Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna vs Alcorcon

Toda la actualidad de Osasuna
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Osasuna vs Alcorcon

Mensaje por ale ale »

vaya 2 tan claras que han tenido... No sé qué pasa hoy ahí atrás
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Osasuna vs Alcorcon

Mensaje por ale ale »

vamos joooooderrrr gooooool
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna vs Alcorcon

Mensaje por rojillo »

firmo ya el final del partido si o si...
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna vs Alcorcon

Mensaje por kosecky »

Esto no significa nada
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Osasuna vs Alcorcon

Mensaje por ale ale »

rojillo escribió:firmo ya el final del partido si o si...
yo no, con esta actitud todo puede pasar. Hemos mejorado muchísimo.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Osasuna vs Alcorcon

Mensaje por ale ale »

bien nauzet ahora; unai no está, le veo limitado; igual ese encontronazo de la primera parte...
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna vs Alcorcon

Mensaje por rojillo »

ale ale escribió:bien nauzet ahora; unai no está, le veo limitado; igual ese encontronazo de la primera parte...
si puede ser que esta tocadito
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Osasuna vs Alcorcon

Mensaje por crispurria »

Podemos tener mas mala suerte?Esta parte hemos merecido ganar, pero la primera ha sido desastrosa.
osmo
Mensajes: 71
Registrado: 07 Jul 2012, 10:56

Re: Osasuna vs Alcorcon

Mensaje por osmo »

Mal partido general de todo el equipo y muy malo de David garcia y merino en particular.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna vs Alcorcon

Mensaje por rojillo »

crispurria escribió:Podemos tener mas mala suerte?Esta parte hemos merecido ganar, pero la primera ha sido desastrosa.
pero si no hemos tirado un tiro entre los 3 palos????la del m 90 de rebote nada mas,mal mal jugadores y mal mal martin hoy,merecidisima derrota
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna vs Alcorcon

Mensaje por kosecky »

Es lo que tiene la calidad, David y plano.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna vs Alcorcon

Mensaje por Duain »

En fin, lo hemos tenido con la ocasión de Olavide y al igual que les ha pasado a ellos el que perdona lo paga. Yo a pesar del resultado, estoy satisfecho de cómo se ha competido a pesar de no haber tenido el día y frente a una plantilla (en mi opinión) bastante mejor que la nuestra. Por cierto a pesar de que siempre suenen los mismos nombres, para mí ojalá toda la defensa hubiese tenido hoy el nivel de acierto de los Flaño.

Bien competido, a olvidarse pronto y a por la Ponfe.
Última edición por Duain el 28 Nov 2015, 19:57, editado 1 vez en total.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 150
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Osasuna vs Alcorcon

Mensaje por potencio3000 »

potencio3000 escribió:Estoy de acuerdo con todo lo comentado hasta ahora por los demás foreros. Tenemos suerte de irnos al descanso 0-1. Un Osasuna muy pobre hoy, es el partido del Valladolid a la inversa y con un matiz, el Alcorcón tiene mucha más capacidad de llegada y de toque arriba que Osasuna en el Nuevo Zorrilla.

Un Osasuna que se hunde contínuamente entre las dos líneas del mediocampo rival (que defienden entre el inicio de su área y el área el centro de campo). Cuando no se lleva una pelota uno de los tres mediapuntas del Alcorcón, llega uno de sus dos pivotes. Ante eso, Osasuna solo esta pudiendo adelantar a su defensa hasta el mediocampo, lo que le da muchas facilidades a la contra al rival (así ha llegado el gol). Los balones largos, sin nada de intención ni interés. Además, la mitad del equipo esta con la cabeza fuera del campo, y en cada disputa, los jugadores amarillos se llevan la pelota.

Así, poco que esperar. Mi pronostico es que con casi toda seguridad el partido acabará tal y como está a no ser que el Alcorcón mate en otra contra o a Osasuna le suene la flauta en un córner o falta (que ni está consiguiendo producir)

Un Osasuna tácticamente muy triste en esta primera parte.
45min después, no os espero, me doy la razón jajajaja.

Las dos cosas que podían preveerse se han cumplido. Un gol para cada equipo y de la manera esperada para cada uno. Merecida victoria del Alcorcón con las ideas clarísimas y un malísimo partido en el planteamiento. Así como Martín estuvo de 10 en Valladolid, hoy no llega al 1, lento en los cambios, precipitado con Pucko (que no ha aportado nada), cabezón con jugar largo (Nino no ha tocado ni una pelota en 90min)...

En fin, hasta la semana que viene, a ver si despertamos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna vs Alcorcon

Mensaje por rojillo666 »

Seguimos cumpliendo el objetivo sobrados, compitiendo y nuestros chavales siguen aprendiendo, hoy Berenguer para mi de los mejores y David Garcia ha hecho un master frente a David Rodriguez.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna vs Alcorcon

Mensaje por treziak84 »

Hoy los centrales fatal, especialmente David.
Responder