Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por orgullo rojo »

rojillo escribió: 22 Jul 2023, 14:03
Rojillo82 escribió: 22 Jul 2023, 13:44 Resumiendo todo....nadie sabemos realmente que dirá el TAS
Correcto
Hombre, es un juicio. :roll: Se supone que no se puede saber el resultado antes de que se lleve a cabo. Eso lo sabemos todos. Otra cosa es decir en el Club hay mucho optimismo :x pero bueno aquí a seguir la corriente y decir SI, porque si no te dan palos hasta en el cielo de la boca.

Ojalá lo ganemos
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por sacana »

De la misma manera que tú dices que no tenemos posibilidades y estamos fuera. Podremos decir los demás lo que queramos no?. Porque desde luego lo que está claro es que no tienes ni puta idea de lo que va pasar, como todos vaya.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por orgullo rojo »

sacana escribió: 22 Jul 2023, 15:03 De la misma manera que tú dices que no tenemos posibilidades y estamos fuera. Podremos decir los demás lo que queramos no?. Porque desde luego lo que está claro es que no tienes ni puta idea de lo que va pasar, como todos vaya.
Claro,esto es un foro de opinión. Yo opino que no lo ganamos y que no se debia haber celebrado hasta ser 100% seguro.

Tener "puta idea" de lo que va a pasar, pues, no, pero mi opinión es, al menos fundamentada y la de otros es pura pasión.

De ganar el recurso, nos va a conozer el mundo entero. Y -creo- que estas cosas le pasan al Real Madrid, al City, y poco más.
Rojillo82
Mensajes: 560
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Rojillo82 »

Eso, yo también pienso optimista hasta que nadie diga lo contrario, y como nadie sabemos nada...pues prefiero pensar en positivo
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por sacana »

Tu idea fundamentada?. Joder pues podías haber hablado con el club y eso que nos hubiéramos ahorrado. En fin ;)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13491
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por elepele »

Estando en las antípodas de orgullo rojo en cuanto al tono y su desagrado por la lógica celebración, comparto con él que el TAS no nos tiene que aceptar, ya que las bases de esta competición privada, anulan nuestra participación. Está bien que metamos ruido y que hayamos celebrado lo conseguido en la competición, pero desde el minuto uno veo muy claro que no vamos a participar este año en Europa. Realizamos amaños como club, chapuceros y sin destino claro de todo el dinero, y la norma privada de la UEFA dice que no jugamos. Sería una sorpresa que el TAS nos admita. O un milagro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6788
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por felipe8 »

A nivel jurídico, ni en la teoría ni en la práctica tiene sentido la decisión de la UEFA, pueden hacer lo que quieran, pero eso no quita que sea o no injusta su decisión, y ahí es donde puede entrar el TAS, porque hay unos cuantos principios como el de proporcionalidad o el de no discriminación que por mucha potestad que tenga para elegir, no se puede saltar.

Pero vaya, como recién graduado y como alguien muy desencantado ya con la justicia, tengo claro que es una lotería y que harán lo que les de la gana así que esperanza, las que cada uno quiera creer.
Si yo he visto como se ponen o quitan multas por la cara de manera totalmente discrecional en cantidades ínfimas, no me quiero imaginar en un tema serio como este que mueve tanto dinero. Pasará lo que les interesa a los que importan, porque lastimosamente la justicia funciona así.
united
Mensajes: 2958
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por united »

felipe8 escribió: 22 Jul 2023, 18:19 A nivel jurídico, ni en la teoría ni en la práctica tiene sentido la decisión de la UEFA, pueden hacer lo que quieran, pero eso no quita que sea o no injusta su decisión, y ahí es donde puede entrar el TAS, porque hay unos cuantos principios como el de proporcionalidad o el de no discriminación que por mucha potestad que tenga para elegir, no se puede saltar.

Pero vaya, como recién graduado y como alguien muy desencantado ya con la justicia, tengo claro que es una lotería y que harán lo que les de la gana así que esperanza, las que cada uno quiera creer.
Si yo he visto como se ponen o quitan multas por la cara de manera totalmente discrecional en cantidades ínfimas, no me quiero imaginar en un tema serio como este que mueve tanto dinero. Pasará lo que les interesa a los que importan, porque lastimosamente la justicia funciona así.
Pero que esto no es un tema jurídico, es como si yo no te dejo entrar en mi casa. Te parecerá bien o mal pero es lo que hay
tribuna sur
Mensajes: 4396
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por tribuna sur »

A alguien le han llegado buenas noticias?
Potranko
Mensajes: 4235
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Potranko »

tribuna sur escribió: 24 Jul 2023, 11:18 A alguien le han llegado buenas noticias?
No pero parece que la respuesta final no tardará mucho.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojilla31
Mensajes: 82
Registrado: 21 Jul 2020, 09:28

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojilla31 »

tribuna sur escribió: 24 Jul 2023, 11:18 A alguien le han llegado buenas noticias?
Yo dije q había mucho optimismo dentro del club y me han vuelto a decir q están muy contentos...🤷. Pero ni idea de si les han notificado algo o son sensaciones.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3816
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por _pantani_ »

Que no os lea Orgullo rojo....que rápido os baja la alegría 😂😂😂
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 24 Jul 2023, 11:18 A alguien le han llegado buenas noticias?
Si, pero mantengo cautela...no quiero escribir mucho...
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6913
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por mikel12 »

Cautela con todo el tema. Puede haber sensaciones, pero como dijeron mas atras en el pist todo deberia aer ser secreto hasta que salga la sentencia
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por sacana »

Bueno, entonces nos sancionan no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder