Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rayo-Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6614
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por pableras »

Yo creo que las estadísticas tan negativas de nuestro entrenador fuera de casa, es una losa psicológica que le pesa.
En cuanto nos hemos adelantado, se ha puesto amarrategi y el Rayo se nos ha comido.
Tendríamos que haber hecho, lo que han hecho ellos cuando van ganando, tener el balón y que corra el rival.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 3085
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por auxpo »

Xorinaga escribió: 16 Sep 2024, 22:38 Para mi gusto lo que falta es un entrenador competente. A mi que me diga alguien que hacen jugando Aimar, Ruben Garcia Torro (siendo la sombra de lo que fue), Zaragoza e incluso Raul si este entrenador lo único que pide es patadón arriba y aguantar el resultado. Para eso mete 9 defensas y listo...
Todos los que he nombrado desfondados detras del balón y en tareas defensivas.
Lo siento pero se empate o se remonte no pienso perder 2 horas en ver un partido de este nivel... Ni 3 pases seguidos. Y quién diga que tácticamente está trabajado el equipo, que vea la repetición de este partido cuando quiera... El Rayo nos desarma como si fuera un Barcelona sin esfuerzo.
La primera parte ha sido buena pero esta claro que todavia queda mucho para alavar a Bixente.
Amo el futbol, odio el fascismo
guru-gorria
Mensajes: 936
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por guru-gorria »

desde el 2-1 he quitado el partido, sabia lo que se venía, a ver el Sábado.
Lo que si voy a ver es la rueda de prensa, soy masoca,
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1475
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por chicarela »

Esta clarísimo que va a meter arnaiz el empate
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 3085
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por auxpo »

pableras escribió: 16 Sep 2024, 22:41 Yo creo que las estadísticas tan negativas de nuestro entrenador fuera de casa, es una losa psicológica que le pesa.
En cuanto nos hemos adelantado, se ha puesto amarrategi y el Rayo se nos ha comido.
Tendríamos que haber hecho, lo que han hecho ellos cuando van ganando, tener el balón y que corra el rival.
yo veo que hemos metido el gol y nos hemos ceñido a controlar el partido en vez de ir a rematarlo y con la polvora del rayo ha llegado el empate, nerviosismo y a la mierda el partido.

Y creo que este guion lo llevo viendo desde que llego el mister.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por rojillo »

Preparados para ver mil mensajes tras perder hoy?
En fin
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 3085
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por auxpo »

A mi me preocupa la falta de reaccion del equipo
Amo el futbol, odio el fascismo
guru-gorria
Mensajes: 936
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por guru-gorria »

Puede parecer una estupidez, y creo que Vixente puede ser buen entrenador para Osasuna, pero me temo que el "la sombra de Jagoba" está de un modo u otro planeando por la cabeza de todos, aficion, jugadores y entrenador, igual es paranoia mía, pero pienso que cualquier entrenador que hubiera venido, estaría pasandolo mal.
Caimanrojo
Mensajes: 560
Registrado: 30 Ene 2024, 23:23

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por Caimanrojo »

Aunque no quería a Vicente, yo creo que el equipo no da para más por mucho que nos pensemos que somos. Habláis de ir a por el segundo, de dominar el esférico. No somos capaces de dar dos pases, que queréis. También tiene la culpa Vicente,?. Habrá que ganar en casa y rascar algún empatillo fuera... Os lo dije, objetivo el 17 no penséis que solo el Bayern, algunos lo creéis.
Caimanrojo
Mensajes: 560
Registrado: 30 Ene 2024, 23:23

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por Caimanrojo »

guru-gorria escribió: 16 Sep 2024, 22:48 Puede parecer una estupidez, y creo que Vixente puede ser buen entrenador para Osasuna, pero me temo que el "la sombra de Jagoba" está de un modo u otro planeando por la cabeza de todos, aficion, jugadores y entrenador, igual es paranoia mía, pero pienso que cualquier entrenador que hubiera venido, estaría pasandolo mal.
El año pasado Jagoba hizo el ridículo en este estadio.
guru-gorria
Mensajes: 936
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por guru-gorria »

Caimanrojo escribió: 16 Sep 2024, 22:49 el equipo no da para más por mucho que nos pensemos que somos.
+1, comentario clave.
Azkarrena
Mensajes: 1116
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por Azkarrena »

Caimanrojo escribió: 16 Sep 2024, 22:50
guru-gorria escribió: 16 Sep 2024, 22:48 Puede parecer una estupidez, y creo que Vixente puede ser buen entrenador para Osasuna, pero me temo que el "la sombra de Jagoba" está de un modo u otro planeando por la cabeza de todos, aficion, jugadores y entrenador, igual es paranoia mía, pero pienso que cualquier entrenador que hubiera venido, estaría pasandolo mal.
El año pasado Jagoba hizo el ridículo en este estadio.
En aquel partido ya estábamos salvados.
Shustikov
Mensajes: 378
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por Shustikov »

Buena primera parte, pero que perdiendo el recurso mayoritariamente usado sea el pelotazo de Herrera me preocupa bastante.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5691
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Zasca
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6614
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por pableras »

Balón colgado al área con ocho jugadores rojillos que no lo ganan y se lo lleva el Rayo que nos pilla desguarnecidos.
You´ll never walk alone
Responder