Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ponferradina-Osasuna (Domingo 6 12:00 hrs)

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ponferradina-Osasuna (Domingo 6 12:00 hrs)

Mensaje por tribuna sur »

He hechado en falta a Miguel flaño.
Por cierto,siempre que enfocaban a Martin estaba sentado y eso es muy raro.¿estaria enfermo y no ha transmitido esa intensidad a los jugadores?
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ponferradina-Osasuna (Domingo 6 12:00 hrs)

Mensaje por tribuna sur »

Asier escribió:Y todo esto a toro pasado, claro. Yo era el primero que clamaba por ver a Lotiès de mediocentro, por media hora que jugó ahí hace tres años. Incluso de central le quería de titular. También a David en el centro del campo muchos lo pedían, junto con la vuelta de Buñuel. La alineación de hoy a priori me gustaba, pero se ha visto que no podemos jugar con una línea de 4 con Lotiès, que está al 60% y Buñuel, que aún le queda cocción, y menos fuera de casa.

En fin, a olvidar estos partidos cuanto antes. Ahora le toca a Martín hacer algo de trabajo psicológico, y volver a acertar con el sistema para que, al menos, no encajamos gol.
Yo decia lo mismo que tu de Loties y hoy a demostrado que esta muy muy flojo.Oier tampoco me a gustado de central.De todas formas no hay que darle mas vueltas,se ha perdido y se volveran a perder mas partidos asi,lo unico que queda es levantar la cabeza y pensar en ganar el domingo que viene en el sadar.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ponferradina-Osasuna (Domingo 6 12:00 hrs)

Mensaje por treziak84 »

Pues yo si que nos he visto muy muy inferiores.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Ponferradina-Osasuna (Domingo 6 12:00 hrs)

Mensaje por Red »

A mí el partido de hoy me ha recordado tremendamente a cualquiera de los del pasado año con Urban o Mateo en el banquillo. Con esto no quiero decir nada, no es una crítica en sí misma, pero sí es cierto que hemos tendio bastante posesión pero poca chica, y encima concediendo mucho en defensa.

El experimento del cambio de sistema nos ha salido mal, pero el caso es que una receta similar en cuanto a la actitud de inicio en el campo nos dió réditos en Pucela, por ejemplo. En fin, toca retomar la senda del triunfo y del buen juego, a poder ser, en casa.
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ponferradina-Osasuna (Domingo 6 12:00 hrs)

Mensaje por Bocanegra »

No he visto el partido, el resultado no es extraño a Ponfe es un equipo con bastante talonario, estilo Alcor, fichan y fichan caro y bueno dentro de las limitaciones de la segunda.

No hay que volverse muy loco, hay que mirar para adelante esto es la segunda y queda muuuuuucho.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ponferradina-Osasuna (Domingo 6 12:00 hrs)

Mensaje por felipe8 »

Osasunista escribió:
felipe8 escribió:Es que no va bien, por mucho que ganasemos dabamos pena en el campo, mirate la derrota contra el Almeria y la victoria contra Valladolid, Mallorca etc....mil veces jugamos mejor en Almeria pese perder.

Y en toda la liga no hemos sido capaces de remontar un mísero gol.

Ni intensidad ponemos ya, no somos ni la sombra de al principio de liga.
O Martín espabila o eel colchon se nos va acabar en nada
Pero felipe, si antes de empezar decías que estabas encantado con esta alineación, incluso decías que todos los foreros la pediamos (cosa que no es verdad, por cierto, te puedes repasar los mensajes de unos cuantos de nosotros que no queremos ver a Lotiès ni en pintura, por ejemplo)
Es que estaba encantado con la alineación, para mi era la ideal. Pero me equivocaba, si metemos a Pucko y Berenguer desde el principio no tenemos un revulsivo para la segunda parte, jugar sin 3 centrales viendo nuestro nivel defensivo es un suicido.

Y igualmente, la alineación es lo de menos, aquí lo que ha faltado a sido esfuerzo, ganas y coraje. Y hace partidos que no veo esto.
Avatar de Usuario
lluis
Mensajes: 88
Registrado: 08 Jul 2012, 10:58

Re: Ponferradina-Osasuna (Domingo 6 12:00 hrs)

Mensaje por lluis »

A mi me parece que donde tenemos la descompensación no es en la defensa -tres goles- el último no lo cuento, y uno de los dos de falta directa.
Creo que donde estamos espesos realmente es en el último cuarto de campo, damos poca sensación de peligro a pesar de dominar muchas fases del partido, dicho lo cual, mi total apoyo a Martín y a sus intentos por cambiar cosas a pesar de que a veces no salgan a la primera.
Saludos desde Barcelona..
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ponferradina-Osasuna (Domingo 6 12:00 hrs)

Mensaje por Bocanegra »

Hay que dar un voto de confianza a esta gente, saber que venimos de la mierda y no perder el norte, la cosa va bien, muy bien diría yo, el que menos se presione con los resultados adversos vera ls frutos, claro que tenemos carencias pero creo que tenemos equipo interesante y parece que unido, ahora a pensar en el Bilbo Atlhletic

Yo también coincido en que si se puede hay que darle un plus a la delantera, pero sólo si se puede, sino tirar para adelante y aceptar que vamos a cascar partidos, si empezamos a tener la mentalidad de viejo rico estilo Valencia o Zaragoza estaremos muy jodidos, hay que volver a la humildad de los 80.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ponferradina-Osasuna (Domingo 6 12:00 hrs)

Mensaje por rojillo666 »

Parece que seguiremos manteniendo los 10 puntos de diferencia con respecto al descenso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ponferradina-Osasuna (Domingo 6 12:00 hrs)

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Parece que seguiremos manteniendo los 10 puntos de diferencia con respecto al descenso.
buena noticia pero yo tengo miedo y mas viendo como estamos esta ultimo mes y algo...espero que ese colchon sea suficiente pero me da miedo...
por favor mario titular!!!! y otegui y olavide son mejores que casi todos y no juegan casi,sobre todo otegui,y una oportunidad para barja!!!!
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ponferradina-Osasuna (Domingo 6 12:00 hrs)

Mensaje por kosecky »

Yo no tenia ni tengo dudas que las pasaremos putas para salvarnos. Dicho eso, este colchón es importante, pero insuficiente en una segunda tan igualada, su no lo hubiese sido no estaríamos arriba ni de palo, nuestra guerra es otra, dudo que la solución sean otegui y olavide, son críos y debe tirar otra gente del carro, pero viendo las limitaciones que nos pone la liga... Por cierto, creó que Martín va a tener que meter a Otegui como decís, pero ojo, en una dinámica negativa no creo que sea bueno, hay que meterlo con viento a favor y yo al equipo hace 1 mes y medio lo veo muy flojo, han caído oier, David garcia, merino, torres, nauzet y se esta notando mucho, javi flaño después de su sancion, vaya dos partiditos, hoy buñuel ha demostrado la verdura que tiene. Es normal son niños y necesitan de los veteranos para sacar esto, cuando decís que esto lo saca la cantera, no se realmente si pensamos. Por supuesto que sin los chavales no estaríamos hay, pero la temporada es larga y necesitamos de todos. Creo que a la vuelta de navidades estaremos por mitad de tabla.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Ponferradina-Osasuna (Domingo 6 12:00 hrs)

Mensaje por rojoiromano »

Estoy de acuerdo en todo con kosecky pero creo que nos vamos a venir otra vez para arriba porque tenemos a alguien que el resto de equipos no tienen y ese es martin y ese es el mas grande ya lo veréis en enero lideres otra vez tranquilos,esto es normal,alcorcon y ponfe son buenos equipos y nos han desnudado pero nos volveremos a vestir,ahora en breve vuelve alex sanchez a ver y si fichamos algo en invierno es pronto vamos terceros ganando el domingo todo se vera diferente animo.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Ponferradina-Osasuna (Domingo 6 12:00 hrs)

Mensaje por rojoiromano »

Por cierto hoy de inicio jugábamos con 7 de casa hoy esto también hay que decirlo,no pasa nada.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ponferradina-Osasuna (Domingo 6 12:00 hrs)

Mensaje por hlloris »

Yo creo que para jugar fuera de casa ya hemos encontrado el camino, y es como lo hicimos en Valladolid. Poco hay que cambiar ahí, apretar arriba jugando con tres centrales y carrileros con dos bandas ayudándoles en defensa.
Sin embargo, veo bien esta apuesta para los partidos de casa. Creo que dando continuidad a este sistema en casa acabará dando sus frutos. Un rato en la primera parte apretamos de lo lindo y sí no llegó el gol fue porque no estuvimos acertados.

El próximo partido en casa es clave, a seguir remando. Aupa Osasuna!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder