Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

Gente cumplidora es lo que siempre pedimos que no fichemos , gastar por rellenar error y muy grande.
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo
Mensajes: 1576
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Tito Pullo »

Urban86 escribió: 22 Jul 2024, 09:09
Tito Pullo escribió: 22 Jul 2024, 09:05
Urban86 escribió: 22 Jul 2024, 07:10
rojillo escribió: 22 Jul 2024, 01:53 Juan cruz ha jugado muchos años de central.
Juan para mi donde más y mejor ha rendido es de central.
Donde ha jugado de central? Porque en Osasuna poco y en el elche nada.
Casi un tercio de lo jugado con Osasuna es de central.
Con Osasuna es con el equipo que más ha jugado en esa posición.
Es verdad que fundamentalmente jugo con defensa de 3.
Si David se fuese y el A.Frances de turno se pone a tiro genial. Si no es así, pocas locuras. Creo que como 4º central Juan Cruz nos apaña dignamente.
Tu lo has dicho, como 4 central. Y un tercio de partidos se me hace mucho pero bueno, que cruz da lo que da.
Jajajja lo he consultado no te preocupes.
35 de 116 partidos.
3000 de 8700 mins.
Por aportar que si tenemos idea de cumplidor, lo ha hecho unas cuantas veces.

Por supuesto que 4⁰ central. Eso supongo que no lo duda nadie.
Solo digo que puntualmente puede cumplir cuando le toque.

Creo que Juan Cruz nos permite el no ir a la desesperada al mercado.
Si se vende a David antes de nada renovaciones: HERRANDO (el primero por motivos obvios), Aimar, Iker, Areso. Y con lo que sobre, si un central con proyección se pone a tiro, a por el.
sdmasche2
Mensajes: 151
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por sdmasche2 »

Exacto, para gente cumplidora ya podemos subir a alguien del Promesas o reciclar a Torró o Ibáñez como centrales.

Si se ficha, hay que intentar fichar alguien diferencial y que creas que va a pelear por la titularidad
DonDarko
Mensajes: 3324
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por DonDarko »

mikel12 escribió: 22 Jul 2024, 13:36 Si se va david lo que hay que traer es un central cumplidor, si es que no ven nada en el promesas. Lo suficiente como para apretar un poco a catena y herrando y que no se acomoden
Esto lo marcara el mercado y como ya he dicho antes dependera de lo que este disponible pero no va a ser tan facil/barato reemplazar a David con un central con experiencia en primera y sacar dinero, si ven bien a Joaquin o sale alguna operacion barata tipo Rioja habria que ver... pero a nada que nos pongamos un poco selectivos nos plantamos en 3-4 millones y para eso sinceramente prefiero fichar a un chaval joven que venga con hambre y podamos sacarle beneficio. Ser amarrategui esta bien pero creo que teniendo la posicion con 4 jugadores que han dado un rendimiento aceptable es hora de jugarnosla.
DonDarko
Mensajes: 3324
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por DonDarko »

betigorritxo escribió: 22 Jul 2024, 11:22
rojillo escribió: 22 Jul 2024, 10:37 Nada, vamos a ceder a abel, total
Impresionante
Rojillo sabes leer? Es que hay veces que te gusta buscar la boca a todo Dios que no piense como tú.
He dicho que para mí habría que buscar un lateral izquierdo que le haga competencia, uno con amplia experiencia en primera, no he dicho que haya que ceder a Bretones, es mas he matizado que para ciertos partidos puede jugar de extremo que es su puesto donde ha jugado siempre hasta este año y lo de que tiene lagunas defensivas no es cosecha propia si no de un entrenador de las categorías inferiores conocidos mio y si no no tienes más que mirar que en los casi tres últimos meses de competición Luis Carrion tecnico ovetense para el que habia sido un fijo en banda izquierda le lego a la suplencia, eso no me lo invento yo es una obviedad,, si no mira estadísticas.
Luego criticas a Mojica, que para mí tenía lagunas graves defensivamente,, criticas a Manu Sanchez, para mi de los mejores laterales izquierdos que hemos tenido en los ultimos años y criticaras a Bretones porque se de que pie cojeas.
Por cierto tú que ansias el fichaje de Rioja, sabes que el Alavés no le ha hecho oferta de renovación, sabes que se lo quieren quitar como sea, sabes que va de estrellita y crea mal rollo en el vestuario, sabes que le habían pegado varios toques de atención y bajo su rendimiento, jugando con desidia. Esos son los jugadores que te interesan a ti.
Impresionante es lo tuyo, haztelo mirar, no he tenido ningún problema contigo nunca, pero haztelo mirar porque parece que llevas la verdad absoluta de todo.
El motivo de que Abel jugase poco debia ser por cansancio. De hecho entro en todos los partidos de playoff. Tener lagunas defensivas que significa exactamente? Me parece un termino demasiado amplio como para encasquetarselo a un jugador sin haber debutado aun por que entran muchas variables para esas lagunas.

Como juega el equipo cuando esta el? Que le pide el entrenador en ataque vs defensa?

El otro dia mismamente contra el Promesas estaba muy adelantado y en alguna contra Martin entro por su banda. Yo le vi rectificar bien y realmente no se si su posicion es lo que le pidio Vicente en ese partido o es una "laguna"

No se, creo que le tendremos que ver con Osasuna, darle unos partidos y juzgar en consecuencia. No creo que las expectativas con Abel sean de jugador de rendimiento inmediato, pero si lo da perfecto.

Respecto a Rioja, damos por hecho muchas cosas que no sabemos si son ciertas o no. Su DD solo hablo bien de el y creo que si el jugador te dice que quiere salir ofertarle la renovacion no tiene mucho sentido.

Todavia me acuerdo cuando por aqui Unai Garcia era el demonio y una de las razones por las que Jagoba se queria ir y luego le preguntan a Jagoba y poco mas que le falto decir que le queria adoptar como hijo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

DonDarko escribió: 22 Jul 2024, 14:13
betigorritxo escribió: 22 Jul 2024, 11:22
rojillo escribió: 22 Jul 2024, 10:37 Nada, vamos a ceder a abel, total
Impresionante
Rojillo sabes leer? Es que hay veces que te gusta buscar la boca a todo Dios que no piense como tú.
He dicho que para mí habría que buscar un lateral izquierdo que le haga competencia, uno con amplia experiencia en primera, no he dicho que haya que ceder a Bretones, es mas he matizado que para ciertos partidos puede jugar de extremo que es su puesto donde ha jugado siempre hasta este año y lo de que tiene lagunas defensivas no es cosecha propia si no de un entrenador de las categorías inferiores conocidos mio y si no no tienes más que mirar que en los casi tres últimos meses de competición Luis Carrion tecnico ovetense para el que habia sido un fijo en banda izquierda le lego a la suplencia, eso no me lo invento yo es una obviedad,, si no mira estadísticas.
Luego criticas a Mojica, que para mí tenía lagunas graves defensivamente,, criticas a Manu Sanchez, para mi de los mejores laterales izquierdos que hemos tenido en los ultimos años y criticaras a Bretones porque se de que pie cojeas.
Por cierto tú que ansias el fichaje de Rioja, sabes que el Alavés no le ha hecho oferta de renovación, sabes que se lo quieren quitar como sea, sabes que va de estrellita y crea mal rollo en el vestuario, sabes que le habían pegado varios toques de atención y bajo su rendimiento, jugando con desidia. Esos son los jugadores que te interesan a ti.
Impresionante es lo tuyo, haztelo mirar, no he tenido ningún problema contigo nunca, pero haztelo mirar porque parece que llevas la verdad absoluta de todo.
El motivo de que Abel jugase poco debia ser por cansancio. De hecho entro en todos los partidos de playoff. Tener lagunas defensivas que significa exactamente? Me parece un termino demasiado amplio como para encasquetarselo a un jugador sin haber debutado aun por que entran muchas variables para esas lagunas.

Como juega el equipo cuando esta el? Que le pide el entrenador en ataque vs defensa?

El otro dia mismamente contra el Promesas estaba muy adelantado y en alguna contra Martin entro por su banda. Yo le vi rectificar bien y realmente no se si su posicion es lo que le pidio Vicente en ese partido o es una "laguna"

No se, creo que le tendremos que ver con Osasuna, darle unos partidos y juzgar en consecuencia. No creo que las expectativas con Abel sean de jugador de rendimiento inmediato, pero si lo da perfecto.

Respecto a Rioja, damos por hecho muchas cosas que no sabemos si son ciertas o no. Su DD solo hablo bien de el y creo que si el jugador te dice que quiere salir ofertarle la renovacion no tiene mucho sentido.

Todavia me acuerdo cuando por aqui Unai Garcia era el demonio y una de las razones por las que Jagoba se queria ir y luego le preguntan a Jagoba y poco mas que le falto decir que le queria adoptar como hijo.
Totalmente deacuerdo con el don
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

https://www.elcorreo.com/alaves/osasuna ... t_amp.html


Yo creo que esta al caer..

Pd: perdon ya estaba puesto.
Osasuna nunca se rinde!!!!
David7
Mensajes: 1681
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por David7 »

Potranko
Mensajes: 4493
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Potranko »

Se habla en X de un intercambio Nacho Vidal - Idrissu Baba porque a Moreno le encanta ese futbolista.
Piedra que rueda no coge musgo.
Caimanrojo
Mensajes: 560
Registrado: 30 Ene 2024, 23:23

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Caimanrojo »

No viene Rioja tranquilos.
Bolorojillo3
Mensajes: 1081
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Pues espero que baba tampoco salvo que juegue de extremo que no es el caso
rojilla31
Mensajes: 131
Registrado: 21 Jul 2020, 09:28

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojilla31 »

El Tottenham no se lleva a reguilon y Bryan gil a la gira para que se busquen equipo....
Supongo que estaremos muy lejos de lo que puede pedir club y jugadores, pero en todos los veranos han salido los 2 nombres para Osasuna, y nos vendrían de lujo 😅
pablo_garcia
Mensajes: 240
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por pablo_garcia »

Bolorojillo3 escribió: 22 Jul 2024, 17:03 Pues espero que baba tampoco salvo que juegue de extremo que no es el caso
Sin tener ni idea de cómo está Baba después de irse del Mallorca, lees un poco por foros y twittee y los comentarios de la gente de Almería son “ojalá nos lo saquemos de encima” 0 ilusionante
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1475
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por chicarela »

rojilla31 escribió: 22 Jul 2024, 18:01 El Tottenham no se lleva a reguilon y Bryan gil a la gira para que se busquen equipo....
Supongo que estaremos muy lejos de lo que puede pedir club y jugadores, pero en todos los veranos han salido los 2 nombres para Osasuna, y nos vendrían de lujo 😅
Ni vendiendo un riñon toda la plantilla podemos pagar a uno de ellos el sueldo
dasasa97
Mensajes: 134
Registrado: 08 Dic 2016, 12:21

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por dasasa97 »

En el entreno de hoy se ha visto un jugador de piel oscura, alguien sabría decirme si es Nowend Lorenzo? Y si se sabe algo sobre este chico?
Responder