Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valladolid - Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por Pedro »

Aitor escribió:Bufff, qué manera de sufrir. Yo con lo que ha fallado Pucko (qué mal ha resuelto) y el agobio al que nos ha empezado a someter el valladolid, he sentido un deja vu de lo de Tenerife. Al final otros 3 puntos, minutos para Otegui, partido completo para Buñuel y seguimos líderes ampliando margen y dejando al Valladolid 9 puntos detrás. Poco más se puede pedir.
Y con más de la mitad de puntos conseguidos para la salvación en 14 jornadas, esto no lo imaginábamos nadie a principio de temporada.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por kosecky »

Vamooos ostiassss
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por rojillo »

bueno pues bien,ya 3 puntos faltan menos,hoy si que hemos estamo mucho mejor porfin,hoy si,ese equipo de lucha,dejarse la pies,bien puestos,hoy me hace ser optimista,este es el osasuna que todos queremos en el campo,el valladolid 2 o 3 ha tenido no mucho mas,nosotros alguna mas,asi que nada que decir,a disfrutar la semana y que siga la racha el sabado que viene...
que bueno otegui...me alegro por el,bien todos la verdad,muy bien
unai...el que menos ruido y el mejor de largo este año de osasuna junto a torres y el gran nino,vaya 3...
Damiá balon de oro!!
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por Keuda »

Lo de unai es un escándalo!!

Lo único que no veo es a loties ahí, no tiene la rapidez mental que hace falta en esa posición y sus pases son todos atropellado e imprecisos.

El equipo muy bien , buena intensidad, este es el camino.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por Duain »

Tras ver las penalidades de este verano uno no puede más que frotarse los ojos al ver la clasificación a estas alturas.
Muy bien competido el partido, vale que no sabemos aguantar la pelota ganando pero sabemos hacer otras que lo suplen. Ya lo mejoraremos si es que queremos hacerlo.

A por el Alcorcón el próximo sábado, enhorabuena a todo el equipo.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por rojillo »

Keuda escribió:Lo de unai es un escándalo!!

Lo único que no veo es a loties ahí, no tiene la rapidez mental que hace falta en esa posición y sus pases son todos atropellado e imprecisos.

El equipo muy bien , buena intensidad, este es el camino.
pienso igual,creo que ganariamos mucho mas con loties por miguel y oier por loties,para mi ese es el medio perfecto oier-merino-torres y que concidio con cuando mejor jugábamos y no hemos vuelto a el.
que opinais de martins?hoy me ha parecido menos malo,se ve que con el balon es buenillo pero vaya,para donde ha jugado hoy prefiero a pucko o alex
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Yo sólo digo algo que nadie ha oído nunca:

CUANDO NOS RELAJAMOS SOMOS MUY MALOS.


Lo dicho, 3-0 y pa casa. Nunca aprenderemos.
pues eso,0-1 y pa casa :lol: :lol: ;)
Damiá balon de oro!!
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por rojoiromano »

A mi Martins me ha gustado me sobran los flaños Aitor y Martina laterales centro del campo merino oier y torres
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por rojillo »

rojoiromano escribió:A mi Martins me ha gustado me sobran los flaños Aitor y Martina laterales centro del campo merino oier y torres
yo creo que javi esta siendo me lo mejor este año,hombre mirando al futuro y tal de acuerdo que porque no jugarsela con aitor,pero creo que tambien hace falta algo de veterania y a parte javi esta muy bien...para mi sabiendo que no va a cambiar de portero el 11 seria lo ideal algo asi

nauzet

javi-loties-david-unai-martins
merino
oier--torres
aqui cualquiera me vale...olavide/alex/pucko
nino
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 150
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por potencio3000 »

Nada en acuerdo con lo de los Flaños. Miguel al banco, es un suplente de lujo (en todos los sentidos, también en su salario), pero Javi desde el final de la temporada pasada ha recuperado un tono que nos da partidos, ¿a caso debo recordaros el gol de la salvación la pasada temporada o las ya clásicas javinhadas de esta?

Sinceramente Javi, y teniendo en cuenta que está en banda cambiada, es uno de los mejores de esta temporada, sin duda junto a Roberto y Unai.

Como resumen tras las jornadas que llevamos, yo haría el siguiente análisis:

Mejor Jugador: Roberto Torres
Jugador revelación: Unai García
Mejor Defensa: David García
Mejor Centrocampo: Roberto Torres
Mejor Delantero: Nino
Mejor Hombre 12: Berenguer
Mejor Fichaje: Pucko
Mejor estrategia: Un equipo condensado y bien trabajado
Peor punto táctico: Se exagera en balones largos que nos hace perder mucha posesión
Peor Fichaje: Milic
Peor Jugador: Milic
Peor Delantero: Milic
Peor Centrocampo: Olavide (demasiado irregular)
Peor Defensa: Miguel Flaño
Jugador desaparecido en combate: Kodro
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por sier »

Acabo de leer el foro del Valladolid... Como me recuerdan a nosotros la temporada pasada... Diciendo que somos unos marrulleros, el antifutbol, bla bla bla... Pero que sabemos a lo que jugamos. Lo que nos faltó el año pasado.
Es el juego, del gato y el ratón...
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por sier »

potencio3000 escribió:Nada en acuerdo con lo de los Flaños. Miguel al banco, es un suplente de lujo (en todos los sentidos, también en su salario), pero Javi desde el final de la temporada pasada ha recuperado un tono que nos da partidos, ¿a caso debo recordaros el gol de la salvación la pasada temporada o las ya clásicas javinhadas de esta?

Sinceramente Javi, y teniendo en cuenta que está en banda cambiada, es uno de los mejores de esta temporada, sin duda junto a Roberto y Unai.

Como resumen tras las jornadas que llevamos, yo haría el siguiente análisis:

Mejor Jugador: Roberto Torres
Jugador revelación: Unai García
Mejor Defensa: David García
Mejor Centrocampo: Roberto Torres
Mejor Delantero: Nino
Mejor Hombre 12: Berenguer
Mejor Fichaje: Pucko
Mejor estrategia: Un equipo condensado y bien trabajado
Peor punto táctico: Se exagera en balones largos que nos hace perder mucha posesión
Peor Fichaje: Milic
Peor Jugador: Milic
Peor Delantero: Milic
Peor Centrocampo: Olavide (demasiado irregular)
Peor Defensa: Miguel Flaño
Jugador desaparecido en combate: Kodro
Olavide antes que, por ejemplo, Adrián Cruz?
Es el juego, del gato y el ratón...
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por rojoiromano »

Yo reconociendo todo esto a javi, que es verdad creo que con martins de lateral izq vamos a ganar,creo que martin se emperra en poner a mucha gente fuera de su puesto hoy torres en banda muy poco cuando ha aparecido x el centro peligro,loties fuera de sitio martins también javi también y jugamos con mucho central y yo creo que se estorban hoy ha habido dos o tres veces que con cuatro paredes nos superaban x el centro,otegui muy bien x ejemplo pero sobra un central y creo que es miguel.
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 150
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por potencio3000 »

sier escribió:
potencio3000 escribió:Nada en acuerdo con lo de los Flaños. Miguel al banco, es un suplente de lujo (en todos los sentidos, también en su salario), pero Javi desde el final de la temporada pasada ha recuperado un tono que nos da partidos, ¿a caso debo recordaros el gol de la salvación la pasada temporada o las ya clásicas javinhadas de esta?

Sinceramente Javi, y teniendo en cuenta que está en banda cambiada, es uno de los mejores de esta temporada, sin duda junto a Roberto y Unai.

Como resumen tras las jornadas que llevamos, yo haría el siguiente análisis:

Mejor Jugador: Roberto Torres
Jugador revelación: Unai García
Mejor Defensa: David García
Mejor Centrocampo: Roberto Torres
Mejor Delantero: Nino
Mejor Hombre 12: Berenguer
Mejor Fichaje: Pucko
Mejor estrategia: Un equipo condensado y bien trabajado
Peor punto táctico: Se exagera en balones largos que nos hace perder mucha posesión
Peor Fichaje: Milic
Peor Jugador: Milic
Peor Delantero: Milic
Peor Centrocampo: Olavide (demasiado irregular)
Peor Defensa: Miguel Flaño
Jugador desaparecido en combate: Kodro
Olavide antes que, por ejemplo, Adrián Cruz?
Ya ni recordaba a Adrián... jajaja! Me rio por no llorar...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por kosecky »

El equipo debe jugar con cuatro defensas. Haría mucho daño y cada vez que juega con ese esquema se crean ocasiones, sin embargo con 5 defensas, en ataque estamos nulos. Hoy al ganar en intensidad el valladolid lo hemos atascado, es muy probable pero ya es hablar por hablar, si no se quedan con 10, nos hubieran metido atrás como el elche, pero hemos sido un equipo mas intenso y que Martín a ido a por el partido, aplaudo sus cambios. Vamos equipo.
Responder