Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mercado de invierno. 2015-2016

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por ero pottoka »

Alguien sabe como esta el asunto de la sanción de las 18 fichas...?
Poder darle una ficha "profesional " a David Garcia y Alex nos permitiría ir metiendo mas chavales en las alineaciones.
Ahora mismo solo veo la necesidad de traer un 9. Pero me sobra Mesa o Adrián ya que por no que parece Otegui y Loties les han adelantado en la rotacion. En el caso de salir uno de los dos la ficha sobrante para David y si Kodro acepta una cesión quizá se podría pensar en traer un 9 medianamente contrastado.

De todas formas me parece que habiendo despedido al readaptador - que entra dentro del personal deportivo- no creo que quede margen para acometer ninguna operación medio interesante
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por kosecky »

La sanción de las 18 fichas ya contestaron que hasta junio16. Así que no seria descabellado que saliesen kodro, mesa, cruz. Esos pienso, aunque loties es posible que desde Francia le quieran. Loties nos dejaría margen economico para algún delantero decente, decente me refiero a alguien de primera. Creo que osasuna lo intentara, están saliendo nombres y es por algo. Ahora bien, evidentemente depende de las salidas y si no se ficha, dar ficha a David o Berenguer. Del que empiezo a estar harto es de alex sanchez, chaval o te operas o aguantas el dolor, parece que lo segundo lo lleva mal, así que a operar. Por cierto si se opera podría darsele la baja federativa? Y así ocupar su ficha. Es que no puede ser que desde septiembre no rasque ni para adelante ni nada. Ojo, no me meto con el chaval, hablo de los servicios médicos y técnicos. En nuestra situación una ficha es definitiva.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por kosecky »

En cuanto a fichajes, lo intentaría con riera, sola, viguera, renella, no se el margen económico pero... El racing trajo un negro del español y les rindió no me acuerdo el nombre, algo tiene que haber. Pero con Petar y su ojo, me empieza a decepcionar su labor. Palacios acaba el próximo año en Soria. Por favor ven aquí.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:La sanción de las 18 fichas ya contestaron que hasta junio16. Así que no seria descabellado que saliesen kodro, mesa, cruz. Esos pienso, aunque loties es posible que desde Francia le quieran. Loties nos dejaría margen economico para algún delantero decente, decente me refiero a alguien de primera. Creo que osasuna lo intentara, están saliendo nombres y es por algo. Ahora bien, evidentemente depende de las salidas y si no se ficha, dar ficha a David o Berenguer. Del que empiezo a estar harto es de alex sanchez, chaval o te operas o aguantas el dolor, parece que lo segundo lo lleva mal, así que a operar. Por cierto si se opera podría darsele la baja federativa? Y así ocupar su ficha. Es que no puede ser que desde septiembre no rasque ni para adelante ni nada. Ojo, no me meto con el chaval, hablo de los servicios médicos y técnicos. En nuestra situación una ficha es definitiva.
Nunca ha sido fácil lidiar con una osteopatía de pubis, ni para el jugador ni para los servicios médicos de un club.....

Lo fácil es tirar la toalla y mandar al quirófano pero hay que apurar siempre los tratamientos más conservadores que pueden funcionar muchas veces....
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:
kosecky escribió:La sanción de las 18 fichas ya contestaron que hasta junio16. Así que no seria descabellado que saliesen kodro, mesa, cruz. Esos pienso, aunque loties es posible que desde Francia le quieran. Loties nos dejaría margen economico para algún delantero decente, decente me refiero a alguien de primera. Creo que osasuna lo intentara, están saliendo nombres y es por algo. Ahora bien, evidentemente depende de las salidas y si no se ficha, dar ficha a David o Berenguer. Del que empiezo a estar harto es de alex sanchez, chaval o te operas o aguantas el dolor, parece que lo segundo lo lleva mal, así que a operar. Por cierto si se opera podría darsele la baja federativa? Y así ocupar su ficha. Es que no puede ser que desde septiembre no rasque ni para adelante ni nada. Ojo, no me meto con el chaval, hablo de los servicios médicos y técnicos. En nuestra situación una ficha es definitiva.
Nunca ha sido fácil lidiar con una osteopatía de pubis, ni para el jugador ni para los servicios médicos de un club.....

Lo fácil es tirar la toalla y mandar al quirófano pero hay que apurar siempre los tratamientos más conservadores que pueden funcionar muchas veces....

Luimi cuanto deberíamos esperar para saber si puede eludir el quirófano?
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Fuka »

fichajes: fichas para Olavide, Alex y David.
bajas: Kodro, Loties y Mesa.

Y que los sin fichas sean Jose, AitorB y Otegui.

Quedar los 8 sin problemas y formando equipo.

No quiero más. Si se quiere subir y puede con esto adelante.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:
luimi escribió:
kosecky escribió:La sanción de las 18 fichas ya contestaron que hasta junio16. Así que no seria descabellado que saliesen kodro, mesa, cruz. Esos pienso, aunque loties es posible que desde Francia le quieran. Loties nos dejaría margen economico para algún delantero decente, decente me refiero a alguien de primera. Creo que osasuna lo intentara, están saliendo nombres y es por algo. Ahora bien, evidentemente depende de las salidas y si no se ficha, dar ficha a David o Berenguer. Del que empiezo a estar harto es de alex sanchez, chaval o te operas o aguantas el dolor, parece que lo segundo lo lleva mal, así que a operar. Por cierto si se opera podría darsele la baja federativa? Y así ocupar su ficha. Es que no puede ser que desde septiembre no rasque ni para adelante ni nada. Ojo, no me meto con el chaval, hablo de los servicios médicos y técnicos. En nuestra situación una ficha es definitiva.
Nunca ha sido fácil lidiar con una osteopatía de pubis, ni para el jugador ni para los servicios médicos de un club.....

Lo fácil es tirar la toalla y mandar al quirófano pero hay que apurar siempre los tratamientos más conservadores que pueden funcionar muchas veces....

Luimi cuanto deberíamos esperar para saber si puede eludir el quirófano?
Tampoco están dando desde el club la información adecuada para saber demasiado.... Ni diagnóstico claro, ni tratamientos ni plazos ni nada. Se supone que si se queja de adductores desde hace 4 meses al parecer es....osteopatía de pubis.

Si simplemente son los adductores suele responder a reposo relativo más fisioterapia y fortalecimiento de la zona. Pero lleva ya demasiado tiempo. Huele a fisioterapia conservadora más o menos paliativa hasta que aguante y al quirófano a final de temporada si no antes. Espero equivocarme, me ilusioné mucho con AlexS en verano, en fin.
Si la cosa está tan verde tal vez habría que convencerle para operarse antes y dejar ficha libre en enero. Pero la opinión del jugador también cuenta, en estas lesiones las "sensaciones" subjetivas del deportista también cuentan a la hora de tomar decisiones.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por elepele »

Fuka escribió:fichajes: fichas para Olavide, Alex y David.
bajas: Kodro, Loties y Mesa.

Y que los sin fichas sean Jose, AitorB y Otegui.

Quedar los 8 sin problemas y formando equipo.

No quiero más. Si se quiere subir y puede con esto adelante.
Darías la baja a dos pivotes defensivos (al menos para Martín) y en las altas no hay nadie que pueda hacer esa labor.
A estas alturas creo que Olavide, Berenguer y D.García tienen que tener minutos "por decreto" y ficha "por decreto", pero es complicado dar bajas a jugadores que no tienen ofertas, y si aceptamos ofertas por algún jugador, todos sabemos quiénes serán...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Bocanegra »

Según Diario de Navarra parece que vamos a poder cumplir con el pago de 1,4 millones por el fichaje de Gato Silva para el 31 de diciembre, esto es importante porque nos quitaríamos la losa de las 18 fichas para la 2016-2017.

Por otro lado, veremos como nos las arreglamos para el fichaje de un delantero en diciembre, hay límites salariales aunque parece que no del todo claros.

La buena noticia es que se ha abierto la oferta de las tv y el pastel para el año que viene va a ser más grande del pensado
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por kosecky »

http://www.navarra.com/articulo/osasuna ... 14078.html

Esta información me la creo mas, estoy seguro que Martín lo querrá en sus filas, 32/años, maduro, conocedor de la segunda, lucha todos los balones, alto, va bien por.arriba y no es torpe, hombre ya sabemos que no es Ibra, pero este por lo poco que le he visto, se come a Milic y Kodro juntos. Y fue de la casa, salvando las distancias en cuanto a deportivas y físicas, este jugador podría ser nuestro Toquero, es de otras características, pero el rendimiento podría ser muy parecido al del lehendakari, que por cierto esta cumpliendo.

Por cierto en off topic, sus a viguería para los patateros, como vaya a Vitoria, ojo al Alavés.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por kosecky »

Perdón me refería a que suena Viguera para el alavés.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por ero pottoka »

kosecky escribió:Perdón me refería a que suena Viguera para el alavés.

para mi Alaves es el principal candidato al ascenso.

Si nos hacemos con Arruabarrena nos puede dar un plus arriba que no tenemos, desde luego prefiero a Arruabarrena que a Viguera o Sola
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Bocanegra »

kosecky escribió:http://www.navarra.com/articulo/osasuna ... 14078.html

Esta información me la creo mas, estoy seguro que Martín lo querrá en sus filas, 32/años, maduro, conocedor de la segunda, lucha todos los balones, alto, va bien por.arriba y no es torpe, hombre ya sabemos que no es Ibra, pero este por lo poco que le he visto, se come a Milic y Kodro juntos. Y fue de la casa, salvando las distancias en cuanto a deportivas y físicas, este jugador podría ser nuestro Toquero, es de otras características, pero el rendimiento podría ser muy parecido al del lehendakari, que por cierto esta cumpliendo.

Por cierto en off topic, sus a viguería para los patateros, como vaya a Vitoria, ojo al Alavés.
Yo siempre he creído que el hombre en que piensa Marrin es Arruabarrena y para mi sería un buen fichaje para nuestras posibilidades.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Ayer en el partido del bilbo,dijeron que Viguera interesa a Osasuna.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo666 »

Viguera lo veo imposible, Arruabarrena me pareceria un buen fichaje para este año e incluso para el que viene si consigue desvincularse del Eibar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder