Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Alejandro Catena
Re: Alejandro Catena
Veo que hay gente que dice que Catena ha estado bien, y cada uno lo verá como quiera, pero para mí malísimo, y no lo digo por el gol, que no sé si era su marca, pero en carrera le superan como si nada y le han roto dos veces la cintura en el área sin hacer nada, por ejemplo la del escocés que es un tronco, y le ha hecho un regate que parecía Maradona, yo creo que sólo vale para defender de cabeza, posicionado en el área, pero a campo abierto, es un suicidio jugar con él, y ya no me vale lo de que hay que darle confianza, que se le ha dado treinta y pico partidos, y a otros el primer día que no lo hacen bien, van al banco.
Tendrá buena salida de balón y se le presupone buena colocación en la defensa, pero prácticamente cualquier jugador rival se lo merendaba en defensa y sin que ello implicara que el atacante fuese excesivamente rápido. No veo los entrenamientos, pero me gustaría ver a Boyomo con Herrando puede que no con tan buena salida de balón aunque sí mayor agresividad en defensa (en el buen sentido)
Mi pregunta es...Boyomo juega mejor y más habituado al perfil zurdo?
Damiá balon de oro!!
-
Dijo Vicente en rueda de prensa que era culpa suya,que les había dicho que no marcase nadie a ese jugador.
Obviamente,no se el por qué.
Vicente lo que hace es no señalar a nadie, pero no se lo cree ni el.
Tampoco creo q Catena con su 1.90 seria el encargado d cubrir a Moleiro con su 1.60.
No se e? No lo he visto repetido, solo lo q vi en el campo pero no creo q Catena seria su par
No se e? No lo he visto repetido, solo lo q vi en el campo pero no creo q Catena seria su par
-
Moleiro se pegó a Herrera como típico jugador que estorba y luego se desmarcó.
Lo lógico es que un jugador de su talla le aparte y lo controle.
No suelen ser los jugadores de más envergadura y mejor juego aéreo los que controlan la zona caliente o a los jugadores altos
Yo creo que fue una torrija colectiva... De no estar pendientes de la pillería que hizo Moleiro.
Coincido en que Herrando tiene que tener minutos para demostrar. Es nuestro jugador de futuro y Boyomo es probable que lo haga lucirse.
Sin embargo no entiendo el afán de buscar culpables según filias y fobias individuales. Cuando Catena la canta se dice...
Pero en este gol ver la culpabilidad concreta de Catena en vez de la falta de concentración colectiva del equipo... Pues no lo veo ni objetivo ni lógico.
Porfavor, dejémosle que recupere la confianza que va por el buen camino.
El resto estàn emparejados
Siempre hay uno o dos jugadores libres en en estas jugadas. Y normalmente son los de mayor poderío aéreo. SI te fijas en cualquier partido, verás a jugadores "pequeños" marcando al hombre a los más altos del equipo rival. Los jugadores libres son los que ocupan zonas del área y solo ven el balón para poder atacarlo en condiciones. Boyomo siempre irá pegado a un rival y a Catena casi siempre lo vas a ver libre. El segundo jugador que va libre es Torró. Lo de Molero sale una de cada cien, pero la que sale te saca los colores a toda la defensa.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Catena está jugando bien, todos tienen puntos débiles, ahora me vais a decir que David o herrando son bolt.
Que pueda entrar herrando y ver qué tal con Boyomo, me acuerdo, pero ya, es otro debate.
Que pueda entrar herrando y ver qué tal con Boyomo, me acuerdo, pero ya, es otro debate.
Damiá balon de oro!!
Yo creo que es víctima de la terrible primera vuelta del año pasado. Ya en la segunda vuelta mejoró, y yo sigo viendo un central solvente y aseado. Tampoco voy a mentir, esperaba más.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
En ciertos aspectos sobre todo de velocidad no me convence, pero en el gol recibido la culpa fue colectiva y de nadie en particular.