Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valencia Osasuna Martes 24 19:00

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur

Re: Valencia Osasuna Martes 24 19:00

Mensaje por tribuna sur »

rifle_carrera escribió: 24 Sep 2024, 21:09 El punto es de oro, como casi todos los resultados que hemos ido sacando hasta ahora y es lo que importa. El problema está en el juego. Estamos jugando a nada o a casi nada. Basamos nuestro juego en defender en bloque, sacar balones y no crear jugadas; y si acaso ya saldrá algún contraataque. Tenemos 2 toros de laterales ofensivos que están desaprovechados. A los delanteros les llegan 0 pelotas. El balón no llega a los pies de Aimar para crear. Nos aferramos a las paradas de Herrera, que hoy ha vuelto a sacar un gol cantado.

De lo mejorcito de hoy han sido Herrera, los cruces de Boyomo y la entrada de Rubén.

Aunque los resultados son buenos me aburre ver a mi Osasuna. Espero de todo corazón que la situación cambie, que saquemos buenos resultados como hasta ahora (o mejores) y que Osasuna me levante cada 2x3 del sofá con su buen juego.
+1
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Elpuma escribió: 24 Sep 2024, 20:58 Bryan nada. Al final la cesion barata los cojones. Hemos jugado contra los rivales mas flojos de la Liga, a ver ahors que tal contra equipos mas dificiles.
7 partidos llevamos...quedan 31 más la copa.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Me hace gracia críticas Bryan, ya solo estando genera que vayan unos o dos con el
A alguien toca criticar, y más por 15 m.
En fin, que triste.
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 24 Sep 2024, 21:21
Elpuma escribió: 24 Sep 2024, 20:58 Bryan nada. Al final la cesion barata los cojones. Hemos jugado contra los rivales mas flojos de la Liga, a ver ahors que tal contra equipos mas dificiles.
La gente con solo ganas de meter mierda ya no queda más me remedio que medio mentir.
Damiá balon de oro!!
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

Por lo que veo puede resultar más divertido pensar que descendemos o todo va a ir mal. Lleva ocurriendo mucho tiempo.
Sobre el partido. Por fin un partido siendo duros fuera, sumado a que en casa no solemos perder, fenomenal.
Yo cada semana estoy más contento. Tener a bryan en el campo nos da mucho a poco que sepamos o hayamos jugado al fútbol. Otra cosa es que se espere que marque 12 goles y dé 20 asistencias. El sábado perdemos seguro (ojalá un milagro) y después a ver si seguimos en esta línea tan buena. Un arranque de liga más que aceptable. Esperaba mucho menos con tanto cambio. Tenemos a rivales muy lejos en la tabla.
osasunista75

Mensaje por osasunista75 »

Yo la verdad que me he perdido algo. Pues no resulta ahora que Osasuna ahora además de sumar puntos tiene que jugar bonito, si va a resultar ahora que éramos el Ajax de España. Vamos a ver, qué Osasuna por lo único que se ha caracterizado es por echarle rasmia a los partidos, estilos de juego unas veces hemos tenido unos y otras otro, se ha hecho lo que se ha podido con lo que se tenía. 1 punto menos para salvarnos.
Navarrik

Mensaje por Navarrik »

rojillo escribió: 24 Sep 2024, 21:22
_pantani_ escribió: 24 Sep 2024, 21:21
La gente con solo ganas de meter mierda ya no queda más me remedio que medio mentir.
Bueno, que digas tu esto que eres el mayor mete mierda del foro... Mientras no haya insultos la gente puede opinar como se quiera.
Rojillo82

Mensaje por Rojillo82 »

Mejora clara del equipo, siendo serios y compactos, para crecer fuera de casa hacia falta esto, porteria a 0 y ser ferreos, y a partir de ahí hemos tenido nuestros momentos en el partido de someterles. Buen partido de Abel,Boyomo, Herrando y Moi, aunque a destacar el trabajo en bloque de todos.

Aupa rojos!! 11 puntazos y a seguir creciendo
Pilik

Mensaje por Pilik »

Pues me ha gustado Osasuna, partido bastante aseado y punto merecido. Incluso en los últimos 10 minutos dábamos más sensación de peligro que el Valencia, lástima la de Budi que no ha podido dirigir bien el cabezazo.

Los penaltis no ha sido ninguno y Torró podría haber sido expulsado, aunque es verdad que este árbitro ha "perdonado" varias amarillas, no solo esa.

Hoy he visto al equipo en un bloque más alto y mucho más proactivo que los demás partidos fuera. Bien.

Bretones el mejor hoy, y bastante bien Boyomo y Moi (gran noticia). Pero bueno, todos bien en general, hasta Torró que ha tenido 10 minutos horribles (del 55 al 65) pero luego se ha repuesto y ha terminado bien.

Nos ha faltado afinar en los pases y controles, así que lo bien que se ha hecho tácticamente se ha desaprovechado varias veces por no hacerlo bien técnicamente. Pero bueno, bien.

Contento.
Última edición por Pilik el 24 Sep 2024, 21:38, editado 1 vez en total.
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

osasunista75 escribió: 24 Sep 2024, 21:32 Yo la verdad que me he perdido algo. Pues no resulta ahora que Osasuna ahora además de sumar puntos tiene que jugar bonito, si va a resultar ahora que éramos el Ajax de España. Vamos a ver, qué Osasuna por lo único que se ha caracterizado es por echarle rasmia a los partidos, estilos de juego unas veces hemos tenido unos y otras otro, se ha hecho lo que se ha podido con lo que se tenía. 1 punto menos para salvarnos.
Qué dices el Ajax, se espera un juego como el barça, una puntuación como el Machester, unos títulos como el madrid y fichajes como como el atlético. Eso de estar a mitad de la tabla y ganar como ganan todos de "nuestra" liga (con dificultad) ya no vale. Hay que dar un paso adelante e ir a por el título.
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Bueno, igual que defendia que Catena estaba haciendolo mejor que Herrando cuando eran dupla y igual qud decia que no veia motivos para sentarlo digo ahora que Herrando ha hecho un gran partido, mejor que los dos anteriores de Catena, y que merece seguir. Mantendria Herrando-Boyomo a no ser que contra el Barça vayan a jugar los tres. Boyomo es un crack.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Garaipen escribió: 24 Sep 2024, 21:36
osasunista75 escribió: 24 Sep 2024, 21:32 Yo la verdad que me he perdido algo. Pues no resulta ahora que Osasuna ahora además de sumar puntos tiene que jugar bonito, si va a resultar ahora que éramos el Ajax de España. Vamos a ver, qué Osasuna por lo único que se ha caracterizado es por echarle rasmia a los partidos, estilos de juego unas veces hemos tenido unos y otras otro, se ha hecho lo que se ha podido con lo que se tenía. 1 punto menos para salvarnos.
Qué dices el Ajax, se espera un juego como el barça, una puntuación como el Machester, unos títulos como el madrid y fichajes como como el atlético. Eso de estar a mitad de la tabla y ganar como ganan todos de "nuestra" liga (con dificultad) ya no vale. Hay que dar un paso adelante e ir a por el título.
Jajajaja totalmente
Hemos visto un equipo que sabía a qué quería jugar casi todo el partido, en la parte final incluso parecía que buscábamos más el gol.
Siempre los rivales nos los peores de qué jugamos, es terrible, según la gente claro.
A ver si hacemos algún partido completo que enseñe el camino y nos motive.
Yo pienso en los primeros partidos de arrasate y en los grupos que nos comimos.
Damiá balon de oro!!
Rojillo82

Mensaje por Rojillo82 »

Es que ahora resulta que tenemos que ir a Mestalla y arrollar al Valencia, yo de verdad que no entiendo que queremos, para mi partido muy serio, con momentos de sensación que nos llevabamos el partido, 11 puntazos y recordar que no es nada facil llegar a un equipo nuevo, en el que todas las miradas están encima tuya esperando a que falles para criticarte ( lo digo por Vicente), así que valoremos que hemos sacado 11 puntazos, esto es primera división...parece que no se valora lo que tenemos, tenemos un señor equipo, y que en cuanto se ajuste el mister a los jugadores y viceversa...vamos a disfrutar, aunque yo desde los 11 puntos que tenemos...ya lo estoy haciendo
felipe8

Mensaje por felipe8 »

No he podido ver el partido más que los últimos 10 minutos, pero muy contento con el resultado.
Punto ser punto, no encajamos y encima rotamos un poco… será que esperaba poco, pero me voy satisfecho.

Leo que el juego malo… lo esperaba.
Y también espero sumar contra el Barça, con Vixente el mata gigantes :lol:
Bolorojillo3

Mensaje por Bolorojillo3 »

Lo mejor del partido portería a cero, un punto, herrando tiene que jugar, brotes verdes de moi.
Lo malo torro no da un pase condiciones, y con un poco más de ambición nos hubiéramos llevado los tres puntos.
Partido malo sin apenas ocasiones y tiros a puerta, el valencia flojo pero coño jugaban en casa.
Responder