha gustado el equipo salvo el inicio del partido.
Lo del Betis me ha parecido vergonzoso y ya aundando en el tema que por cierto creo que da para un post aparte creo que nos estamos cargando el fútbol.sin ir mas lejos mis amigos se han ido en el descuento sin acabar el partido.
A lo que voy,no puedes estar todo el partido perdiendo tipo así y que el árbitro mire para otro lado y mención aparte la "lesión" del portero cuando llevábamos 10 minutos sin acercarnos al área.
O va cambiando todo esto o la gente se va a desenganchar del fútbol.

Y por último me gustaría comentar los cambios en el 88 o así sacando a Aimar y Bryan.
Ahí se ha acabado de joder el partido,si había opciones de empate era por un destello de uno de ellos.
No lo he entendido la verdad.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Si cada vez q perdamos el equipo rival tiene q sudar como ha sudado hoy el Betis me doy por mas q satisfecho. Con nuestros aciertos (q son muchos) y nuestros errores (q los hacemos tambien) el equipo transmite. El Betis ha estado mas acertado y nada q reprochar al equipo.
Como mucho mejorar las definiciones pprque no tiramos una a puerta, las tenemos d todos los colores pero hacemos unos tiritos q...
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Partido divertido, si hay que perder que sea al menos dando la cara así.

El segundo gol viene de falta evitable, Boyomo tenia ya ganada la partida. Tampoco hay que matarlo, debe aprender de eso, en primera no se perdona y la falta la defendemos luego mal.

Por lo demás, mal gran parte de la afición con Chimy. Mete el gol que es su obligación y si después de abuchearle y llamarle de todo desde que se ha anunciado en megafonía que estaba en el banquillo, no tiene derecho a hacer una celebración que ha sido contenida, no entiendo que nos pensamos.

Cualquier pelagatos recibe una ovación, Chimy es especial por donde viene y tiene muchas sombras, pero se ha dejado dos rodillas aquí y nos ha dado partidos y triunfos gloriosos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
sier

Mensaje por sier »

Muy de acuerdo con el forero que dice que nos estamos cargando el fútbol. Ayer a partir del 1-2 no se jugó más. Que asco me dió el Betis. Y lo peor es que los árbitros lo tienen fácil. Que pierdes el tiempo? Amarilla y punto. Ayer ya desde la primera parte se vió como el Betis intentaba perder el tiempo dejando balones en el campo en saques de banda y cosas así. De verdad que asco me dieron.

Y qué lamentable el pitolari. De verdad, que manera de jodernos la presión. Cada vez que Osasuna encerraba a un tío del Betis presionando, se iban al suelo y aunque no lo hubiesen tocado TODAS eran falta. De verad que esto me pone más nervioso que el copón. Eso si a ellos ni una les pitan así. Por no hablar de posibles penaltis.
Es el juego, del gato y el ratón...
rojillo

Mensaje por rojillo »

De acuerdo en todo, pero no es una cosa, el penalti a budimir no es, igual que la de torro en el gol al barca, le toca cuando el balón ya no está en su poder.
Damiá balon de oro!!
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió: 20 Oct 2024, 10:32 De acuerdo en todo, pero no es una cosa, el penalti a budimir no es, igual que la de torro en el gol al barca, le toca cuando el balón ya no está en su poder.
Nada que ver en mi opinion. Torro toca balon y despues es cuando toca rival, aqui el defensor en ningun momento toca balon, solo golpea a Budimir. Para mi, penalti.
Responder