Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

R.Betis Balompie - C.AT.Osasuna Domingo 12H.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

R.Betis Balompie - C.AT.Osasuna Domingo 12H.

Mensaje por Sanferminero »

A mi lo que mas miedo me da es precisamente la vuelta de los internacionales, nose vosotros, yo ahora mismo no los hecho en falta, a lo mucho Loe para hacer banquillo, pero lo que temo es lo que todos sabemos, llegan, y al 11 con calzador, espero que no sea asi, un voto de confianza a los de ayer, pero ya pasó a la vuelta del Mini Estadi.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: R.Betis Balompie - C.AT.Osasuna Domingo 12H.

Mensaje por mikel9 »

Muuuuy tonto hay que ser para no dar continuidad al once. Yo pienso que el único cambio que vamos a ver es el obligado de Cedrik, supongo que por Berenguer.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: R.Betis Balompie - C.AT.Osasuna Domingo 12H.

Mensaje por Sanferminero »

mikel9 escribió:Muuuuy tonto hay que ser para no dar continuidad al once. Yo pienso que el único cambio que vamos a ver es el obligado de Cedrik, supongo que por Berenguer.
yaya, pero mira cuando volvieron a finales de Enero - ppios de Febrero, al 11 si o si, todos incluido YO, llorabamos en navidades porque se iban, pero ojo eh, al lorito, porque sin ese rendimiento de los chavales igual ahora estabamos descolgados y todo (digo desahuciados).

De todos modos, creo que nos ha hecho un daño brutal lo de DLC al menos hasta que el equipo lo ha asimilado, joder, quien me iba a decir a mi que iba a escribir esto :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: .

Ayer por fin vi la luz.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: R.Betis Balompie - C.AT.Osasuna Domingo 12H.

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo creo (que no quiero) que jugará Loe por David García.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: R.Betis Balompie - C.AT.Osasuna Domingo 12H.

Mensaje por mikel9 »

Lo que funciona no lo toques...solo sirve para cabrear al personal. Y además no estamos en condiciones de seguir haciendo probaturas. Además de que Neko y Loe están a un nivel lamentable.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: R.Betis Balompie - C.AT.Osasuna Domingo 12H.

Mensaje por Misha »

Sí,

Creo que el único cambio será Cedrick por Berenguer o por Kodro... (espero que Berenguer)...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: R.Betis Balompie - C.AT.Osasuna Domingo 12H.

Mensaje por ongi »

A mí tampoco me importaría que el sustituto de Cédrick sea Loé, adelantando a Merino
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: R.Betis Balompie - C.AT.Osasuna Domingo 12H.

Mensaje por Misha »

Buff, no se, Merino de media punta no rinde igual...

Es mejor probar con Olavide o Berenguer y dejar la línea de medios como está... para meter a Loé siempre tienes tiempo si necesitas más detención del juego y contención a medida que avanza el partido... además cuanto más cansado está Loé más salen a relucir las deficiencias técnicas que tiene y vienen las cagadas... si tiene que jugar, al menos que juegue fresco.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: R.Betis Balompie - C.AT.Osasuna Domingo 12H.

Mensaje por rojillo666 »

Espero que no volvamos a caer en el error de meter a Merino de mediapunta, si el otro día el sistema funcionó pues se mete a Berenguer que es quien más se asimila a Cedrick por caracteristicas y ya está, y si no quieres cambiar a Berenguer de banda pues a Olavide, meter a Merino de mediapunta o Kodro en banda me parecería volver a caer en los mismos errores.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4279
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: R.Betis Balompie - C.AT.Osasuna Domingo 12H.

Mensaje por tribuna sur »

Opino lo mismo,espero ver en el once a olavide o berenguer.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: R.Betis Balompie - C.AT.Osasuna Domingo 12H.

Mensaje por Red »

Yo también sacaría el mismo once con el cambio obligado de Cedrick, por Berenguer.
The Martin One
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: R.Betis Balompie - C.AT.Osasuna Domingo 12H.

Mensaje por luimi »

Más que de posiciones de uno u otro quizás la clave del tema pueda ser de agresividad y de cercanía de las líneas, de defender muy juntos.

Esa es la diferencia del Osasuna anterior al de este domingo pasado. En este nuevo escenario quizás funcionen más dibujos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: R.Betis Balompie - C.AT.Osasuna Domingo 12H.

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:Más que de posiciones de uno u otro quizás la clave del tema pueda ser de agresividad y de cercanía de las líneas, de defender muy juntos.

Esa es la diferencia del Osasuna anterior al de este domingo pasado. En este nuevo escenario quizás funcionen más dibujos.
Pues yo creo que si volvemos a prescindir de una de las bandas volveremos a ser un equipo plano al que le cuesta hacer una sola ocasión de gol, para mi las bandas han sido, son y siempre serán imprescindibles para crear ocasiones y creo que uno de los principales problemas que hemos tenido en Osasuna en los últimos años ofensivamente ha sido la ausencia de extremos puros, algo que aún se podría superar si tuvieramos un lateral que aproveche ese hueco pero a la ausencia de extremos puros hay que añadir encima la ausencia de un lateral zurdo puro desde que se fue Monreal.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: R.Betis Balompie - C.AT.Osasuna Domingo 12H.

Mensaje por Sanferminero »

esta claro que de los jugadores de medio hacia adelante, Alex es el que mas se puede parecer a cedrick en cuanto a características, icluso bajo mi punto de vista, superior en cuanto a que cedrick es un tiro pero no levanta la cabeza antes de pasar, pone la cabeza palante mira pabajo y a correr, alex es igual de rapido o parecido pero encima tiene mas pausa y eso que aun le queda un montón por pulir pero pinta genial, yo he llegao a pensar que cedrick no es que se patine tanto por resbalarse sino por lo nervioso que se pone, le pasaba lo de los resbalones un monton tambien a webó, de estos jugadores explosivos pero que se aceleran demasiado.

Objetivo numero 1, modificar lo menos posible el 11, con eso, ya tenemos algo ganado sin haber empezado a jugar.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: R.Betis Balompie - C.AT.Osasuna Domingo 12H.

Mensaje por ongi »

Ahora mismo, antes que a Alex prefiero a Olavide, para mí Alex está más verde que el césped...
Responder