Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
100 Millones?????
Re: 100 Millones?????
Yo ya no hablo de lo sería justo o no, solo lo que creo que están haciendo
Damiá balon de oro!!
-
No quiero ni imaginar que Osasuna va a utilizar ese tipo de triquiñuelas para no hacer lo justo.
Eso sí, luego cada cual hacemos con nuestros IVA y IRPF lo que sea para pagar menos...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Así es, yo por eso lo entendería en parteelepele escribió: ↑09 Sep 2024, 13:53No quiero ni imaginar que Osasuna va a utilizar ese tipo de triquiñuelas para no hacer lo justo.
Eso sí, luego cada cual hacemos con nuestros IVA y IRPF lo que sea para pagar menos...
Damiá balon de oro!!
No está mal tirada la jugada...Rojinho escribió: ↑09 Sep 2024, 10:10Me autocito para aclarar el mensaje.Rojinho escribió: ↑08 Sep 2024, 23:47En Tajonar hay dos campos de hierba natural, donde normalmente juegan el Promesas y el juvenil de división de honor, y entrenan primer equipo, promesas y ese juvenil. Y, detrás del edificio grande, donde están oficinas, gimnasio, vestuarios ... hay otros 5 campos más de hierba artificial donde entrenan y juegan todo el resto del fútbol base, algunos clubes convenidos (el Iruña por ejemplo), los equipos de la Fundación, se juega el Interescolar en Navidad ...pableras escribió: ↑08 Sep 2024, 23:28 Interesante entrevista al Presidente, que adelanta que se van a comprar los campos anexos a Tajonar por 4 millones de euros.
Para los que somos de fuera, que alguien nos explique cuales son estos campos porfavor.
Gracias
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Esos 5 campos son los anexos. O sea, que se recompra parte de Tajonar. Entiendo que irán recomprando el patrimonio poco a poco, conforme la situación económica lo permita.
Según acabo de ver en el artículo de Diario de Navarra lo que ahora se va a recomprar por 4 millones de € es solo una parte de esos 5 campos anexos que yo mencionaba. En concreto la que corresponde a los campos anexos números 4 y 5, junto con el pequeño edificio de vestuarios que se utilizan para esa zona de Tajonar (campos anexos 3, 4 y 5). Es la parte más alejada de la entrada principal a las instalaciones, y más cercana al pueblo de Tajonar. Supongo que la recompra se hace poco a poco según la distribución parcelaria original de todo el complejo; el límite físico de cada parcela original no corresponde exactamente con la distribución y uso actuales.
Por lo que entiendo, la parcela que el club está intentando comprar es la que está pegada al poligono industrial La estrella. Esa fue la famosa parcela que Izco y Archanco quisieron sacar a subasta en 2006 con la idea de ingresar unos 15 millones de euros para crear una ciudad deportiva. La asamblea les dio luz verde pero no no se presento ningún comprador.
Se trata de una parcela urbanizable. Me huelo que en los próximos meses esto va a dar que hablar.
He encontrado este texto en diario de navarra (09/06/2014)
"En enero de 2006, con la Ciudad del Fútbol sin financiación, se dio un giro de tuerca. Osasuna planteó a Aranguren una recalificación para que 28.000 metros fueran edificables. Se dividía en cinco parcelas, con planta baja y tres alturas.Hoy siguenesperando comprador. Con ese dinero, 15 millones, se pagaría la Ciudad del Fútbol. El apoyo fue abrumador en la asamblea de junio, con el equipo tocandoelcieloenlodeportivo.
En abril de 2008 se presentó la faraónica nueva Ciudad del Fútbol con la presencia de Ángel María Villar. Eran más de 250.000 metros cuadrados con 14 campos. Elcoste,de 20millones,seríanpagados con la ansiada venta de las parcelas. Sin comprador y una deudacadavezmayor,ladirectiva no tuvo más remedio que hipotecarlas."
https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 70990.html
Este mensaje va para los de fuera, y para los de casa que no conocéis Tajonar. A quien no le interesa o ya lo conoce, que no lo lea.
En ese artículo de hoy de Diario de Noticias hay una foto aérea más cercana donde se aprecia mejor toda la instalación.
De derecha a izquierda ...
La primera hilera son, en vertical, los dos campos de hierba natural. Con una pequeña grada situada a la derecha de los campos. Para entrenamientos del primer equipo, y entrenamientos y partidos del Promesas y el juvenil de División de Honor.
Después hay un edificio estrecho alargado, el edificio principal con oficinas, gimnasio, vestuarios .... Y, separado, más arriba, el pequeño edificio de la cafetería.
La siguiente hilera tiene, en horizontal, campos anexos A1 y A2, de hierba artificial.
Siguiente hilera una pequeña francha estrecha de jardín.
Siguiente hilera: la balsa de agua y, debajo, en horizontal, el campo anexo A3, también de hierba artificial. Al menos hasta hace un par de años que dejé de bajar a Tajonar, es el que utiliza habitualmente el equipo femenino.
Última hilera: campos anexos A5 y A4, y justo debajo, el edificio de vestuarios utilizados para el A3, A4 y A5. El A4 es el que utiliza habitualmente el Iruña.
Según la foto de ayer de Diario de Navarra la parcela del A5, A4 y sus vestuarios es la que se va a recomprar por 4 millones, pendiente de aprobación de la asamblea.
La parcela ya comprada por 6,5 millones, en la que se va a hacer la ampliación que van a presentar hoy, empieza en la parte de debajo de la foto del Noticias, justo donde acaba todo lo que he descrito más arriba.
Hay dos entradas a las instalaciones. La entrada principal está a la derecha en la foto, justo encima de los dos campos de hierba natural. La secundaria abajo a la izquierda, entre el campo A3 y los vestuarios de los A3, A4 y A5.
Este mensaje va para los de fuera, y para los de casa que no conocéis Tajonar. A quien no le interesa o ya lo conoce, que no lo lea.
En ese artículo de hoy de Diario de Noticias hay una foto aérea más cercana donde se aprecia mejor toda la instalación.
La primera hilera son, en vertical, los dos campos de hierba natural. Con una pequeña grada situada a la derecha de los campos. Para entrenamientos del primer equipo, y entrenamientos y partidos del Promesas y el juvenil de División de Honor.
Después hay un edificio estrecho alargado, el edificio principal con oficinas, gimnasio, vestuarios .... Y, separado, más arriba, el pequeño edificio de la cafetería.
La siguiente hilera tiene, en horizontal, campos anexos A1 y A2, de hierba artificial.
Siguiente hilera: la balsa de agua y, debajo, en horizontal, el campo anexo A3, también de hierba artificial. Al menos hasta hace un par de años que dejé de bajar a Tajonar, es el que utiliza habitualmente el equipo femenino.
Última hilera: campos anexos A5 y A4, y justo debajo, el edificio de vestuarios utilizados para el A3, A4 y A5. El A4 es el que utiliza habitualmente el Iruña.
Según la foto de ayer de Diario de Navarra la parcela del A5, A4 y sus vestuarios es la que se va a recomprar por 4 millones, pendiente de aprobación de la asamblea.
La parcela ya comprada por 6,5 millones, en la que se va a hacer la ampliación que van a presentar hoy, empieza en la parte de debajo de la foto del Noticias, justo donde acaba todo lo que he descrito más arriba.
Hay dos entradas a las instalaciones. La entrada principal está a la derecha en la foto, justo encima de los dos campos de hierba natural. La secundaria abajo a la izquierda, entre el campo A3 y los vestuarios de los A3, A4 y A5.
Muchísimas gracias!Rojinho escribió: ↑10 Sep 2024, 09:55 https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 70990.html
La verdad que de la última vez que estuve solo me acuerdo del campo de entrenamiento con el escudo en piedra y poco mas jeje
Joer...muchas gracias¡¡ Que gran explicacion de los detalles¡¡
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Gustará mas o menos pero Fran es un profesional como la copa de un pino, y gran parte del crecimiento del club tambien es suyo
Totalmente, de las personas más inteligentes que he conocido en mi vida. Caerá mejor o peor, gustarán más o menos sus formas o "artimañas", pero en mi humilde opinión, por encima de técnicos y jugadores, es el mayor activo que tiene el club. Él y los suyos.
Bueno, pues tenemos las cuentas. Me parece una muy buena noticia que tras haber recibido 15 kilos de CVC la deuda siga siendo 60 kilos, porue el club ha reducido 15 kilos de su deuda "normal".
Previsión de que en Junio de 2025 solo tengamos 3 kilos de duda + los 50 de CVC. Me parece una fantástica noticia y que confirma que no tenemos problema .
Tampoco hay que hacerse trampas al solitario y reconocer que esrto se ha conseguido gracias a las ventas (aunque claro, si no vendes a David, no gastas en boyomo, etc...)
Previsión de que en Junio de 2025 solo tengamos 3 kilos de duda + los 50 de CVC. Me parece una fantástica noticia y que confirma que no tenemos problema .
Tampoco hay que hacerse trampas al solitario y reconocer que esrto se ha conseguido gracias a las ventas (aunque claro, si no vendes a David, no gastas en boyomo, etc...)
¿Dónde están las cuentas amigo? Me gustaría verlas a ver si entiendo algo jajajajajajajagorrillo escribió: ↑04 Oct 2024, 13:30 Bueno, pues tenemos las cuentas. Me parece una muy buena noticia que tras haber recibido 15 kilos de CVC la deuda siga siendo 60 kilos, porue el club ha reducido 15 kilos de su deuda "normal".
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)