Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Bilbao Domingo 17:00

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 7144
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna-Bilbao Domingo 17:00

Mensaje por mikel12 »

cabezavena escribió:
mikel12 escribió:
cabezavena escribió:
luimi escribió:
mikel12 escribió:
cabezavena escribió:Hay gente que señala a Oier como culpable de perder dos puntos por su fallo en el gol, nadie culpa a Pucko de fallar en el 93 el gol que nos daba dos puntos más. Lo de siempre.

Para mí, buen partido, merecimos ganar.
Pucko ayer no apareció, pero a oier lo debía de haber cambiado al poco de la segunda parte por berenguer o el propio Pucko porque tenía amarilla y porque no fue para nada su diA
Pucko para bombear balones ni debió salir, en todo caso si pretendíamos jugarla por abajo y por bandas aún puede ser. Para seguir bombeando mejor Kodro o mantener a Milic.
Yo tampoco entendí el cambio de Milic. Pero bueno, que a lo iba mi comentario es a que no veo el equipo para andar señalando nombres de quien falla o quien destaca. Porque hoy mas que ningún año atrás somos un equipo. Hoy fallan Oier o Pucko y mañana te dan una victoria cualquiera de los dos. Hoy sale flojo Olavide y la jornada que viene es el mejor... Y así con todos. Menos con Torres que esta un peldaño por encima de cualquiera.
Sinceramente, creo que no era partido para oier ni para loties, así como tampoco lo era para Nino. De los 11 de inicio yo hubiera sacado a 8, metiendo a buñuel, endika o berruezo y a berenguer o pucko
Milic a pesar de estar bien, estuvo bastante desaprovechado, y por banda salvo por torres y José peligro 0
Y en que te basabas antes del partido para quitar a Loties, Nino u Oier y meter a esos que dices ?
Oier principalmente porque para lateral no me gusta y porque sus subidas apenas crean peligro, además de que últimamente no está en forma. Además que si queríamos profundidad por bandas me hubiera gustado más buñuel. Loties no anda muy fino últimamente, y una defensa loties y flaño ocupando el lado derecho creo que no es contundente del todo, aunque loties aporte salida de balón defensivamente no aporta todo lo que debe y puede. Nino hay que darle descanso, y no anda fino últimamente. Ayer que rol tenía? Me parece que aunque aporte trabajo, Pucko o berenguer habrían aprovechado mejor las peinadas de milic y habrían podido poner centros. Nino jugo ayer como punta retrasado y ahí me hubiera encajado mucho más pucko
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Osasuna-Bilbao Domingo 17:00

Mensaje por Señor Lobo »

Todos sabemos lo que habría pasado si las cinco clarísimas que tuvo Osasuna ayer les caen a Yuri (Ponferradina), David Rodríguez (Alcorcón), León (Elche), Toché o Susaeta (Oviedo), Florin (Córdoba), Toquero (Alavés), Juan Villar (Valladolid)... y la lectura del partido habría sido otra muy distinta.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Bocanegra
Mensajes: 11051
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Bilbao Domingo 17:00

Mensaje por Bocanegra »

Yo en el campo estaba muy cerca y vi falta de libro a Oier, igual la tv me desmiente pero es la típica falta que se pita 200 veces en cada partido.

He oído las declaraciones de Martín después del partido y creo que la defensa de cinco esta cantada para el próximo partido. y que José será titular en Soria. No he visto al Numancia, quizá merezca la pena sacrificar a Milic y salir cingando a la contra con Belenguer o Pucko.

Respecto a Nino yo soy fanatico de el pero sería buenísima noticia que Alex se recupere para enero y creo que si hay opción debemos buscar un punta. Esta claro que Milic da opciones de juego no lo vi mal.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Bilbao Domingo 17:00

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Yo en el campo estaba muy cerca y vi falta de libro a Oier, igual la tv me desmiente pero es la típica falta que se pita 200 veces en cada partido.

He oído las declaraciones de Martín después del partido y creo que la defensa de cinco esta cantada para el próximo partido. y que José será titular en Soria. No he visto al Numancia, quizá merezca la pena sacrificar a Milic y salir cingando a la contra con Belenguer o Pucko.

Respecto a Nino yo soy fanatico de el pero sería buenísima noticia que Alex se recupere para enero y creo que si hay opción debemos buscar un punta. Esta claro que Milic da opciones de juego no lo vi mal.
y si jugamos con pucko y alex y con milic en lugar de nino???
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 7144
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna-Bilbao Domingo 17:00

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Yo en el campo estaba muy cerca y vi falta de libro a Oier, igual la tv me desmiente pero es la típica falta que se pita 200 veces en cada partido.

He oído las declaraciones de Martín después del partido y creo que la defensa de cinco esta cantada para el próximo partido. y que José será titular en Soria. No he visto al Numancia, quizá merezca la pena sacrificar a Milic y salir cingando a la contra con Belenguer o Pucko.

Respecto a Nino yo soy fanatico de el pero sería buenísima noticia que Alex se recupere para enero y creo que si hay opción debemos buscar un punta. Esta claro que Milic da opciones de juego no lo vi mal.
y si jugamos con pucko y alex y con milic en lugar de nino???
Para jugar a la contra como dice Bocanegra no se si milic es el adecuado, pero para ataques estáticos puede serlo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Bilbao Domingo 17:00

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Yo en el campo estaba muy cerca y vi falta de libro a Oier, igual la tv me desmiente pero es la típica falta que se pita 200 veces en cada partido.

He oído las declaraciones de Martín después del partido y creo que la defensa de cinco esta cantada para el próximo partido. y que José será titular en Soria. No he visto al Numancia, quizá merezca la pena sacrificar a Milic y salir cingando a la contra con Belenguer o Pucko.

Respecto a Nino yo soy fanatico de el pero sería buenísima noticia que Alex se recupere para enero y creo que si hay opción debemos buscar un punta. Esta claro que Milic da opciones de juego no lo vi mal.
y si jugamos con pucko y alex y con milic en lugar de nino???
Para jugar a la contra como dice Bocanegra no se si milic es el adecuado, pero para ataques estáticos puede serlo
nino tendra virtudes,pero la velocidad no lo es...no se hasta que punto es mas lento milic...
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna-Bilbao Domingo 17:00

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Yo en el campo estaba muy cerca y vi falta de libro a Oier, igual la tv me desmiente pero es la típica falta que se pita 200 veces en cada partido.

He oído las declaraciones de Martín después del partido y creo que la defensa de cinco esta cantada para el próximo partido. y que José será titular en Soria. No he visto al Numancia, quizá merezca la pena sacrificar a Milic y salir cingando a la contra con Belenguer o Pucko.

Respecto a Nino yo soy fanatico de el pero sería buenísima noticia que Alex se recupere para enero y creo que si hay opción debemos buscar un punta. Esta claro que Milic da opciones de juego no lo vi mal.
y si jugamos con pucko y alex y con milic en lugar de nino???
Para jugar a la contra como dice Bocanegra no se si milic es el adecuado, pero para ataques estáticos puede serlo
nino tendra virtudes,pero la velocidad no lo es...no se hasta que punto es mas lento milic...
Podían hacer un 1vs.1 de velocidad en Larrabide, así salíamos de dudas sobre quién es más rápido... :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, está claro que Nino no es un delantero veloz y que, aunque es un jugador todavía muy aprovechable para Osasuna a pesar de sus 35 años, no está en su mejor momento de la temporada. Ojalá Alex Sánchez esté disponible a partir de enero, si es así y está recuperado de verdad sería una gran noticia para el equipo.
mikel12
Mensajes: 7144
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna-Bilbao Domingo 17:00

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Yo en el campo estaba muy cerca y vi falta de libro a Oier, igual la tv me desmiente pero es la típica falta que se pita 200 veces en cada partido.

He oído las declaraciones de Martín después del partido y creo que la defensa de cinco esta cantada para el próximo partido. y que José será titular en Soria. No he visto al Numancia, quizá merezca la pena sacrificar a Milic y salir cingando a la contra con Belenguer o Pucko.

Respecto a Nino yo soy fanatico de el pero sería buenísima noticia que Alex se recupere para enero y creo que si hay opción debemos buscar un punta. Esta claro que Milic da opciones de juego no lo vi mal.
y si jugamos con pucko y alex y con milic en lugar de nino???
Para jugar a la contra como dice Bocanegra no se si milic es el adecuado, pero para ataques estáticos puede serlo
nino tendra virtudes,pero la velocidad no lo es...no se hasta que punto es mas lento milic...
En velocidad igual no, pero para realizar transiciones igual si que puede ser válido. Y yo pienso que debe de descansar durante un par de partidos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 519
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Osasuna-Bilbao Domingo 17:00

Mensaje por Rojazo »

Unos comentarios sobre los goles.

En el del Athletic primero Loties pierde el balón y luego Oier, pero, ¿alguien se fijó en que Merino se estaba atando la bota en el lado izquierdo varios metros por detrás de la línea defensiva y restando por tanto opciones de pase tanto a Loties como a Oier por no estar en su sitio y nadie dar esa salida hacia el centro? Error brutal de Merino que dicho sea de paso, para mí es el jugador más importante del equipo.

En el Gol de Osasuna, recupera o le cae el balón Olavide que hace un muy buen pase entre líneas a Milic, este toca de primeras atrás y bien para Nino que la pisa, y abre bien a la derecha dejándola pasar Torres para Oier que hace un centro malo por impreciso (porque el centro raso hacia atrás no era mala idea) que de rebote llega a Torres y fusila. Intervienen 5 jugadores y 4 de ellos son de los más criticados por su actuación en el partido.

Y opino como Señor Lobo por ahí arriba, si hubiesemos ganado 3 o 4 a 1 las lecturas hubieran sido completamente distintas, y a la hemeroteca me remito con cualquiera de los partidos ganados de las primeras jornadas.

Por otra parte ayer escuchaba en la radio que se habían creado muchas ocasiones al colista porque son muy malos y patatín y patatán... El Athletic B, pese a estar en el pozo, solo ha perdido un partido por más de un gol y es el 3º equipo menos goleado de 2ª división.

Saludos.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
^FiLoS^
Mensajes: 1090
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Osasuna-Bilbao Domingo 17:00

Mensaje por ^FiLoS^ »

Rojazo escribió:Unos comentarios sobre los goles.

En el del Athletic primero Loties pierde el balón y luego Oier, pero, ¿alguien se fijó en que Merino se estaba atando la bota en el lado izquierdo varios metros por detrás de la línea defensiva y restando por tanto opciones de pase tanto a Loties como a Oier por no estar en su sitio y nadie dar esa salida hacia el centro? Error brutal de Merino que dicho sea de paso, para mí es el jugador más importante del equipo.

En el Gol de Osasuna, recupera o le cae el balón Olavide que hace un muy buen pase entre líneas a Milic, este toca de primeras atrás y bien para Nino que la pisa, y abre bien a la derecha dejándola pasar Torres para Oier que hace un centro malo por impreciso (porque el centro raso hacia atrás no era mala idea) que de rebote llega a Torres y fusila. Intervienen 5 jugadores y 4 de ellos son de los más criticados por su actuación en el partido.

Y opino como Señor Lobo por ahí arriba, si hubiesemos ganado 3 o 4 a 1 las lecturas hubieran sido completamente distintas, y a la hemeroteca me remito con cualquiera de los partidos ganados de las primeras jornadas.

Por otra parte ayer escuchaba en la radio que se habían creado muchas ocasiones al colista porque son muy malos y patatín y patatán... El Athletic B, pese a estar en el pozo, solo ha perdido un partido por más de un gol y es el 3º equipo menos goleado de 2ª división.

Saludos.
Además añadiremos que hay jugadores que han jugado y han sido convocados para primera y competición europea. Saborit, Unai Lopez (que jugadorazo) y Alex Remiro que además nos paro un par de tiros pero sobre todo, uno de Torres cruzado que se tiró bien abajo...
Responder