Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna vs Alcorcon

Toda la actualidad de Osasuna
gomaik
Mensajes: 652
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Osasuna vs Alcorcon

Mensaje por gomaik »

David ha estado mal pero Unai tampoco ha estado mucho mejor.
Jugar con 5 defensas, fuera nos funciona francamente bien, pero en casa, deberíamos probar con defensa de 4 y aprovechar la calidad de Otegi/Olabide para crear más ocasiones de peligro.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna vs Alcorcon

Mensaje por Asier »

Para mí, mayor error que se le puede achacar a Martín es no jugar siempre con los jugones, y especialmente en casa. Olavide y Pucko tienen que jugar siempre, hoy se ha visto. También en este partido en particular, para mí el peor de la temporada, la defensa ha sido terrible, tanto David como Unai, han estado superados en todo momento. Algunos decís que lo justo habría sido un empate por que cada equipo ha dominado una parte. No estoy de acuerdo. Lo normal en la primera parte habría sido un 0-3, siendo generosos, y nosotros, en la segunda parte, quitando el gol y la ocasión de Olavide, poco más.

No he incluido a Otegui en el grupo de porque tiene 17 años, pero cabe igual. Este chico tiene que jugar siempre, como mínimo, 20 minutos en cada jornada, porque es un fuera de serie que puede decidir muchos partidos.

Y el tema de jugar metiendo melones para Nino, que mide medio metro, yo ya lo doy por perdido, he perdido la esperanza de que ningún entrenador aprenda a sacarle partido.

Como aspectos positivos, nuestro mejor jugador en ataque, Berenguer, se empeña en ampliar los límites que muchos le presuponíamos. Cada día su techo está más alto.

Ah, y se me olvidaba, con los interiores que tenemos, y con la proyección increíble que tienen, Martins no puede jugar ahí EN LA PUTA VIDA. Como lateral es malo, como interior sólo mediocre.
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna vs Alcorcon

Mensaje por rojillo »

Asier escribió:Para mí, mayor error que se le puede achacar a Martín es no jugar siempre con los jugones, y especialmente en casa. Olavide y Pucko tienen que jugar siempre, hoy se ha visto. También en este partido en particular, para mí el peor de la temporada, la defensa ha sido terrible, tanto David como Unai, han estado superados en todo momento. Algunos decís que lo justo habría sido un empate por que cada equipo ha dominado una parte. No estoy de acuerdo. Lo normal en la primera parte habría sido un 0-3, siendo generosos, y nosotros, en la segunda parte, quitando el gol y la ocasión de Olavide, poco más.

No he incluido a Otegui en el grupo de porque tiene 17 años, pero cabe igual. Este chico tiene que jugar siempre, como mínimo, 20 minutos en cada jornada, porque es un fuera de serie que puede decidir muchos partidos.

Y el tema de jugar metiendo melones para Nino, que mide medio metro, yo ya lo doy por perdido, he perdido la esperanza de que ningún entrenador aprenda a sacarle partido.

Como aspectos positivos, nuestro mejor jugador en ataque, Berenguer, se empeña en ampliar los límites que muchos le presuponíamos. Cada día su techo está más alto.

Ah, y se me olvidaba, con los interiores que tenemos, y con la proyección increíble que tienen, Martins no puede jugar ahí EN LA PUTA VIDA. Como lateral es malo, como interior sólo mediocre.
ahi le has dado,verguenza me da ver a martins ahi y que no juegen alex,pucko,olavide,barja...terrible,es malo esta cedido ye encima juega ahi,en fin...
david lleva desde la lesion unos partidos flojitos,ayer los dos goles estaba el mal colocado y en pucela la que casi nos meten se la hacen muy facil,pero bueno,tampoco hay donde elegir...
yo no entiendo lo de buñuel,como lateral le da mil vueltas a javi flaño y a oier,tiene 10 años menos que cada uno,cuando sale cumple y no juega???no entiendo NADA,y otegui idem
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna vs Alcorcon

Mensaje por Duain »

¿Se sabe si hay claúsula que nos obligue a alinear a Martins son pena de carga económica?
IN THE FLOWER WE TRUST
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna vs Alcorcon

Mensaje por OSASUNA 1966 »

[quote="Duain"]¿Se sabe si hay claúsula que nos obligue a alinear a Martins son pena de carga económica?[/

Pues si tenemos carga económica,SE PAGA y punto,es un error que juegue ese chico en estos momentos.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna vs Alcorcon

Mensaje por ero pottoka »

Lo digo en serio creo que Cadamuro no era peor que Martins.
Que malo de lateral !!! En cambio ayer Nelson estuvo impresionante.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna vs Alcorcon

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:Lo digo en serio creo que Cadamuro no era peor que Martins.
Que malo de lateral !!! En cambio ayer Nelson estuvo impresionante.
es muy malo si,no ataca,no defiende,esta cedido y quita sitio a jovenes...que crack es vasi fichando laterales,en dos años a traído a uno por año,y muy malos ambos,pero el tio ahi sigue,ya podrian echarle a el en lugar de a otros trabajadores que por lo menos estos si hacen bien su trabajo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna vs Alcorcon

Mensaje por rojillo666 »

A mi tambien me empieza a dar miedo el tema de Martins, me temo que un año mas tendremos que aguantar con un lateral a pierna cambiada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna vs Alcorcon

Mensaje por luimi »

Creo que el rendimiento de Osasuna está íntimamente relacionado a la capacidad que tenga MM de insuflarles entre semana la intensidad necesaria...
Esta semana por cuestiones obvias MM no ha podido quizás inyectarles esa rasmia....

La intensidad que nos faltó la puso el Alcorcón y nos ganó merecidamente.

Animo MM, te necesitamos al 100%, a ti más que a nadie, aunque parezca un contrasentido.
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna vs Alcorcon

Mensaje por Bocanegra »

Señores esto es la segunda, no pasa nada, no hay que volverse locos, no tenemos equipo para sacarle 10 puntos a ls de arriba. El alcorcon o la Ponfe son ls típicos equipos pestosos de segunda, muy sólidos, nos podían ganar y nos han ganado.

Creo que Unai ha estado todo el partido lesionado sufriendo como un perro y eso ha desestabilizado al resto de la defensa.

Lo positivo ha sido Betenguer que ha demostrado que es capaz de estar 90 minutos dando el callo, se atolondra un poco, pero jugar en crecimiento que nos va a dar mucho y Olavide con un ramalazo que le tiene qe rearmar.

Demos un margen a Martíns aún es pronto.

Yo a este equipo sólo le veo una prioridad, un delantero centro alto, con cuerpo y con capacidad para retener un balón.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna vs Alcorcon

Mensaje por Red »

Muy mala primera parte. La segunda bastante mejor, pero ya ibamos a remolque. Conseguimos empatar pero en un minuto de desacierto y mala suerte partido al garete.

A por el siguiente. Me gustó mucho Berenguer, la acción de Olavide pese a que tuviera un cruel epílogo. Pero aún así, disfruté de ciertos aspectos.
The Martin One
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna vs Alcorcon

Mensaje por hlloris »

Yo veo un problema en la defensa adelantada que planteamos, ese problema es la poca decisión de Nauzet para salir... Con defensa adelantada el portero tiene que estar atento siempre para salir al corte, como hacía de forma espectacular Andrés en la época de Mendi, y Nauzet ni lo hace ni lo va a hacer, es un problema gordo en mi opinión.

Ayer nos dieron un baño de fútbol espectacular, como me gustó el Alcorcón, el Dortmund de segunda vaya contraataques y como salían 3,4,5 jugadores con desmarques nada más robar, eso es un equipo valiente.

La segunda parte estuvimos mejor pero tampoco para tirar cohetes, me gustó mucho el partido de Berenguer, Cómo echaba de menos un jugador así!! Vertical, encarando siempre, forzando faltas... un jugador que marca diferencias y eso puede valer mucho dinero...

Creo como decís que en casa hay que cambiar el sistema, aunque habrá partidos y partidos claro.

Por lo demás toca seguir peleando, esto es la segunda señores.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna vs Alcorcon

Mensaje por cabezavena »

A mi Martins me parece un calco de Joan Oriol.

El equipo no estuvo bien pero yo me sigo quedando con que cada vez veo mejores jugadores a Merino, Berenguer y Olavide. El equipo tiene un futuro brutal.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna vs Alcorcon

Mensaje por Canguro »

A mi me pareció el Alcorcon un auténtico equipazo. De medio para delnate tiene a varios jugadores muy interesantes. Especialmente el 24, Campaña, jugador internacional en todas las categorías inferiors y un prodigio de técnica. Natxo Insa (25) también me encantó y el punta es un crack. Tampoco es manco Oscar Plano y el 14. Nos superaron y oye, a felicitarles. Aún y todo, si la de Olavide entra, podríamos haber Ganado.

Partido muy malo de Unai, David y Miguel, lo que nos penaliza enormemente ya que no es normal que los 3 centrales tengan un día para olvidar.

Coincido en la preocupación por Martins. En Valladolid me gusto jugando más adelantado pero de carrilero como que no. Muchas carencias defensivas. Y ahí es donde le necesitamos.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna vs Alcorcon

Mensaje por ero pottoka »

Martins en Valladolid jugando de interior hizo un partido correcto pero para jugar de interior tenemos a Alex .Putko u Olavide ...

Que maldición tenemos con el lateral izq.!!!
Yo decididamente apostaría por Aitor Buñuel en la derecha y Javi Flaño en la izquierda - que esta cumpliendo sobradamente-
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder