Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mercado de invierno. 2015-2016

Altas, bajas, rumores....
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por iñakig »

Pues ya empiezan a salir rumores. yo no me creo mucho este fichaje, a no ser que nos deje alguno de casa, que espero que no sea asi.
http://www.elgoldigital.com/alvaro-vadi ... um=twitter
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por red warrior »

2015/2016 ;)
No sé que credibilidad tendrá ni cómo está el chaval, pero este era la gran perla del Betis antes de las lesiones no?
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Bocanegra »

Me huele a humo, ficha alta, no me cuadra.

Recordad que el tope de 18 fichas como sanción sigue vigente este año y además con una restricción salarial tremenda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo666 »

Si de casualidad queda alguna ficha disponible por la salida de algún jugador la prioridad es un delantero centro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Si de casualidad queda alguna ficha disponible por la salida de algún jugador la prioridad es un delantero centro.
Estoy de acuerdo, y aún así imaginemos que salgan Kodro o Milic, no habría margen salarial para traer a nadie de garantías salvo que otro equipo se haga cargo de casi toda la ficha
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por hlloris »

Pues no estoy de acuerdo, para mi para que venga un delantero tiene que salir uno o incluso dos. A Alex Sanchez todavía no lo hemos visto y en pretemporada la gente hablaba muy bien...

Y eso sin contar a que cambiemos de sistema y juguemos con extremos...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por tribuna sur »

Segun navarrasport ahora no se descarta fichar en invierno.Para ello tendria que haber una salida y el que llegue tendra que ser en calidad de cedido.
Si se ficha creo que el que tiene todos los boletos para salir es Kodro.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por ero pottoka »

A mi me da que Loties puede estar en la quiniela.
Tiene una ficha alta y a fecha de hoy no resulta imprescindible.

Unai,David, Miguel F y Tano están dando un buen nivel como centrales y con Martins y Javi Flaño en los laterales , Oier puede volver a medio centro - donde mas tinde- .
Loties es un jugador muy aprovechable pero no es imprescindible.Kodro también debería ser cedido porque ahora mismo es una ficha desaprovechada y además si consigue continuidad en un 2B puede retornar con mas confianza que creo que es lo que le falta.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por andresin »

Y si el jugador que damos la baja es a, Alex Sánchez que no a jugado nada esta temporada?
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Bocanegra »

He visto la entrevista a Martín en NTB y es absolutamente partidario de traer a alguien, mi intuición es que piensa en Alguno en concreto y delantero centro. Tiene claro que debe ser de primera.

Cree que tal y como vamos una incorporación de esas puede hacer que el equipo rompa aún más y ha hablado expresamente de Viguera y el Zaragoza que parece que se va a frustrar, no digo con esto que se vaya a traer a Viguera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por ero pottoka »

Bocanegra escribió:He visto la entrevista a Martín en NTB y es absolutamente partidario de traer a alguien, mi intuición es que piensa en Alguno en concreto y delantero centro. Tiene claro que debe ser de primera.

Cree que tal y como vamos una incorporación de esas puede hacer que el equipo rompa aún más y ha hablado expresamente de Viguera y el Zaragoza que parece que se va a frustrar, no digo con esto que se vaya a traer a Viguera.

Eso implica dos cosas ..una es que alguien tiene que salr y otra es que el equipo que nos ceda ese jugador tiene que pagar casi casi el 100% de su ficha..
Y eso es ponérselo en bandeja al Bilbao
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por ale ale »

Es lógico que Martín quiera traer jugadores. Todo entrenador siempre quiere mejorar la plantilla. No cuenta con Kodro y debería salir cedido, si luego finalmente no fichammos a nadie pues se le hace profesional a David García que ya lo tiene bien merecido. En cuanto a Loties, está en último año de contrato y ahora parece que sí que está agusto aquí, yo no descarto su renovación aunque debería de ser muy a la baja; tampoco creo que tenga muchas novias después de 2 lesiones graves en poco más de 1 año. Y en cuanto a Viguera, pues creo que sería un gran acierto; eso sí, la negociación debe ser transparente y dejar claro que no se negocia con los chavales. No ha jugado en 2 años en el Ath, ni 10 partidos, para ellos también puede ser una buena salida.

En cuanto a lo de vadillo, venía con una gran proyección pero se rompió los ligamentos y parece que no se ha terminado de recuperar bien. Me parece que tenemos bien cubiertos ese puesto con Alex B y Pucko, si tuviéramos 25 fichas sería otra cosa.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por betigorritxo »

Lo de Vigueta y el Zaragoza se ha debido de romper pq al parecer el Alavés y el Valladolid andan tras sus apasos. El Valladolid también está a la espera de ver q ocurre con Kike Sola y su posible salida en el mercado de invierno del Bilbao. Creo q si Kike Sola sale del botxo tendría más opciones de ser el deseado por Martin ya q fue el el q quiso ficharlo cuando abandono Lezama en su primera aventura como rojiblanco y posteriormente le estuvo tratando como coach en sus dos últimas campañas en Osasuna. Pero de todas formas veo muy difícil llegar a un acuerdo con el Bilbao por varios motivos, pq querrán q el equipo q lo quiera se haga cargo de buena parte de su ficha, cosa q nosotros no creo q estemos en una buena disposición para hacer frente a un alto salario y menos q nos dejen inscribirme en la LFP, y luego estaría el hecho de q querrían algo a cambio como contraprestacion como ya nos paso con la Real el año pasado y el punto más importante es el estado de las relaciones entre ambos clubes q no se si están en buena sintonia, más q nada por la incorporación de un cadete de Osasuna al Bilbao q lleva tres meses sin poder jugar al estar inscrito por Osasuna y no poder hacerlo el Bilbao y de esta forma poder alinearlo.

Entre las salidas de invierno creo q por varios motivos serian las de Loties al q le quiere el Dijon francés tal y como salio en prensa navarra. Kodro por los pocos minutos q esta jugando, Alex Sánchez por estar lesionado y parecer q no estará en mucho tiempo, lo ideal seria darle la baja estos meses q se opere y q se incorpore a la pretemporada de la próxima campaña. Tampoco descarto q alguna de las salidas pudiera ser Adrian Cruz q parece q no es santo de la devoción de Martín o Maikel Mesa. Tampoco descartaría q fuese Milic si de aquí a final de año no empieza a ofrecer alguna rendimiento apto.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo »

por partes...jejeje
1-vadillo ni regalado,porque ya tenemos aqui en esa posicion jugando o esperando(barja)
2-solo entenderia un lateral zurdo o polivalente,porque puros solo tenemos a javi y martins que tiene master en lesiones y a ver que nos sale...
3-normal que quiera un punta...nino tiene su edad,milic a ver que sale acaba de debutar,kodro es malo y no cuenta,y alex esta gafado,que nos faltaun tio que meta goles es un echo,un ivan rosado...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por treziak84 »

A mi me gusta que Martín hable tan claro en cuanto a fichajes. Que se moje en cuanto a que adelante no están saliendo muy bien las cosas, nombres (aunque igual eso puede perjudicar en caso de que el interés sea real), y que se exija más en el caso de fichar algo interesante.
Responder