Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

LIGA EA SPORTS 24/25

Toda la actualidad de Osasuna
Caimanrojo

Re: LIGA EA SPORTS 24/25

Mensaje por Caimanrojo »

treziak84 escribió: 05 Oct 2024, 20:38 El Iago Aspas pidiendo al equipo que se marche del campo cuando le expulsan, pero este quién se cree que es?
Así es, pedazo bobo Iago
rojillo

Mensaje por rojillo »

Es un impresentable, le han dejado ese poder, asco.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 05 Oct 2024, 20:23 Huele a cambio de mister
Y a cambio d categoria el año q viene...
Portafolio19

Mensaje por Portafolio19 »

Parece que Carvajal no jugará contra nosotros. Mucha suerte y pronta recuperación.
KON

Mensaje por KON »

Por mí como si no juega más
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

KON escribió: 05 Oct 2024, 23:45 Por mí como si no juega más
Hombre... Carvajal no es justo al que desearía un cruzado de ese equipo. Sera intenso y cañero; clásico latino. Pero no me parece un especial provocador ni un ruin como algún otro.
Le deseo pronta recuperación. Como también a Ter Stegen que siempre me ha parecido buen tipo.
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Un santo tampoco es.
Pero bueno, nunca me alegro de las lesiones fuertes..
Bueno, si fuera Vinicius.....
luimi

Mensaje por luimi »

Es del RM pero nunca hay que alegrarse del mal ajeno que incumbe a su salud o estrictamente personal. Nunca, otra cosa es el tema deportivo.
En otro orden de cosas ya están las terminales mediáticas de los blancos dominadas/influidas seguramente por el hombre de más poder de España como siempre. Como el Pisuerga pasa por Valladolid pues ya estamos otra vez con los petardos de Buyo. 35 años después, dale que te pego con el anacronismo. El amigo Buyo vive de eso, resentido probablemente de los 4 que le enchufamos un 30 de diciembre poco después.
Evidentemente hay que acabar con los ultras y la violencia pero se podrían fijar en la misma capital de España qué es lo que pasa y no recurrir periódicamente a victimizarse en detrimento del nombre de Osasuna y arrastrarlo por el fango. Y luego alguno se pregunta porqué muchos de las generaciones más mayores somos antimadridistas deportivos....
rigodon

Mensaje por rigodon »

luimi escribió: 06 Oct 2024, 12:26 Es del RM pero nunca hay que alegrarse del mal ajeno que incumbe a su salud o estrictamente personal. Nunca, otra cosa es el tema deportivo.
En otro orden de cosas ya están las terminales mediáticas de los blancos dominadas/influidas seguramente por el hombre de más poder de España como siempre. Como el Pisuerga pasa por Valladolid pues ya estamos otra vez con los petardos de Buyo. 35 años después, dale que te pego con el anacronismo. El amigo Buyo vive de eso, resentido probablemente de los 4 que le enchufamos un 30 de diciembre poco después.
Evidentemente hay que acabar con los ultras y la violencia pero se podrían fijar en la misma capital de España qué es lo que pasa y no recurrir periódicamente a victimizarse en detrimento del nombre de Osasuna y arrastrarlo por el fango. Y luego alguno se pregunta porqué muchos de las generaciones más mayores somos antimadridistas deportivos....
Que sigan hablando de algo que paso hace 35 años dice mucho del programa que es y del tipo de periodismo que hacen
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Pasamos en 6 dias de que en el Metropolitano unos putos fascistas lancen mecheros y no pase nada a que se identifique y multe a aficionados de Osasuna en el Coliseum por entrar al campo en estado de embriaguez sin prueba de alcoholemia ni nada. Es para quemarlo todo. Doble rasero segun aficion e ideologia?? Noooo, que vaaa...
marcos

Mensaje por marcos »

Una de las mayores pifias desde hace años la de los bilbainos
gomaik

Mensaje por gomaik »

El portero del Girona repite la gesta de Sergio Herrera hace seis años en Cádiz parando tres penaltis en un partido. Además en ambos partidos el segundo penalti lo han tirado dos veces, fallandolas ambas.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Acabamos en puestos europeos la jornada, que gusto da mirar la clasificación.
Ojalá podamos seguir sumando ante el Betis, ojalá ganar, claro está.
Damiá balon de oro!!
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

Creo que no esperábamos este inicio nadie. Los cambios de cuerpo técnico que llevan muchos años (véase aguirre) suponen un bajón el primer año de los nuevos entrenadores. Acabar el 14 este año me parecía buena transición y adaptación. Estoy sorprendido. Quintos.
Las palmas, valladolid, leganés son claros candidatos al descenso. Getafe es muy duro en su feudo, creo que se salva. Valencia, por exigencia de equipo normalmente en posiciones europeas, podría ser la sorpresa en el descenso.
El betis no logra arrancar para instalarse arriba y osasuna, sin ser el objetivo, se ha colado ahí arriba. Celta y mallorca todavía no se sabe, en teoría tienen buen equipo. Bryan y la madurez de budi (a ver si aguanta tantos años a este nivel como lewandowski) han avivado el ataque y fortalecer el sadar da confianza a la plantilla. A destacar que por primera vez en mucho tiempo tenemos un defensa veloz para adelantar líneas con menos miedo en casa.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Creo que hay 4 equipos que difícil que se salve más de uno...
Nosotros a ver si aprovechamos la dinámica, hay suerte y podemos tener un año bonito
Ahora a disfrutar
Yo tengo la esperanza y pienso, sin aún dar con la tecla si vamos así, que podemos llegar a hacer?
Ojalá lo vea jeje
Damiá balon de oro!!
Responder