Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ponferradina-Osasuna (Domingo 6 12:00 hrs)

Toda la actualidad de Osasuna
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Ponferradina-Osasuna (Domingo 6 12:00 hrs)

Mensaje por Red »

Veo que no hay tema para el partido de mañana.

Parece que Martín plantea un cambio de sistema, pasando a un 4-1-4-1 para mañana.

Centrales Oier y Lotiés, y como enlace entre defensa y centro del campo, hombre libre o cómo le queráis llamar, David García. Laterales para Javi Flaño y Buñuel, línea de 4 con Merino, Torres, con Pucko y Berenguer en los costados, y Nino arriba.
The Martin One
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ponferradina-Osasuna (Domingo 6 12:00 hrs)

Mensaje por treziak84 »

No me disgusta, pero mucho cambio de repente.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ponferradina-Osasuna (Domingo 6 12:00 hrs)

Mensaje por rojillo »

Red escribió:Veo que no hay tema para el partido de mañana.

Parece que Martín plantea un cambio de sistema, pasando a un 4-1-4-1 para mañana.

Centrales Oier y Lotiés, y como enlace entre defensa y centro del campo, hombre libre o cómo le queráis llamar, David García. Laterales para Javi Flaño y Buñuel, línea de 4 con Merino, Torres, con Pucko y Berenguer en los costados, y Nino arriba.
joder como me gusta,cada uno en su sitio casi,ojala salga bien,puntuemos y tengan continuidad...
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ponferradina-Osasuna (Domingo 6 12:00 hrs)

Mensaje por kosecky »

Me gusta mucho ese esquema, pero unai al banco?, eso no me gusta, por lo demás me encanta esos jugadores y el esquema. Ojalá Martín se de cuenta que con el 532 no íbamos a ninguna parte. Aupa chavales mañana lo vais a pasar mal.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ponferradina-Osasuna (Domingo 6 12:00 hrs)

Mensaje por Bocanegra »

Creo que Unai esta bastante tocado, Martín lo quiere cuidar, ya tuvo una época jodida este año con la espalda y sigue retenido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Ponferradina-Osasuna (Domingo 6 12:00 hrs)

Mensaje por rojoiromano »

Mañana sin miguel flaño y cambio de sistema me gusta vamos a mejorar fijo David ha jugado en esa posición hasta que llego al primer equipo.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ponferradina-Osasuna (Domingo 6 12:00 hrs)

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Creo que Unai esta bastante tocado, Martín lo quiere cuidar, ya tuvo una época jodida este año con la espalda y sigue retenido.
si,esta el pobre este justito y se merece un descanso y mas ahora que puede...
porfin sin FLANo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ponferradina-Osasuna (Domingo 6 12:00 hrs)

Mensaje por felipe8 »

El equipo que TODOS queríamos. O al menos el que más he escuchado demandar por el foro... Me jode no poder ver a Olavide, pero sino sería demasiado. Veremos a Oier de central, que para mi es su puesto ideal, nuevo partido para Buñuel, que se merece jugar siempre, es el nuevo Azpi, además pondremos en su sitio a BerenguEr y Pucko...Mañana ganamos si o si.

PD: PUTADA en mayúsculas lo de Unai, me parecía el que mejor estaba de largo, y ojalá se recupere de lo que sea y vuelva al 100%, es el que más se lo merece de todos, se nota que es uno de nosotros, que piensa más con su corazón rojillo que con la cabeza. Gente como Unai hace grande a este club, y que se recupere y vuelva cuanto antes.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ponferradina-Osasuna (Domingo 6 12:00 hrs)

Mensaje por andresin »

kosecky escribió:Me gusta mucho ese esquema, pero unai al banco?, eso no me gusta, por lo demás me encanta esos jugadores y el esquema. Ojalá Martín se de cuenta que con el 532 no íbamos a ninguna parte. Aupa chavales mañana lo vais a pasar mal.
Este sistema con Tano de lateral derecho y Olavide por Pucko sería mucho mejor equipo. Además así podríamos aprovechar los saques de banda en largo de Tano.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Ponferradina-Osasuna (Domingo 6 12:00 hrs)

Mensaje por rojoiromano »

Algun enlace para ver el partido artistas¿
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Ponferradina-Osasuna (Domingo 6 12:00 hrs)

Mensaje por ale ale »

me duele ver a unai fuera, pero me encanta el equipo hoy a priori; ahora a demostrarlo en el campo
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ponferradina-Osasuna (Domingo 6 12:00 hrs)

Mensaje por kosecky »

Debe estar tocado como decías varios foreros, de no se así oier estaría en derecha y unai central, seguro.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ponferradina-Osasuna (Domingo 6 12:00 hrs)

Mensaje por treziak84 »

2 contra 4 y nos la han hecho.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Ponferradina-Osasuna (Domingo 6 12:00 hrs)

Mensaje por ale ale »

mal empieza esto
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Ponferradina-Osasuna (Domingo 6 12:00 hrs)

Mensaje por cabezavena »

Golazo de la Ponfe. Nauzet en su linea.
Responder