Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Kosecky2 »

Pues ahora alavés Huesca, At Madrid Huesca y Huesca Getafe. Si no ganas el alavés creo q baja seguro. El At Madrid debiera ganar pero no sé y el Getafe tendrá que luchar para dejar abajo al Huesca. Claves en el Huesca los tres próximos partidos.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Tuttocampista »

Si ganamos al villarreal, aqui no ha pasado ná

Ahora bien, a partir del empate en villarreal (el cual yo firmo) el partido contra el elche (sin publico) va a ser muy a cara de perro...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por _pantani_ »

Kosecky2 escribió: 09 Abr 2021, 22:49 Que vergüenza de Var y árbitros, ese penalti de Mojicapara mi no se puede pitar. Quiero los mismos arbitrajes para Osasuna. Que mal me hueles Tebas y su Huesca. Hoy este árbitro que no es de lo peor, ha ido terriblemente con el Huesca.
El penalty de Mojica en el fútbol de hoy es penalty. Da con la mano, teniendo la mano en una posición no natural, por tanto penalty.
No creo que haya sido un arbitraje para el Huesca, de ser así, el primer penalty lo hubiera pitado y ha terminado anulandolo pitando una falta bastante "light".
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Kosecky2 »

_pantani_ escribió: 09 Abr 2021, 22:59
Kosecky2 escribió: 09 Abr 2021, 22:49 Que vergüenza de Var y árbitros, ese penalti de Mojicapara mi no se puede pitar. Quiero los mismos arbitrajes para Osasuna. Que mal me hueles Tebas y su Huesca. Hoy este árbitro que no es de lo peor, ha ido terriblemente con el Huesca.
El penalty de Mojica en el fútbol de hoy es penalty. Da con la mano, teniendo la mano en una posición no natural, por tanto penalty.
No creo que haya sido un arbitraje para el Huesca, de ser así, el primer penalty lo hubiera pitado y ha terminado anulandolo pitando una falta bastante "light".
Si como el de Alba el otro día que no pitaron, venga que aquí cada árbitro pita lo que quiere.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Kosecky2 »

_pantani_ escribió: 09 Abr 2021, 22:59
Kosecky2 escribió: 09 Abr 2021, 22:49 Que vergüenza de Var y árbitros, ese penalti de Mojicapara mi no se puede pitar. Quiero los mismos arbitrajes para Osasuna. Que mal me hueles Tebas y su Huesca. Hoy este árbitro que no es de lo peor, ha ido terriblemente con el Huesca.
El penalty de Mojica en el fútbol de hoy es penalty. Da con la mano, teniendo la mano en una posición no natural, por tanto penalty.
No creo que haya sido un arbitraje para el Huesca, de ser así, el primer penalty lo hubiera pitado y ha terminado anulandolo pitando una falta bastante "light".
Se aparta para evitar el corner, levanta las manos por el gesto de apartarse no para darle al balón con la mano, es de vergüenza el protocolo de las manos, no existe, sise la pitan a Aridane o David no dirías lo mismo...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Kosecky2 »

Y todas las posibles faltas para el Huesca.
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 154
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por his »

el Huesca parece que sale y el punto con ellos a lo mejor no es tan malo viendo su dinamica.ahora a quien le debería temblar
las piernas es al Valladolid, el domingo jugara contra el granada y el granada es capaz de todo la pena que les pilla en medio de la eliminatoria
de europa como a nosotros con el villareal....si tienes que enfrentarte a equipos mas grandes por lo menos que estén distraídos.
si el madrid pasa a semifinales nuestro partido con ellos nos pillaria en entre los dos partidos de semis,
vamos que queda mucho cachondeo y hay que confiar en los rojos.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6794
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por felipe8 »

luimi escribió: 09 Abr 2021, 22:50
felipe8 escribió: 09 Abr 2021, 22:48 Es que llevan semanas los de abajo mereciendo más de lo que tenían, un poco al contrario que nosotros... y ya avise, que no siempre iban a pinchar.
Hoy gana el Huesca fácil, segunda semana consecutiva y a ver quien le baja la dinámica.

Lo dicho, tenemos dos finales contra Elche y Cadiz, que como volvamos a salir a por el empate como en las otras tres finales...
Hombre las finales de Eibar y Alavés las ganamos jeje
Esas eran finales para salir del descenso jajajaja

Una vez salimos, teníamos Valladolid, Huesca, Getafe, Valencia, Elche y Cadiz para ganar tres partidos y salvarnos casi matemáticamente. Con tres empates nos quitamos una victoria, pero no hemos ganado ninguna de las otras. Teníamos bastante margen en estos partidos, y lo hemos quemado.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6505
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por pableras »

Tranquilos AGORERS!!! jajaja. Que aún perdiendo en Villareal, cosa lógica les sacamos 4 puntazos al Huesca.
You´ll never walk alone
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Tuttocampista »

Lo malo, o lo bueno, es q excepto el pucela el resto juegan antes q nosotros.

A ver como sopla el viento el domingo y q alineacion saca jagoba.
gorrillo
Mensajes: 1904
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por gorrillo »

felipe8 escribió: 09 Abr 2021, 23:41
luimi escribió: 09 Abr 2021, 22:50
felipe8 escribió: 09 Abr 2021, 22:48 Es que llevan semanas los de abajo mereciendo más de lo que tenían, un poco al contrario que nosotros... y ya avise, que no siempre iban a pinchar.
Hoy gana el Huesca fácil, segunda semana consecutiva y a ver quien le baja la dinámica.

Lo dicho, tenemos dos finales contra Elche y Cadiz, que como volvamos a salir a por el empate como en las otras tres finales...
Hombre las finales de Eibar y Alavés las ganamos jeje
Esas eran finales para salir del descenso jajajaja

Una vez salimos, teníamos Valladolid, Huesca, Getafe, Valencia, Elche y Cadiz para ganar tres partidos y salvarnos casi matemáticamente. Con tres empates nos quitamos una victoria, pero no hemos ganado ninguna de las otras. Teníamos bastante margen en estos partidos, y lo hemos quemado.
Hombre, se te entiende lo que quieres decir, pero decir que se ha quemado el margen que teníamos cuando durante todo ese periodo la distancia sobre el descenso se ha ido incrementando o manteniendo... Igual es excesivo
Esta semana se reducirá por primera vez, y hay que espabilar y ganar al Elche, pero tampoco hay que ser catastrofistas
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por _pantani_ »

Kosecky2 escribió: 09 Abr 2021, 23:12
_pantani_ escribió: 09 Abr 2021, 22:59
Kosecky2 escribió: 09 Abr 2021, 22:49 Que vergüenza de Var y árbitros, ese penalti de Mojicapara mi no se puede pitar. Quiero los mismos arbitrajes para Osasuna. Que mal me hueles Tebas y su Huesca. Hoy este árbitro que no es de lo peor, ha ido terriblemente con el Huesca.
El penalty de Mojica en el fútbol de hoy es penalty. Da con la mano, teniendo la mano en una posición no natural, por tanto penalty.
No creo que haya sido un arbitraje para el Huesca, de ser así, el primer penalty lo hubiera pitado y ha terminado anulandolo pitando una falta bastante "light".
Se aparta para evitar el corner, levanta las manos por el gesto de apartarse no para darle al balón con la mano, es de vergüenza el protocolo de las manos, no existe, sise la pitan a Aridane o David no dirías lo mismo...
Si se la pitan a Aridane o David me mosqueare, pero seguirá siendo penalty con la nueva normativa.
En lo que te doy la razón es en que la norma se la pasan por el arco del triunfo depende quien sea el perjudicado, el VAR vino para ayudar al árbitro de campo y se está convirtiendo en el "asesino silencioso" de los árbitros, este año está quedando muy en evidencia.
Bocanegra
Mensajes: 10956
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Bocanegra »

El resultado se podía dar, mejor que le gane al Elche que al Levante como el otro día que son puntos que a nosotros no nos sirven para nada.

Nuestras cuentas están claras, una victoria es media permanencia literalmente, y hay que empezar por Villarreal.

Respecto al Elche es un equipo que no me disgusta, creo que pierden a Carrillo y sobre todo a Fidel que es baja por amonestaciones y es el jugón.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6794
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por felipe8 »

Y ganando el Cadiz en Getafe... por mirar el lado positivo, vendrán a Pamplona salvados.
Pero joder, como llevamos el finde, creo que peor difícil.
Tito Pullo
Mensajes: 1497
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Tito Pullo »

felipe8 escribió: 10 Abr 2021, 15:34 Y ganando el Cadiz en Getafe... por mirar el lado positivo, vendrán a Pamplona salvados.
Pero joder, como llevamos el finde, creo que peor difícil.
Vaya churro.
Encima que está jugando mejor el getafe
Responder