Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CAMISETA OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
Turan

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Turan »

Cada uno tiene sus gustos, pero es indudable que Macron nos está dando un nivel de personalización y atención a los detalles que no podríamos ni soñar con Adidas. A mí me han gustado las dos camisetas que han presentado. Y confío en que trabajen bien la ropa de calle del club.
Anubis

Mensaje por Anubis »

Aviso a posibles interesados en la segunda equipación que respecto a la primera el tallaje cambia un poco siendo más apiñada la roja.Yo me he pillado la roja en talla XXL porque la XL me quedaba en el límite y con la de color arena tenía más margen en la misma talla.De todas maneras voy a esperar a probar la XXL (Ahora agotada) y ver la tercera y otros detalles como la pasta.
rifle_carrera

Mensaje por rifle_carrera »

Y yo me he cogido una L de la primera por internet y tendré que hacer bastante dieta y deporte para poder lucirla…
Perchipuñal

Mensaje por Perchipuñal »

Salía hoy la tercera equipación?
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

Eso me dijeron, ahora yo estoy perdido😅, igual al ser domingo no, y la sacan mañana
pableras

Mensaje por pableras »

Perchipuñal escribió: 21 Jul 2024, 13:59 Salía hoy la tercera equipación?
Dijeron en Radio Osasuna que una semana después de la segunda, así que se supone que el miércoles.
You´ll never walk alone
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Aqui esta!!
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

pableras escribió: 21 Jul 2024, 22:15
Perchipuñal escribió: 21 Jul 2024, 13:59 Salía hoy la tercera equipación?
Dijeron en Radio Osasuna que una semana después de la segunda, así que se supone que el miércoles.
Radio Osasuna no tenian ni idea😉
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Independientemente de lo bonitas/feas que me parezcan las equipaciones, lo que me gusta es que Macron se haya molestado en conocer la idiosincrasia del club y de la ciudad para sus camisetas. O igual se lo han dado desde aquí pero por lo menos lo han tenido en cuenta a la hora de diseñar.
pableras

Mensaje por pableras »

Me gustan en el orden que salieron. La tercera me parece de entrenamiento.
Pero desde luego que Macron le ha ganado por goleada a Adidas.
Me compraré la roja.
You´ll never walk alone
sdmasche2

Mensaje por sdmasche2 »

Ruber SemperFi escribió: 22 Jul 2024, 12:22 Independientemente de lo bonitas/feas que me parezcan las equipaciones, lo que me gusta es que Macron se haya molestado en conocer la idiosincrasia del club y de la ciudad para sus camisetas. O igual se lo han dado desde aquí pero por lo menos lo han tenido en cuenta a la hora de diseñar.
100% de acuerdo. Y anda que no hay opciones en Navarra para las camisetas a partir del próximo año <3

Por mí, chapó a Macron por las equipaciones de este año
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Yo voy a lo de siempre, muy chulas y tal, pero a ver si después de los 85 pepinos que cuestan, aguantan como las de Adidas que vas con ellas a la guerra y vuelven como nuevas...

A ver si no se caen a trozos.....
Turan

Mensaje por Turan »

sdmasche2 escribió: 22 Jul 2024, 12:56
Ruber SemperFi escribió: 22 Jul 2024, 12:22 Independientemente de lo bonitas/feas que me parezcan las equipaciones, lo que me gusta es que Macron se haya molestado en conocer la idiosincrasia del club y de la ciudad para sus camisetas. O igual se lo han dado desde aquí pero por lo menos lo han tenido en cuenta a la hora de diseñar.
100% de acuerdo. Y anda que no hay opciones en Navarra para las camisetas a partir del próximo año <3

Por mí, chapó a Macron por las equipaciones de este año
+1
Anubis

Mensaje por Anubis »

Podrán gustar más o menos, pero he pasado por la tienda después de trabajar para ver la tercera equipación y preguntar si habían llegado tallas XXL de la segunda y me dice que no van a llegar nuevas tallas (también se han agotado de la tercera y de la primera no he preguntado) hasta el traslado a la nueva tienda que será como para el primer partido de liga!!!! Me parece un error garrafal yu a falta de previsión absoluta y encima les parecerá normal. Como el. Suministro funcione así voy a recordar a Hummel y para mal para ambos.
mabor

Mensaje por mabor »

Necesito por un compromiso la camiseta de Osasuna de la temporada 2010 2011 y no la consigo encontrar.
Si alguien me puede dar alguna orientación de cómo conseguirla lo agradecería.
Gracias
Responder