Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Enzo Boyomo

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 4176
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió: 27 Ago 2024, 09:52
Nemesis09 escribió: 27 Ago 2024, 09:50 Rojillo, esta es una inversión inteligente. Si nos sale bien en dos años lo podemos vender por una buena cantidad. El Valladolid hace unos años tambien sacó un central africano joven con bastante potencial, Salisu, y lo vendieron por 13 kilos (y no por mas porque era su clausula). No hay que racanear por medio millón por un jugador que ademas nos va a asegurar que no nos veamos en una situacion fea como se lesione Catena o Herrando.
Pero son millones, y nadie asegura que vaya a valer 13...
Y no veo a nadie quitando a herrando y catena, que valoramos más lo que viene que lo que tenemos.
Es mi opinión, claro está.
Es que a Boyomo no lo fichariamos solo para ahora. Tiene 22 años. Quien te dice a ti que antes de 1 año le come la tostada a uno de ellos. Estan bien estas apuestas. Cuellar lo trajimos teniendo aqui de indiscutibles a Cruchaga y Josetxo y ya conocemos la historia. Cuando es un fichaje de alguien joven con potencial, para mi la inversion esta justificada. Es como lo de Raúl teniendo a Budimir. Una apuesta de futuro en la que se confia y que en el momento que se asiente, te va a permitir recuperar la inversion con creces. Asi es como crecen los clubes, con este tipo de apuestas.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13843
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por elepele »

Nemesis09 escribió: 27 Ago 2024, 10:07
rojillo escribió: 27 Ago 2024, 09:52
Nemesis09 escribió: 27 Ago 2024, 09:50 Rojillo, esta es una inversión inteligente. Si nos sale bien en dos años lo podemos vender por una buena cantidad. El Valladolid hace unos años tambien sacó un central africano joven con bastante potencial, Salisu, y lo vendieron por 13 kilos (y no por mas porque era su clausula). No hay que racanear por medio millón por un jugador que ademas nos va a asegurar que no nos veamos en una situacion fea como se lesione Catena o Herrando.
Pero son millones, y nadie asegura que vaya a valer 13...
Y no veo a nadie quitando a herrando y catena, que valoramos más lo que viene que lo que tenemos.
Es mi opinión, claro está.
Es que a Boyomo no lo fichariamos solo para ahora. Tiene 22 años. Quien te dice a ti que antes de 1 año le come la tostada a uno de ellos. Estan bien estas apuestas. Cuellar lo trajimos teniendo aqui de indiscutibles a Cruchaga y Josetxo y ya conocemos la historia. Cuando es un fichaje de alguien joven con potencial, para mi la inversion esta justificada. Es como lo de Raúl teniendo a Budimir. Una apuesta de futuro en la que se confia y que en el momento que se asiente, te va a permitir recuperar la inversion con creces. Asi es como crecen los clubes, con este tipo de apuestas.
Aún más. Braulio está obligado a traer un central que intente sentar a Herrando o Catena. Se nos ha ido un titular que hubiera sentado a alguno de los dos, así que para crecer como club y mejorar como equipo necesitamos un central titular. Luego que se peguen entre ellos pero que a priori pueda optar a la titularidad. Sí, es una inversión elevada, pero es que a mi estas operaciones tipo Raúl o Boyono me seducen mucho. Y además, hablan de que nuestra salud económica está mucho mejor que la que se vendió por ciertos agoreros interneteros y radiofónicos...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojinho
Mensajes: 1574
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por Rojinho »

elepele escribió: 27 Ago 2024, 10:14
Nemesis09 escribió: 27 Ago 2024, 10:07
rojillo escribió: 27 Ago 2024, 09:52
Nemesis09 escribió: 27 Ago 2024, 09:50 Rojillo, esta es una inversión inteligente. Si nos sale bien en dos años lo podemos vender por una buena cantidad. El Valladolid hace unos años tambien sacó un central africano joven con bastante potencial, Salisu, y lo vendieron por 13 kilos (y no por mas porque era su clausula). No hay que racanear por medio millón por un jugador que ademas nos va a asegurar que no nos veamos en una situacion fea como se lesione Catena o Herrando.
Pero son millones, y nadie asegura que vaya a valer 13...
Y no veo a nadie quitando a herrando y catena, que valoramos más lo que viene que lo que tenemos.
Es mi opinión, claro está.
Es que a Boyomo no lo fichariamos solo para ahora. Tiene 22 años. Quien te dice a ti que antes de 1 año le come la tostada a uno de ellos. Estan bien estas apuestas. Cuellar lo trajimos teniendo aqui de indiscutibles a Cruchaga y Josetxo y ya conocemos la historia. Cuando es un fichaje de alguien joven con potencial, para mi la inversion esta justificada. Es como lo de Raúl teniendo a Budimir. Una apuesta de futuro en la que se confia y que en el momento que se asiente, te va a permitir recuperar la inversion con creces. Asi es como crecen los clubes, con este tipo de apuestas.
Aún más. Braulio está obligado a traer un central que intente sentar a Herrando o Catena. Se nos ha ido un titular que hubiera sentado a alguno de los dos, así que para crecer como club y mejorar como equipo necesitamos un central titular. Luego que se peguen entre ellos pero que a priori pueda optar a la titularidad. Sí, es una inversión elevada, pero es que a mi estas operaciones tipo Raúl o Boyono me seducen mucho. Y además, hablan de que nuestra salud económica está mucho mejor que la que se vendió por ciertos agoreros interneteros y radiofónicos...
Es que es así de claro. Si se invierte es, como dices tú en otros mensajes, en jugadores que compitan de verdad por ser titulares (y el que más chifle ... capador), no en jugadores rellenaplantillas.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6967
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por felipe8 »

A mi me gusta bastante más esta operación que la de RGH por ejemplo.

Es el prototipo de jugador que con dos ratos decentes cualquier equipo extranjero te paga 10M fácil.
Lo opuesto a Raul, o casi cualquier jugador español, que están bastante infravalorados en el mercado internacional.

Yo creo que si viene acabará de titular.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2569
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por Canguro »

Si Osasuna paga 5 millones de euros, yo creo que debe ser para ser titular. Si no, nos hemos olvidado de quienes somos. Lo mismo pienso de Raúl Gdh. No entiendo gastarte tanto pastizal para que no juegue muchos minutos. Así ni se hace ni se revaloriza.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 376
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Si se le mete algo en la cabeza a Rojillo es casi imposible sacarlo de ahí. Al que quería es al marroquí del Alavés en caso de fichar central, jeje.
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por rojillo »

PAMPLONAROJO escribió: 27 Ago 2024, 13:06 Si se le mete algo en la cabeza a Rojillo es casi imposible sacarlo de ahí. Al que quería es al marroquí del Alavés en caso de fichar central, jeje.
No, no, yo no quiero a nadie
Damiá balon de oro!!
Caimanrojo
Mensajes: 560
Registrado: 30 Ene 2024, 23:23

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por Caimanrojo »

https://pucelafichajes.com/2024/08/mund ... -de-euros/
Por ese dinero no viene Boyomo ni de palo. Hay otro central seguro.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 4176
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por Nemesis09 »

Si va a mas de 5 kilos será porque meten variables.
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por rojillo »

Vendrá otro que no ha sonado, y lo sabéis jajja
Damiá balon de oro!!
Caimanrojo
Mensajes: 560
Registrado: 30 Ene 2024, 23:23

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por Caimanrojo »

rojillo escribió: 27 Ago 2024, 13:17 Vendrá otro que no ha sonado, y lo sabéis jajja
:lol:
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 3085
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 27 Ago 2024, 13:17 Vendrá otro que no ha sonado, y lo sabéis jajja
que algun ser divino te oiga y ademas que sea barato
Amo el futbol, odio el fascismo
Caimanrojo
Mensajes: 560
Registrado: 30 Ene 2024, 23:23

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por Caimanrojo »

Cuando sale un nombre relacionado con Osasuna no se tarda más de 48h en oficializar. Lo de Boyomo me escama ya que lleva tiempo en la palestra. Creo que va venir otro central y el que gusta es Aqbar...
Osasuna20
Mensajes: 5125
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por Osasuna20 »

Caimanrojo escribió: 27 Ago 2024, 13:12 https://pucelafichajes.com/2024/08/mund ... -de-euros/
Por ese dinero no viene Boyomo ni de palo. Hay otro central seguro.
Bryan nos iba a costar casi mas... Yo creo que viene Boyomo pero que las cifras ni se van a acercar
Rojillo82
Mensajes: 796
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por Rojillo82 »

Caimanrojo escribió: 27 Ago 2024, 13:23 Cuando sale un nombre relacionado con Osasuna no se tarda más de 48h en oficializar. Lo de Boyomo me escama ya que lleva tiempo en la palestra. Creo que va venir otro central y el que gusta es Aqbar...
Sigue en la lista pese a que en la intentona que hubo por él no se pudo cerrar? O es opinión?
Responder