Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22
Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22
Yo soy de la opinión de vender a Aridane siempre que sea por una cantidad aceptable, gratis o cedido no.
Este año apenas ha jugado, aunque es cierto que en la mejor racha del equipo, él era titular.
Si se puede vender y con ese dinero traer a Francés, por ejemplo, no lo vería mal. Aridane ya ha jugado sus mejores partidos en Osasuna.
Jorge Meré que vida lleva???
Este año apenas ha jugado, aunque es cierto que en la mejor racha del equipo, él era titular.
Si se puede vender y con ese dinero traer a Francés, por ejemplo, no lo vería mal. Aridane ya ha jugado sus mejores partidos en Osasuna.
Parece que se va al América de México_pantani_ escribió: ↑13 Ene 2022, 19:59 Yo soy de la opinión de vender a Aridane siempre que sea por una cantidad aceptable, gratis o cedido no.
La cosa es que lo he visto ya a varios usuarios en Twitter y otros tantos bromeando con el asunto o diciendo que la supuesta "división" del vestuario puede venir de eso, pero prefiero pensar que no. Yo al menos, no lo creo. Ante todo uno debe ser profesional.marcos escribió: ↑13 Ene 2022, 13:46Yo si es un comentario aislado en Twitter no le daría credibilidad...JOSELIMMC escribió: ↑13 Ene 2022, 13:29 No sé si alguien sabrá del tema y seguramente, tenga veracidad 0, y aunque no me guste dar bola a esto, he leído en Twitter que Aridane está "apartado del equipo" por mal compañerismo y no se qué de un "lío de faldas". Igual van por ahí los tiros de querer darle salida, de ser cierto.
Ser de los que ganan es muy facil..
-
Al comentarlo tu he buscado por Twitter y muchos lo afirman. Podría cuadrar con lo que me dijeron, pero lo mío era por los capitanes. En fin, es un tema delicado que esperemos se solucione, pero si es verdad no creo que Aridane vuelva a jugar, pasó con Lucas y son temas muy graves.JOSELIMMC escribió: ↑13 Ene 2022, 21:38La cosa es que lo he visto ya a varios usuarios en Twitter y otros tantos bromeando con el asunto o diciendo que la supuesta "división" del vestuario puede venir de eso, pero prefiero pensar que no. Yo al menos, no lo creo. Ante todo uno debe ser profesional.marcos escribió: ↑13 Ene 2022, 13:46Yo si es un comentario aislado en Twitter no le daría credibilidad...JOSELIMMC escribió: ↑13 Ene 2022, 13:29 No sé si alguien sabrá del tema y seguramente, tenga veracidad 0, y aunque no me guste dar bola a esto, he leído en Twitter que Aridane está "apartado del equipo" por mal compañerismo y no se qué de un "lío de faldas". Igual van por ahí los tiros de querer darle salida, de ser cierto.
Esta cuenta acierta en bastantes ocasiones.
Me jode decirlo, pero puede ser lo mejor.para el.club.
-
Se rumorea algo por tajonar que tiene pinta de ser toda la verdad...
Sobre las faldas o de que se va al extranjero?Gure bizitza escribió: ↑13 Ene 2022, 22:40 Se rumorea algo por tajonar que tiene pinta de ser toda la verdad...
-
Kosecky2 escribió: ↑13 Ene 2022, 22:44Sobre las faldas o de que se va al extranjero?Gure bizitza escribió: ↑13 Ene 2022, 22:40 Se rumorea algo por tajonar que tiene pinta de ser toda la verdad...
Si de verdad hay un problema (que no digo que sea verdad) pues debe salir, y quizás por eso entendería que salga a ''bajo precio'', porque restaría más que sumaría en el equipo.
Pero bueno, no ganamos nada con suposiciones, igual que no ganábamos nada cuando se habló de los capitanes o de Chimy etc...
La cuenta esa he visto que acierta bastante, pero tiene poca credibilidad creo yo.
Pero bueno, no ganamos nada con suposiciones, igual que no ganábamos nada cuando se habló de los capitanes o de Chimy etc...
La cuenta esa he visto que acierta bastante, pero tiene poca credibilidad creo yo.
-
Pues igual verdad son las dos, que se pira al extranjero y el famoso lío que comentáis.
Lo que me ha llegado a mí es que se está divorciando y que tiene la cabeza en cualquier lado menos en el fútbol.
-
O igual ningunaBolorojillo2 escribió: ↑13 Ene 2022, 23:05 Pues igual verdad son las dos, que se pira al extranjero y el famoso lío que comentáis.
Pues sí hay algo de cierto en lo de Aridane, que parece que si, sí daria por hecha su salida, y además a corto plazo sin grandes exigencias, quizá hacerse cargo de su ficha y opción obligatoria de compra el próximo año, si recuperamos lo que costó ya sería mucho. Yo con un millón me daría con un canto en los dientes.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton