Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna vs Mallorca

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 150
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por potencio3000 »

Creo que el hecho de que Oier vuelva al puesto de las primeras jornadas debe ser un clamor. Lo necesita el equipo, Martins y él.
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:
rojillo666 escribió:Tambien es posible que Milic no este fisicamente para mucho mas que 45 minutos.
Puede ser, pero es más lógico en esa coyuntura darle la última media hora cuando el rival esté más cansado....
Bueno...quizas es mejor que se encargue de desgastar primero a los centrales y luego entren frescos los veloces que al reves.
Así me gusta mas
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por waltariII »

Una de las criticas a MM en este partido es porqeu no puso a Otegui o pq mando a Olavide a la grada. se nos olvida que existe una decision de la LFP que obliga a la presencia de un minimo de 7 jugadores con ficha profesional en cada jornada por equipo o arriesgarse a dar por perdido el partido 3-0.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38308
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:Una de las criticas a MM en este partido es porqeu no puso a Otegui o pq mando a Olavide a la grada. se nos olvida que existe una decision de la LFP que obliga a la presencia de un minimo de 7 jugadores con ficha profesional en cada jornada por equipo o arriesgarse a dar por perdido el partido 3-0.
ya pero es que sin ficha solo estaba david y luego alex que salio y precistamente alex tampoco tiene ficha que es lo que deciamos a olavide o otegui por torres no alex
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
waltariII escribió:Una de las criticas a MM en este partido es porqeu no puso a Otegui o pq mando a Olavide a la grada. se nos olvida que existe una decision de la LFP que obliga a la presencia de un minimo de 7 jugadores con ficha profesional en cada jornada por equipo o arriesgarse a dar por perdido el partido 3-0.
ya pero es que sin ficha solo estaba david y luego alex que salio y precistamente alex tampoco tiene ficha que es lo que deciamos a olavide o otegui por torres no alex
David y Aitor ¿me equivoco?, solo podia meter un cambio mas de los chicos. Piensa que si mete a uno arriesga a perder el partido y que estos dos no solo son titulares sino imprescindibles, pues son puntales en su posicion y no debes quitarlos a no ser por lesión.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por ero pottoka »

waltariII escribió:
rojillo escribió:
waltariII escribió:Una de las criticas a MM en este partido es porqeu no puso a Otegui o pq mando a Olavide a la grada. se nos olvida que existe una decision de la LFP que obliga a la presencia de un minimo de 7 jugadores con ficha profesional en cada jornada por equipo o arriesgarse a dar por perdido el partido 3-0.
ya pero es que sin ficha solo estaba david y luego alex que salio y precistamente alex tampoco tiene ficha que es lo que deciamos a olavide o otegui por torres no alex
David y Aitor ¿me equivoco?, solo podia meter un cambio mas de los chicos. Piensa que si mete a uno arriesga a perder el partido y que estos dos no solo son titulares sino imprescindibles, pues son puntales en su posicion y no debes quitarlos a no ser por lesión.
El problema es que Kodrio tenia que estar en el banquillo por que es el único del que tenemos y Aitor Buñuel era el recambio natural de Martins si se volvía a romper .
Con esos dos mas Alexx Mario y Putko solo quedaban dos plazas libres en el banco jose Garcia y Otegui..
Sacar a Otegui nos limita mucho a la hora de hacer cambios , a mi parecer creo que Mesa o Adrián tenían que haber estado disponibles como recambio de Loties y creo que Olavide esta muy por delante de Jose Gasrcia aunque desconozco si tenia algún problema físico.

Creo que el banquillo del domingo estaba muy mal planificado pero sin conocer todos los datos del estado físico de la plantilla.....mw faltaban Olavife y Mesa y creo que Jose Garcia y aOtegui tenían muy pocas opciones de jugar
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por Rojillo91 »

Lo de Olavide se debió a aspecto mental, según explicó en una entrevista ayer Martín. Había tenido exámenes en la universidad esta semana y no lo vio fresco mentalmente, y por mejor le dio descanso.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por Señor Lobo »

Ayer volví a ver el partido, y el sabor de dominio del Mallorca en la segunda parte no me pareció tanto. Tuvieron el balón, pero ocasiones cero. Y mientras Osasuna tuvo el gol anulado a M. Flaño, la ocasión de Nino que sacó el defensa en la línea, la falta de Martins despejada de puños por el portero, y la ocasión de Oier en el balón que le dejó Nino que cortó un defensa al límite.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38308
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:
rojillo escribió:
waltariII escribió:Una de las criticas a MM en este partido es porqeu no puso a Otegui o pq mando a Olavide a la grada. se nos olvida que existe una decision de la LFP que obliga a la presencia de un minimo de 7 jugadores con ficha profesional en cada jornada por equipo o arriesgarse a dar por perdido el partido 3-0.
ya pero es que sin ficha solo estaba david y luego alex que salio y precistamente alex tampoco tiene ficha que es lo que deciamos a olavide o otegui por torres no alex
David y Aitor ¿me equivoco?, solo podia meter un cambio mas de los chicos. Piensa que si mete a uno arriesga a perder el partido y que estos dos no solo son titulares sino imprescindibles, pues son puntales en su posicion y no debes quitarlos a no ser por lesión.
que aitor???solo estaba david nadie mas...
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por luimi »

Señor Lobo escribió:Ayer volví a ver el partido, y el sabor de dominio del Mallorca en la segunda parte no me pareció tanto. Tuvieron el balón, pero ocasiones cero. Y mientras Osasuna tuvo el gol anulado a M. Flaño, la ocasión de Nino que sacó el defensa en la línea, la falta de Martins despejada de puños por el portero, y la ocasión de Oier en el balón que le dejó Nino que cortó un defensa al límite.
Es verdad, pero la sensación era peor pues no tuvimos ni el 35% de posesión o al menos así lo pareció.
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por sier »

rojillo escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:
waltariII escribió:Una de las criticas a MM en este partido es porqeu no puso a Otegui o pq mando a Olavide a la grada. se nos olvida que existe una decision de la LFP que obliga a la presencia de un minimo de 7 jugadores con ficha profesional en cada jornada por equipo o arriesgarse a dar por perdido el partido 3-0.
ya pero es que sin ficha solo estaba david y luego alex que salio y precistamente alex tampoco tiene ficha que es lo que deciamos a olavide o otegui por torres no alex
David y Aitor ¿me equivoco?, solo podia meter un cambio mas de los chicos. Piensa que si mete a uno arriesga a perder el partido y que estos dos no solo son titulares sino imprescindibles, pues son puntales en su posicion y no debes quitarlos a no ser por lesión.
que aitor???solo estaba david nadie mas...
Seguro que aitor no estaba porque estaba al lado mío en el sadar
Es el juego, del gato y el ratón...
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por navarrico »

luimi escribió:
Señor Lobo escribió:Ayer volví a ver el partido, y el sabor de dominio del Mallorca en la segunda parte no me pareció tanto. Tuvieron el balón, pero ocasiones cero. Y mientras Osasuna tuvo el gol anulado a M. Flaño, la ocasión de Nino que sacó el defensa en la línea, la falta de Martins despejada de puños por el portero, y la ocasión de Oier en el balón que le dejó Nino que cortó un defensa al límite.
Es verdad, pero la sensación era peor pues no tuvimos ni el 35% de posesión o al menos así lo pareció.
para mi el mallorca hizo un partido lamentable

te meten 2 goles en 15 minutos despues tienes 30 muy buenos minutos donde meten el 2 a 1

en el segundo tiempo con el resulrado en contra tuvo la posesion sin crear una solo ocasion de gol y recibiendo 2-3

yo soy aficionado del mallorca y estaria muy cabreado porq perdieron el partido ellos solitos y porq lo merecieromn
rojillo
Mensajes: 38308
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:
luimi escribió:
Señor Lobo escribió:Ayer volví a ver el partido, y el sabor de dominio del Mallorca en la segunda parte no me pareció tanto. Tuvieron el balón, pero ocasiones cero. Y mientras Osasuna tuvo el gol anulado a M. Flaño, la ocasión de Nino que sacó el defensa en la línea, la falta de Martins despejada de puños por el portero, y la ocasión de Oier en el balón que le dejó Nino que cortó un defensa al límite.
Es verdad, pero la sensación era peor pues no tuvimos ni el 35% de posesión o al menos así lo pareció.
para mi el mallorca hizo un partido lamentable

te meten 2 goles en 15 minutos despues tienes 30 muy buenos minutos donde meten el 2 a 1

en el segundo tiempo con el resulrado en contra tuvo la posesion sin crear una solo ocasion de gol y recibiendo 2-3

yo soy aficionado del mallorca y estaria muy cabreado porq perdieron el partido ellos solitos y porq lo merecieromn
el mallorca ha sido de largo es peor equipo que ha pasado el sadar este año,pero muy de largo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por rojillo666 »

La sensacion en directo es mucho peor, la falta de posesion siempre genera al aficionado inseguridad, es inevitable, y mas con solo un gol de diferencia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38308
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna vs Mallorca

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:La sensacion en directo es mucho peor, la falta de posesion siempre genera al aficionado inseguridad, es inevitable, y mas con solo un gol de diferencia.
asi es,la tension,los nervios...
Damiá balon de oro!!
Responder