Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Tuttocampista »

Un 3-5-2 con barja e iñigo en los carriles. Pues bueno bien.

Si no quieres el mismo resultado, y el trabajo no ha sido bueno hay q cambiar cosas.

Total, los palos ya se los han llevado antes de empezar xD

Si no cambia hostias; si cambia mas hostias; en cualquier caso hostias pq no ha sacado lo q a cada uno nos hubiera gustado.

Ya me jode no ver el partido... Asi q igual paso mas por el foro, y vere las hostias xD
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Tuttocampista »

Storniar5 escribió: 04 Oct 2020, 11:21 A ver si se cumple la ley del ex, hoy o mete Facundo o expulsado 😂
Pues siendo facu, prefiero no apostar xD
C.A.O.
Mensajes: 4332
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por C.A.O. »

El celta suele flojear por alto y ha metido gente alta jagoba arriba. Y puede ser q sea 3 centrales con unai y facu d marcadores y david d libre ya q sus delanteros tienen mucha movilidad.
Ademas con tanta lluvia no se si se podra jugar por abajo. Asiq balones a la olla desde cualquier sitio q igual ve q no estamos para apretar srriba y cambia el estilo tambien. Peroeso q menudo jaleo d alineacion. No le pega al mister tanto cambio.
Aunque eso si a muerte con el por mi parte
C.A.O.
Mensajes: 4332
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por C.A.O. »

El celta no suele jugar mucho por banda con lo q iñigo y kike pueden jugar d carrileros y asi refuerzas el medio campo con tres tios maa las ayudas de los carrileros. Yo apuesto a q jugamos con tres centrales
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6504
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por pableras »

Espero que se defensa de 5 con Barja de carrilero, que es rápido y puede ayudar a Roncaglia.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 153
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por his »

No entiendo nada,objetivo no perder al descanso y hacer pesado el partido,ellos jugaron el jueves.Al descanso triple cambio laterales y Jony para ganar nosotros por velocidad,de verdad que no se que se le pasa por la cabeza al cuerpo técnico pero siempre confianza en el equipo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6788
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por felipe8 »

Tuttocampista escribió: 04 Oct 2020, 11:24 Un 3-5-2 con barja e iñigo en los carriles. Pues bueno bien.

Si no quieres el mismo resultado, y el trabajo no ha sido bueno hay q cambiar cosas.

Total, los palos ya se los han llevado antes de empezar xD

Si no cambia hostias; si cambia mas hostias; en cualquier caso hostias pq no ha sacado lo q a cada uno nos hubiera gustado.

Ya me jode no ver el partido... Asi q igual paso mas por el foro, y vere las hostias xD
No es tanto así, yo (y creo que todos) queríamos cambios, pero cambios con sentido y al ver la alineación no me lo parecía para nada. No es criticar por criticar, al menos en mi caso.

Pero mira, no había pensado en el 5-3-2 aunque creo que será con Ruben y Barja en las bandas, en vez de Iñigo.
Aunque con ese esquema, debería estar Jony.

Sí jugamos así veo un pase al once y incluso diría que me gusta, defensa rocosa y dos carrileros para tirar centros como locos a los de arriba.

Pero me da que será un 4-4-2 clásico cambiando piezas por cambiar.
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por rojillo »

Cuando en linea generales pensamos y vemos que el 11 no tiene mucho sentido de nuevo...
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4071
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por OSASUNA 1966 »

estoy convencido que es un 4 4 2.

Herrera
Roncaglia-Unai-David- Iñigo Perez
Barja- Oier- Torro- Ruben
Callery - Gallego
mantente
Mensajes: 852
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por mantente »

A mí también me parece un 3-5-2 con Íñigo y barjaen carriles. Vamos a prescindir del medio campo y cazar segundas jugadas con Rubén y Torró,a banda para Íñigo o barja y de ahí a buscar a nuestros delanteros. Amén del potencial a balón parado,con Unai,David,Torró,Oier,Enric,Calleri...si hacemos buenas ayudas en banda contra nolito y Baeza y vigilamos nuestras espaldas con Aspas victoria segura...Vamos rojos
Mgorri
Mensajes: 68
Registrado: 19 Jul 2020, 09:37

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Mgorri »

felipe8 escribió: 04 Oct 2020, 11:31
Tuttocampista escribió: 04 Oct 2020, 11:24 Un 3-5-2 con barja e iñigo en los carriles. Pues bueno bien.

Si no quieres el mismo resultado, y el trabajo no ha sido bueno hay q cambiar cosas.

Total, los palos ya se los han llevado antes de empezar xD

Si no cambia hostias; si cambia mas hostias; en cualquier caso hostias pq no ha sacado lo q a cada uno nos hubiera gustado.

Ya me jode no ver el partido... Asi q igual paso mas por el foro, y vere las hostias xD
No es tanto así, yo (y creo que todos) queríamos cambios, pero cambios con sentido y al ver la alineación no me lo parecía para nada. No es criticar por criticar, al menos en mi caso.

Pero mira, no había pensado en el 5-3-2 aunque creo que será con Ruben y Barja en las bandas, en vez de Iñigo.
Aunque con ese esquema, debería estar Jony.

Sí jugamos así veo un pase al once y incluso diría que me gusta, defensa rocosa y dos carrileros para tirar centros como locos a los de arriba.

Pero me da que será un 4-4-2 clásico cambiando piezas por cambiar.
Yo creo que será defensa de 3 centrales con dos carrileros largos y buen toque de balón. Con esos jugadores se puede transformar rápido en un 4-4-2 si el partido lo pide.
A los que criticais que salga con dos delanteros grandes y son centradores... No se que fútbol veis pero Íñigo tiene el mejor golpeo de balón del equipo por delante de Roberto y de Rubén. Los centros no serán desde línea de fondo sino desde más atrás y desde ambas bandas.
A falta de ver lo que pasa en el campo no lo veo tan mal, no es lo que yo habría sacado, pero no lo veo mal
mantente
Mensajes: 852
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por mantente »

Y otra cosa,el césped está recién plantado y lleva varios días lloviendo en Pamplona, igual está blandisimo no se,un voto de confianza a jagoba
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Tuttocampista »

Lo mejor es q aqui todos tenemos el titulo de entrenador de nivel 3 de profesionales xD

Yo creo q igual es 4-4-2 pq todo el carril para iñigo me parece mucho, a parte de dos delanteros, pero tb puede ser q segun vaya el partido y haya mas variantes y flexibilidad

Lo del esquema lo he visto en la web de resultados, y digo pues a lo mejor...
Osasuna20
Mensajes: 4753
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Osasuna20 »

Tambien puede ser Ruben Garcia y Barja en los carriles y reforzar el centrondel campo con Iñigo
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por rojillo »

Nada 4 atrás
Rezar para que el celta no haga nada y sumar algo... A ver algun balon parado, triste aspiración, pero bueno.
Damiá balon de oro!!
Responder