Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Unai Garcia

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13106
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Unai Garcia

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
navarrico escribió:me recuerda a de luis

Muchos no sabrán quién era De Luis. Lateral dcho de Lodosa, fijo en las alineaciones de Zabalza a finales de los 80-principios de los 90.
Creo que tuvo una retirada prematura por una lesión de tobillo.
Un jugador fino que salía con el cuchillo en los dientes cada partido. Su físico engañaba un montón.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Unai Garcia

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió:
luimi escribió:
navarrico escribió:me recuerda a de luis

Muchos no sabrán quién era De Luis. Lateral dcho de Lodosa, fijo en las alineaciones de Zabalza a finales de los 80-principios de los 90.
Creo que tuvo una retirada prematura por una lesión de tobillo.
Un jugador fino que salía con el cuchillo en los dientes cada partido. Su físico engañaba un montón.
Gran jugador que por desgracia se lesiono muy pronto.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Unai Garcia

Mensaje por betigorritxo »

GRANDE Fermin De Luis creo q sufrió la misma lesión q otro navarro del Bilbao Miguel De Andrés y ambos tuvieron q retirarse prontito por complicaciones con la lesión.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Unai Garcia

Mensaje por navarrico »

ojala me confunda pero don fermin luis es del estilo unai pero en mejor

de luis era el tipico lateral derecho defensivo, iba bien por alto era rapido y buscaba la anticipacion muy dificil de superar

siempre de 7 y rara vez por su banda el rival creaba peligro

con el balon en los pies mas dotado q unai

tuvo una lesion q le retiro pronto, pero tuvo 3-4 años siendo titular indiscutible y siempre de 7. Tener a de luis, castañeda y pepin era sinonimo de permanencia asegurada
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Unai Garcia

Mensaje por luimi »

navarrico escribió:ojala me confunda pero don fermin luis es del estilo unai pero en mejor

de luis era el tipico lateral derecho defensivo, iba bien por alto era rapido y buscaba la anticipacion muy dificil de superar

siempre de 7 y rara vez por su banda el rival creaba peligro

con el balon en los pies mas dotado q unai

tuvo una lesion q le retiro pronto, pero tuvo 3-4 años siendo titular indiscutible y siempre de 7. Tener a de luis, castañeda y pepin era sinonimo de permanencia asegurada
La defensa más rápida de la historia de Osasuna, De Luis, Pepín, Bustingorri y sobre todos Castañeda.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13106
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Unai Garcia

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:ojala me confunda pero don fermin luis es del estilo unai pero en mejor

de luis era el tipico lateral derecho defensivo, iba bien por alto era rapido y buscaba la anticipacion muy dificil de superar

siempre de 7 y rara vez por su banda el rival creaba peligro

con el balon en los pies mas dotado q unai

tuvo una lesion q le retiro pronto, pero tuvo 3-4 años siendo titular indiscutible y siempre de 7. Tener a de luis, castañeda y pepin era sinonimo de permanencia asegurada
Es el mismo recuerdo que tengo. Un jugador fibroso, fino casi hasta delgado, no muy alto pero que era eléctrico, muy rápido y contundente. Buscaba la anticipación a la hora de defender pero luego era muy duro en el contacto. Siempre concentrado. Y como dices, algo más aseado que Unai con el balón pero con menos físico para buscar el choque.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Unai Garcia

Mensaje por Osasunista »

No quería decir nada sobre Fermín de Luis porque ya veo que los que le recordamos debemos ser los "veteranos" (por no decir "abueletes", aunque seamos todavía jóvenes) del foro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo lo recuerdo como un auténtico perro de presa, no se prodigaba mucho en ataque, pero en defensa era difícil de superar.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Unai Garcia

Mensaje por navarrico »

asi era de luis elepele

el jugador silencioso q jugaba 35 partidos de liga por temperoda y dificil ver alguno malo

como dice luimi q defensa...

libero pepin marcador castañeda y bustin y de luis tapando las bandas

la velocidad de castañeda en espacios cortos era brutal, su marcaje a maradona ha pasado a la historia y lo dijo el propio diego porq le borro del campo con una limpieza absoluta

castañeda era ese central q nos ponia mucho a el sadar porq lo daba todo, no hacia faltas y era un seguro de vida

lo q os dihgo era una defensa q por nombres era de perfil bajo pero por rendimiento la mejor defensa de la historia de osasuna y eso es mucho
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Unai Garcia

Mensaje por luimi »

Castañeda no daba una patada porque no le hacía falta. Imaginaos los jóvenes un LIB o CENT de 1,83 con la velocidad de Pucko o AlexB.

Permitió esa velocidad jugar con la defensa adelantadísima achicando espacios de forma brutal a los rivales, y luego arriba teníamos un tal Urban....y otro tal Ziganda...

Equipo Brutal;
.............................Roberto Santamaría
De Luis.........Pepín............Castañeda........Bustingorri
Miguel Merino......Martín Glez....Iñaki Ibáñez......Martín Domínguez
................Urban................Ziganda.


De locos.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Unai Garcia

Mensaje por hlloris »

David y Unai hasta ahora, para mi van sobrados en segunda división, con eso lo digo todo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Unai Garcia

Mensaje por tribuna sur »

hlloris escribió:David y Unai hasta ahora, para mi van sobrados en segunda división, con eso lo digo todo.
Dijo Martin en la entrevista de NTB que Unai va a ser uno de esos jugadores que no le van a faltar novias a final de temporada
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Unai Garcia

Mensaje por navarrico »

ufff q equipazo aquel al q le sumas la aparición de iñigo larrainzar, al gran vicuña, la solvencia de arozarena, la calidad de miguel sola .....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13106
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Unai Garcia

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió:
hlloris escribió:David y Unai hasta ahora, para mi van sobrados en segunda división, con eso lo digo todo.
Dijo Martin en la entrevista de NTB que Unai va a ser uno de esos jugadores que no le van a faltar novias a final de temporada
Es que si mantiene este nivel físico y de concentración, no veo su techo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Unai Garcia

Mensaje por sotogorri »

Yo ya he comentado por aquí que no se ha publicado la cláusula que tiene, espero que no sea muy baja, es posible que en Diciembre pregunten por él. Igual estamos a otras cosas, pero pienso que sería buen momento para ampliarle el contrato y ponerle buena cláusula, sino la tiene ya.
@sotogorri
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Unai Garcia

Mensaje por tribuna sur »

sotogorri escribió:Yo ya he comentado por aquí que no se ha publicado la cláusula que tiene, espero que no sea muy baja, es posible que en Diciembre pregunten por él. Igual estamos a otras cosas, pero pienso que sería buen momento para ampliarle el contrato y ponerle buena cláusula, sino la tiene ya.
Pues si.
Responder