Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valladolid - Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Valladolid - Osasuna

Mensaje por pableras »

Bueno señores, ya estamos a Jueves y el partido está a la vuelta de la esquina. Partido en el que espero ver mas juego por parte de los rojillos, ya que el rival es propicio para intentar jugar y aprovechar los huecos. Creo que se les puede ganar si jugamos bien, y además tienen bajas importantes. Este once sacaría yo:

--------------------------------------------------------------MARIO--------------------------------------------------------------
J.FLAÑO------------------------DAVID-------------LOTIES--------------UNAI---------------------------MARTINS
--------------------------------------------------------------OIER-----------------------------------------------------------------
--------------------------------------------MERINO---------------------TORRES-------------------------------------------
-------------------------------------PUCKO----------------------------NINO--------------------------------------------------

En la segunda mitad minutos para Olavide, Berenguer y Milic.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Partido muy dificil frente a una de los mejores plantillas de la categoria y encima en racha, una vez mas estare contento si el equipo compite.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por ero pottoka »

Coincido con ese 11 y hasta con lis cambios...
Veremos a ver pero por presupuesto y plantilla el Valladolid es uno de loa gallos de la categoría ,.van para arriba y nosotros pese a la victoria del domingo creo que no estamos en nuestro mejor momento.

Para mi es el un partido calve para ver si el 20 de diciembre vamos a estar arriba de la tabla o nuestra realidad es otra.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Un campo que nos ha ido bien los últimos años, pero que me da un poco de miedo. Ellos van para arriba, y nosotros regulín. Según como vaya el partido un punto puede ser bueno.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por mikel9 »

A mi me encantaría ver este once:
-------------Mario-------------
Oier-----David----Unai-----Javi
-------------Merino------------
Alex---Olavide---Torres--Pucko
--------------Nino--------------
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por ale ale »

La victoria del finde pasado ha dado mucha moral a la plantilla y viendo un poco como han entrenado esta semana creo que en breve vamos a tener otro pico de forma. Como dicen por arriba yo contento si el equipo compite hasta el final y para nada descarto sacar algo positivo de pucela.
Como algún otro yo haría un par de cambios en el equipo:
Mario
j. flaño
loties
david
unai
martins
merino
oier
torres
pucko
nino
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por rojillo »

no me gusta mucho el posible 11 la verdad,espero que javi juegue en la derecha,oier en el medio y loties atras...y sobre martins,pues darle 4-5 partidos que coja forma y veremos si vale o si hay que burcar algo en invierno
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por kosecky »

Oier va a jugar en derecha, flaño izquierda y loties al medio. La duda si martins va al extremo izquierdo. Por lo que dijo Martín en ntb.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3316
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por Ruber SemperFi »

kosecky escribió:Oier va a jugar en derecha, flaño izquierda y loties al medio. La duda si martins va al extremo izquierdo. Por lo que dijo Martín en ntb.
Estaba escribiendo exáctamente lo mismo, si entra Martins será para darle descanso a Merino.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por Canguro »

A ver. Martín dijo que le gusto mucho la alineación de la segunda parte con el sistema 5-4-1 con Pucko y Alex Berenguer por las bandas. Mikel González es el que habló de la posibilidad de poner a Martins por delante de Flaño, cosa que me parecería una barbaridad teniendo a Pucko que, según él, sería donde más rendiría.

Yo creo que va a sacar a:

Nauzet
Oier-Flaño-David-Unai-Flaño
Alex B.-Merino-Torres-Pucko
Nino
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por kosecky »

Así es canguro, pero por el gesto de Martín es muy probable que no jueguen juntos pucko y alex y se decante por martins pienso yo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por luimi »

Ya la hemos jodido;


Pucko: "Todos creemos que se puede subir"


3-0 en Valladolid y para casa.

Cantado.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por rojoiromano »

A mi me gustan esas declaraciones hay que empezar a creernos que somos los lideres y a pucela a x los 3 puntos
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por rojillo »

rojoiromano escribió:A mi me gustan esas declaraciones hay que empezar a creernos que somos los lideres y a pucela a x los 3 puntos
a mi también me gustan esas declaraciones si sirve para motivar y cojer mas ambición aun y comerse el verde
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por luimi »

Yo sólo digo algo que nadie ha oído nunca:

CUANDO NOS RELAJAMOS SOMOS MUY MALOS.


Lo dicho, 3-0 y pa casa. Nunca aprenderemos.
Responder