Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel De Las Cuevas

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por NinoLoloSisi »

Si alguien va mañana al entrenamiento que nos diga como esta de las cuevas,para aclarar dudas,porque segun el lleva 4 mese en el gimnasio asi que no creo que este fuera de peso...
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por neko the boss »

En las fotos sele ve fino, pero bueno, a Milic y a todos se les ve finos cuando hacen las pruebas.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Bocanegra »

Cada vez me mola más el fichaje, riesgo mínimo, y su problema absolutamente resuelto, seguro que hay muchos jugadores en activo con esa lesión y ni se han enterado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por felipe8 »

Bocanegra escribió:Cada vez me mola más el fichaje, riesgo mínimo, y su problema absolutamente resuelto, seguro que hay muchos jugadores en activo con esa lesión y ni se han enterado.
Es que todos sabemos que si esta bien marca diferencias, y si no esta bien no pasa nada, no juega y punto. No es que tengamos la necesidad de que juegue, viene sustituyendo a un jugador que a contado 0, así que o bien marca las diferencias, o se queda en la grada.

Riesgo casi mínimo, y que seguro aporta buen rollo, Jose ya hacía coñas con el por Twitter.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por elepele »

felipe8 escribió:
Bocanegra escribió:Cada vez me mola más el fichaje, riesgo mínimo, y su problema absolutamente resuelto, seguro que hay muchos jugadores en activo con esa lesión y ni se han enterado.
Es que todos sabemos que si esta bien marca diferencias, y si no esta bien no pasa nada, no juega y punto. No es que tengamos la necesidad de que juegue, viene sustituyendo a un jugador que a contado 0, así que o bien marca las diferencias, o se queda en la grada.

Riesgo casi mínimo, y que seguro aporta buen rollo, Jose ya hacía coñas con el por Twitter.
Insisto en que el problema es que ocupa una de nuestras 18 fichas. Y que a día de hoy hemos elegido a DLC antes que un canterano (poned el nombre que queráis) que son los que nos han llevado donde estamos, para esa ficha. Claro que es un chollo tener a DLC por 30.000 euros. Claro que nos puede salir. Pero es que podemos hacer cuentas de qué supondrían esos 30.000 euros a cualquiera de los chavales que sí está jugando...

Pero lo dicho, que bienvenido y que le salgo todo perfecto. Desde hoy un hincha más del bueno de Miguel (porque además sé que es un chaval extraordinario).
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Siciluk »

elepele escribió:
felipe8 escribió:
Bocanegra escribió:Cada vez me mola más el fichaje, riesgo mínimo, y su problema absolutamente resuelto, seguro que hay muchos jugadores en activo con esa lesión y ni se han enterado.
Es que todos sabemos que si esta bien marca diferencias, y si no esta bien no pasa nada, no juega y punto. No es que tengamos la necesidad de que juegue, viene sustituyendo a un jugador que a contado 0, así que o bien marca las diferencias, o se queda en la grada.

Riesgo casi mínimo, y que seguro aporta buen rollo, Jose ya hacía coñas con el por Twitter.
Insisto en que el problema es que ocupa una de nuestras 18 fichas. Y que a día de hoy hemos elegido a DLC antes que un canterano (poned el nombre que queráis) que son los que nos han llevado donde estamos, para esa ficha. Claro que es un chollo tener a DLC por 30.000 euros. Claro que nos puede salir. Pero es que podemos hacer cuentas de qué supondrían esos 30.000 euros a cualquiera de los chavales que sí está jugando...

Pero lo dicho, que bienvenido y que le salgo todo perfecto. Desde hoy un hincha más del bueno de Miguel (porque además sé que es un chaval extraordinario).
No creo que sea un problema cuando antes teníamos con ficha a Milic, Alex Sánchez, Adrian Cruz y Loties; todos quitando el sitio a canteranos según tu argumento, aunque no jugaron apenas.
Lo positivo de esto es que tenemos a dlc y encima podemos seguir usando canteranos.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por NinoLoloSisi »

Pues parece que esta en forma segun cuenta por twitter Gonzalo Velasco https://twitter.com/GonzaloVelasc/statu ... 2407103490
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por mikel12 »

NinoLoloSisi escribió:Pues parece que esta en forma segun cuenta por twitter Gonzalo Velasco https://twitter.com/GonzaloVelasc/statu ... 2407103490
Pues yo he visto el entreno y no me ha dado esa sensación. Creo que le queda bastante, y mira que le han hecho "especial" en algunos ejercicios. En posesiónes de 3 equipos era comodin y no iba a la presión por ejemplo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por neko the boss »

Al que se refiere que esta en forma es Urko, que ha marcado cuatro goles seguidos.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por waltariII »

Por favor, tengo un par de dudas que espero alguien pueda aclararme
¿DLC es zurdo o derecho?
¿Podría jugar como sustituto de Torres?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por igor3p »

Diestro y si
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por mikel12 »

Puede jugar como sustituto de torres, pero de normal siempre ha jugado por la izquierda, asi que tambien lo es de olavide
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:Puede jugar como sustituto de torres, pero de normal siempre ha jugado por la izquierda, asi que tambien lo es de olavide
Lo preguntaba porque, segun recuerdo, en su etapa anterior de rojillo jugaba tanto por derecha como por izquierda, pero creo qeu llego a jugar al lado del mediocentro en mas de un partido.¿Es así?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió:
mikel12 escribió:Puede jugar como sustituto de torres, pero de normal siempre ha jugado por la izquierda, asi que tambien lo es de olavide
Lo preguntaba porque, segun recuerdo, en su etapa anterior de rojillo jugaba tanto por derecha como por izquierda, pero creo qeu llego a jugar al lado del mediocentro en mas de un partido.¿Es así?
Mas bien jugaba este en el medio y roberto por la izqyierda, aunque muchas veces se cambiaban. De mediocentro j7go contra el alcorcon
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por luimi »

Al hilo de todos los dimes, diretes y polémicas sobre los fichajes nuevos ahí tenemos las palabras textuales de MM.....................

...................... "la calidad de De las Cuevas me encanta. Tiene una calidad inmensa. Es un pasito más para la plantilla, como las incorporaciones de Urko y Manuel."
Responder