Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Enzo Boyomo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Bocanegra
Mensajes: 11043
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por Bocanegra »

Primer partido que le veo y magnífica impresión.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3904
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por _pantani_ »

Menudo fichajon!!!!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 4176
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por Nemesis09 »

Por cierto, pura poesia ver como los tres de siempre se han tenido que guardar los tweets que tenian listos por el partidazo de Boyomo. Los lloros al ver que entraba por Herrando y luego tuvieron que cerrar la boca jeje

Y este fichaje le va a venir bien a Herrando.y a Catena. La competencia siempre es buena.
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió: 02 Sep 2024, 11:24 Por cierto, pura poesia ver como los tres de siempre se han tenido que guardar los tweets que tenian listos por el partidazo de Boyomo. Los lloros al ver que entraba por Herrando y luego tuvieron que cerrar la boca jeje

Y este fichaje le va a venir bien a Herrando.y a Catena. La competencia siempre es buena.
Bueno y aquí también e.
Me dicen que busco polémica pero es realidad, mirar paginas en post del mallorca y celta ,y los del Girona...
Es así, mucha gente con ganas de dar, cuando acabamos de empezar, me parece triste, por Osasuna.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 4176
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió: 02 Sep 2024, 11:27
Nemesis09 escribió: 02 Sep 2024, 11:24 Por cierto, pura poesia ver como los tres de siempre se han tenido que guardar los tweets que tenian listos por el partidazo de Boyomo. Los lloros al ver que entraba por Herrando y luego tuvieron que cerrar la boca jeje

Y este fichaje le va a venir bien a Herrando.y a Catena. La competencia siempre es buena.
Bueno y aquí también e.
Me dicen que busco polémica pero es realidad, mirar paginas en post del mallorca y celta ,y los del Girona...
Es así, mucha gente con ganas de dar, cuando acabamos de empezar, me parece triste, por Osasuna.
Ah si, desde luego. Algunos no le tienen fe alguna a Vicente y se nota. Yo tengo dudas, no lo voy a negar, pero de momento a muerte con él.
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió: 02 Sep 2024, 11:28
rojillo escribió: 02 Sep 2024, 11:27
Nemesis09 escribió: 02 Sep 2024, 11:24 Por cierto, pura poesia ver como los tres de siempre se han tenido que guardar los tweets que tenian listos por el partidazo de Boyomo. Los lloros al ver que entraba por Herrando y luego tuvieron que cerrar la boca jeje

Y este fichaje le va a venir bien a Herrando.y a Catena. La competencia siempre es buena.
Bueno y aquí también e.
Me dicen que busco polémica pero es realidad, mirar paginas en post del mallorca y celta ,y los del Girona...
Es así, mucha gente con ganas de dar, cuando acabamos de empezar, me parece triste, por Osasuna.
Ah si, desde luego. Algunos no le tienen fe alguna a Vicente y se nota. Yo tengo dudas, no lo voy a negar, pero de momento a muerte con él.
Ojo, yo también tengo dudas y respeto.
Pero hay que darle tiempo, cuando además estamos jugando más ratos bien que mal, sin estar a tope
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13843
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por elepele »

Boyomo era muy necesario en este equipo, va a hacer mejores a Herrando y Catena, va a empujar el equipo diez metros delante y nos va a salir muy barato. Y tendrá partidos horribles, errores groseros y suplencias, pero creo que es un fichaje de diez.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
berkovich
Mensajes: 545
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por berkovich »

El partido que hizo fue para enmarcar. En las disputas con los delanteros las sacaba con una limpieza espectacular. Me gustó mucho este muchacho, la verdad. No lo habia visto jugar nunca y me impresionó.
sdmasche2
Mensajes: 151
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por sdmasche2 »

Las sensaciones son buenísimas, pero es sólo un partido. Los tendrá malos también.

Eso sí, el momento corear su nombre en el Sadar fue la hostia. El tío fliparía. Boyoooooooooooomo, Boyoooooooooooooomo :D
Kronen
Mensajes: 802
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por Kronen »

Como confirme lo que hizo contra el Celta, puede que sea la mejor operación de Braulio desde que está en el club, quitando a Jagoba.
C.A.O.
Mensajes: 4480
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por C.A.O. »

Q un delantero debute y meta dos goles no te asegura q vaya a ser un killer pero el partido q hizo Boyomo si q es indicativo de lo q puede llegar a ser.
Claro q cometera errores con el balon porque nadie es infalible pero por ejemplo como media las acciones para anticiparse, como estaba pendiente de Catena y Abel y les corregia no son flor d un dia.
Tampoco soy d emocionarme de primeras con un jugador pero ningun defensa me habia imprrsionado tanto nunca aqui y los hemos tenido muy buenos.
TCB
Mensajes: 769
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por TCB »

Tiene una pinta de la ostia. No entro a debatir su precio, si nos hace mejores y ayuda a mejorar a los demás es una gran inversión.

Es de suponer por sus palabras de "Osasuna es el siguiente paso", que es un tío ambicioso. Así que si lo disfrutamos unos años y luego se le gana dinero será una operación 10.

Muy titular parece. Quizás fuera de casa, si la idea es jugar al empate como pareció en Girona hay que salir con 3 centrales.

Yo preferiría que no, pero eso ya es cosa del mister. Aunque con sus estadísticas de visitante yo iría a lo nuestro tanto fuera como en casa.

Me gustaría verle tb junto a Herrando.
SADAR1975
Mensajes: 216
Registrado: 24 Ene 2024, 13:01

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por SADAR1975 »

Grandisimo jugador, fuerza, garra, ancicipación, no deja respirar al contrario.
Ralonso92
Mensajes: 333
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por Ralonso92 »

La carrera que se pega en el tercer gol, aunque ha sido en vano, es para ponerla en las escuelas de fútbol. Y en las de atletismo.
^FiLoS^
Mensajes: 1090
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por ^FiLoS^ »

Para mi el único salvable del partido contra el Rayo. Es que no salvo a nadie más.
Responder