Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valladolid - Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por Osasunista »

De momento partido típico castellano: partido duro, jugado de poder a poder, con frío y viento...
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues buena primera parte, el valladolid sin crear peligro, y muy buena presión de Osasuna, en la 2@ si tenemos alguna buena contra y la cazamos
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por Rojillo91 »

Me ha gustado la intensidad de los primeros 30 minutos. Luego han reservado gasolina o han descansado un poco y se ha visto jugar al valladolid. Me está gustando hoy Martins, muy "pesado" para la defensa rival. En cambio, como ya sabemos, Torres no debe jugar pegado a banda, perdemos muchas de sus virtudes.

Nos han pitado 3 fueras de juego que no eran, dos de ellos con cierto peligro, y no me ha gustado jugada de la amarilla a Loties, no porque no sea merecida, si no porque se ha dejado de sacar la amarilla al del valladolid que sí iba a sacarle al comienzo. Ha habido algún par de detalles más que no me han gustado del árbitro, un codazo sin balón a J.Flaño también al comienzo...

A ver que nos depara la segunda parte.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por kosecky »

De momento 0-0, yo pensaba que nos iban a pasar por encima, pero hemos hecho 30' cojonudos y nos ha faltado suerte. Ellos los últimos 15' en los que hemos bajado. Ojo a las tarjetas de David y loties. Segunda parte para olavide, alex o pucko y milic por nino.
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por sier »

Muy serios los rojos esta primera parte. Me está gustando mucho Martins, está muy bien, por su banda llega el peligro. J Flaño también muy bien acompañándole. Y Buñuel también me está gustando. A seguir así.
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Se quedan con 10, ahora no tenemos excusa. Luego sacamos a Berenguer o Pucko y a por ellos.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por kosecky »

Ahora la cagaremos, el empate nos sirve y perderemos. Vamos Martín!!!
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por Rojillo91 »

Quítame a Loties....que la va a liar
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por Osasunista »

Rojillo91 escribió:Quítame a Loties....que la va a liar
Menos mal que lo ha quitado, tenía todas las papeletas para ser expulsado...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por Osasunista »

Están Alex Berenguer, Pucko y Otegui en el campo... VAMOS ROJILLOS!!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Gol de Nino!
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por tuturuto »

Unai... VAYA LOCURA
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por Pedro »

tuturuto escribió:Unai... VAYA LOCURA
Nunca está fuera de sitio, siempre aparece a ayudar a los compañeros... tenemos uno de los mejores centrales de segunda
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por Pedro »

No me gusta Loties ahí y en cambio me ha gustado mucho Otegui. Lo sacaría de inicio en algún partido a ver de lo que es capaz. Muy bien Alex B. y Pucko. Han revolucionado el partido al final entre los tres.
3 puntos en un campo muy difícil, no jugando excesivamente bien, pero tenemos una gran defensa y una delantera que aunque fallona casi siempre moja.

A seguir trabajando
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por Aitor »

Bufff, qué manera de sufrir. Yo con lo que ha fallado Pucko (qué mal ha resuelto) y el agobio al que nos ha empezado a someter el valladolid, he sentido un deja vu de lo de Tenerife. Al final otros 3 puntos, minutos para Otegui, partido completo para Buñuel y seguimos líderes ampliando margen y dejando al Valladolid 9 puntos detrás. Poco más se puede pedir.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder