Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mercado de invierno. 2015-2016

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por ero pottoka »

Por favor un delantero centro y un lateral izquierdo...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por cabezavena »

ero pottoka escribió:Por favor un delantero centro y un lateral izquierdo...
Con un lateral izquierdo me vale, en punta puede ir entrando Milic en momentos y Alex Sanchez es un chico en el que yo aun sigo confiando.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por ale ale »

a mi me hace falta un medio centro defensivo; ya hemos visto que ni Mesa ni Adrián van a tener continuidad con Martín. Loties se pierde demasiado ahí y su sitio es junto a Unai y David. Un jugador que me encanta es Thomas, ya jugó en Almería el año pasado y ahora en el atlético no tiene minutos...

Aparte, el tema de los laterales ya lo doy por perdido, si no fuimos capaces en verano de fichar algo decente mucho menos lo vamos a poder hacer ahora en invierno. En cuanto al punta sí que creo que hace falta puesto que Alex S. es una incógnita, Milic es para algún rato y Kodro no cuenta nada. Nino no puede estar toda la temporada jugando 90 minutos.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por neko the boss »

Thomas ahora con la lesion de Tiago tendra mas minutos con atletico.
Lo del lateral izdo es para mirarselo, son muchos años ya sin un lateral decente.
Delantero tambien vendria bien, pero no se que me da que no vamos a fichar a nadie.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por ero pottoka »

La verdad es que un medio centro defensivo uruguayo me pone mucho... pero para eso hay que dar la baja a Loties...

Para mi la prioridad es un 9, no solo por darle descanso a Nino sino por que en muchos partidos hay que cambiar el esquema y jugar con dos delanteros natos y ahora mismo solo tenemos uno útil.

El tema del lat izq casi he perdido la esperanza de traer algo decente, casi me la jugaría con Aitor Buñuel por la derecha y Javi Flaño por la izquierda
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Señor Lobo »

Yo creo que, en el momento en que se encuentra Osasuna, es imposible buscar la superioridad sobre los rivales a golpe de fichaje. Imposible. En cambio, esta superioridad la podemos encontrar en la implicación, el compromiso y el osasunismo, es decir, en Tajonar. Claro que si aparece un chollo hay que aprovecharlo, pero eso se me hace difícil de creer; más bien acabaremos trayendo a alguien que supondrá gastos extra y que no mejorará lo que tenemos. Lo de Iván Rosado fue en otra época tanto para el fútbol como para el osasunismo. Seamos realistas y busquemos en casa las soluciones a nuestras carencias, que luego el rendimiento acostumbra a dar agradables sorpresas.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Kold »

ero pottoka escribió:La verdad es que un medio centro defensivo uruguayo me pone mucho... pero para eso hay que dar la baja a Loties...
Hombre si hubiese alguna opción y se tratase de éste, ni me lo pensaba,

http://www.transfermarkt.es/facundo-pir ... ler/148607
de pareja con Merino creo que ganaríamos mucho.

Para mi la prioridad es un 9, no solo por darle descanso a Nino sino por que en muchos partidos hay que cambiar el esquema y jugar con dos delanteros natos y ahora mismo solo tenemos uno útil.

El tema del lat izq casi he perdido la esperanza de traer algo decente, casi me la jugaría con Aitor Buñuel por la derecha y Javi Flaño por la izquierda
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por ero pottoka »

Yo creo que tofos tenemos claro que la necesidad se ha tornado en nuestra virtud.
Nadie discute a Unai,David , Merino,Olavide o Alex..ellos mas los Torres u Oier son los que sacan y sacaran el equipo adelante.
Pero hay puestos que ahora mismo no los podemos cubrir con gente de la casa y lo que se plantea es cambio de cromos bajo la premisa que no sea gravoso para na economía del club.

Si Loties encuentra acomodo en otro club pues me parece que es un jugador prescindible en su ultimo año de contrato, pues alguien tiene que ocupar su lugar y un medio centro con carácter y que pueda ayudar a Merino a mover el Balón me parece necesario.

Si Kodro o Adrián encuentran acomodo en un 2B pues me parece prioritario traer un delantero que pueada aportar goles. No pongo nombres porque creo que otra cosa no pero esta claro que la discreción EB loa fichajes es máxima.
Los fichajes de ese verano eran muy arriesgados porque no había un clavel para fichar, pero la mala suerte se ha cebado con nosotros
Alex inédito, Adrián y Martins decepcionantes, Mario, Tano y Naucet aprobados , Milic incógnita y solo Putko con un nivel para ser titular - y no indiscutible-.
Si a esto le unimos que Mesa y Kodro prácticamente no cuentan pues se nos queda una plantilla muy muy corta mas aun para una liga de 42 partidos con las limitaciones de fichas que tenemos.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Red »

A mí también me pone más el mediocentro defensivo uruguayo que el delantero colombiano. Yo creo que si vamos a traer un punta debiera ser un tío con experiencia en 2ª o 1ª división españolas, con antecedentes contrastados para saber que puede arrojar un rendimiento más o menos interesante. Si no, mejor nos quedamos como estamos, y si con Álex, Kodro o Milic no encontramos un sustituto de garantías para Nino, ahí está Javi Martínez, que al menos iremos fogueándolo.
The Martin One
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por luimi »

Señor Lobo escribió:Yo creo que, en el momento en que se encuentra Osasuna, es imposible buscar la superioridad sobre los rivales a golpe de fichaje. Imposible. En cambio, esta superioridad la podemos encontrar en la implicación, el compromiso y el osasunismo, es decir, en Tajonar. Claro que si aparece un chollo hay que aprovecharlo, pero eso se me hace difícil de creer; más bien acabaremos trayendo a alguien que supondrá gastos extra y que no mejorará lo que tenemos. Lo de Iván Rosado fue en otra época tanto para el fútbol como para el osasunismo. Seamos realistas y busquemos en casa las soluciones a nuestras carencias, que luego el rendimiento acostumbra a dar agradables sorpresas.
Lo suscribo todo.

Con los chavales de Tajonar en la situación que estamos nos da para mantenernos. :D :D :D :D

Visto que Martins no da el nivel que necesitamos me la jugaba con este esquema(433) y con descanso cada 3 partidos para cada jugador:
Si no tenemos jugador fuerte de referencia CON garantías, me la jugaba con 3 delanteros, 2 de ellos rápidos por banda.
...................Nauzet
AitorB......DavidGª....UnaiGª.....JF
....................Merino
............Torres.........Oier
AlexB...............Nino...........Pucko

Rotaciones en defensa; MF,Loties,Martins.
Rotaciones en medio; Mesa,Olavide,Otegui,Loties.
Rotaciones en delantera; Milic,Olavide,JoseGª,Barja???.

Hay que invertir minutos en AitorB y AlexB como titulares, a Olavide meterlo poco a poco, me parece prioritario.
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por mikel12 »

En el lateral hay 3 tios para 2 puestos, en la delantera 4-6 para unos o dos. Me parece que hay que reforzarse en el lateral y en la delantera, pero habra que ver que se prioriza
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por neko the boss »

A mi no me pareceria mal la de un medio centro defensivo, si te puedes ahorrar la ficha de loties. Yo era de los que pedia que jugara de medio centro, pero de momento no lo veo muy fino, quiza por la lesion.
De centrales no vamos mal, entre los 3 titulares, tano y oier dado el caso.
De todas formas, en navarrasport solo pone el apellido del uruguayo, y con ese apellido hay dos uno que juega en Rusia, que parece que es mejor, aunque con contrato hasta 2017 y si esta en rusia cobrara una pasta, y el otro es uno de Peñarol que termina el contrato en diciembre.
http://www.transfermarkt.es/facundo-pir ... ler/148607 En Rusia
http://www.transfermarkt.es/sebastian-p ... ler/145808 Peñarol
En cuanto al delantero, si que veo que hay que hacer algo en ese puesto, ya que solo tenemos a Nino, y aunque me joda, no le veo muy fino. Alex Sanchez toda la temporada lesionado, Milic parece que arranca ahora y Kodro yo creo que no cuentan mucho con el aparte de traductor. No podemos estar 42 jornadas con un solo delantero.
Ademas con este sistema esta muy solo arriba, y el pobre tiene que estar desesperado.
El lateral tambien veo urgente.
Fuera Loties, Kodro y Adrian y fichar un delantero, un lateral y un delantero. Loties me lo quedaria para central o como parche, pero si cuenta como medio prefiero ahorrar pasta y traer al uruguayo por ejemplo. Un mediocentro uruguayo en Osasuna... que recuerdos del gran P.Garcia!
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por betigorritxo »

El problema es el poco dinero q tenemos y lo poco q podemos invertir en traer a alguien y la puta limitación de fichas y la obligación de alinear a siete profesionales. Yo sólo haría esfuerzos en un delantero altito y fuerte y q exiga esfuerzo a los centrales rivales. El resto intentaria dar la baja o ceder a los q ya sabemos q no cuenta Martin con ellos, aunq nos tendriamos q hacer cargo de las fichas ya lo estoy viendo y dar las fichas a los chavales habituales en el primer equipo, para poder seguir subiendo chavales de abajo y poder alinearlos. También repescaría sin duda a Fernando Rubio, una vez recuperado de sus lesiones y demás historias, el año pasado fue clave en el promesas, jugando mucho y de lo lindo, volviendo a ser el jugador prometedor q era hace unos años, siempre será más barato el inscribir jugadores nuestros q de fuera. Para el lateral sigo diciendo q me la jugaría con cualquiera de los del promesas o del juvenil, no tiene ningún sentido gastar más en Cadamuros y Martins para q encima nos salgan ranas y no nos den resultados. Q sentido tiene q haya dos en el promesas si no les ven futuro, y q al q si se lo ven este en el juvenil, en vez de en el promesas forjandose en una categoría superior para poder dar el salto más rápido al primer equipo.
Yo tengo claro q hay varios chavales del promesas q merecen el salto y no pueden pq hay gente con ficha profesional q no esta rindiendo y les cierra el paso.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Bocanegra »

En nuestra situación de precariedad yo apuesto si se puede por traer el delantero de las caracteristicas que ya sabemos.

Es obvio que debe ser español o extranjero rodado en esta liga y no hay tiempo de adaptación y luego es importante que alguien salga, sino nada que hacer.

Para mi todos los demás puestos ls tenemos más o menos cubiertos y hay que tirar con lo que tenemos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder