Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elche - Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

El objetivo nunca ha dejado de ser el mismo, permanencia y dar los maximos minutos posibles a los chavales, de momento creo que vamos bien.

Yo tambien pondría en el proximo partido a Buñuel de lateral derecho, Martins en el izquierdo y Oier en el medio, y ojito con el Mallorca que ha mejorado muchísimo, sobre todo en defensa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por elepele »

Pues yo voy a ser la nota discordante. No creo que el mayor de nuestros males sea que Olavide juegue 90 minutos. Nos quejamos de tener un centro del campo bisoño, pero si no les damos partidos a los chavales ahora, yendo terceros y en posición desahogada, ¿lo vamos a hacer a final de temporada con las apreturas que tendremos?

Mantengo el mismo discurso desde que Martín fue nombrado entrenador: minutos para Tajonar siempre que se pueda, y ahora se puede. Que hayamos empezado la temporada siendo líderes no significa que tengamos la exigencia del ascenso. Tenemos la exigencia de la permanencia y de la confección de una plantilla propia, con fichas bajas y protagonismo para la cantera. Hace tres semanas dije que los resultados son secundarios mientras no nos metamos en líos. Ahora tienen que jugar David, Unai, Merino, Olavide, Berenguer, Pucko... toda la gente joven que ya ha demostrado que puede rendir. Incluso daría minutos y ritmo a Buñuel, Otegui, Martínez, José y otros chavales que se lo ganen con Mateo.

¿Jugamos mal? Sí. ¿Estamos flojos físicamente? Sí. ¿Deberíamos cambiar temas tácticos? Sí. Pero creo que quitar proyección del equipo es innegociable. Y no lo digo sólo por Olavide. Tengo muchas ganas de ver a Otegui de titular.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por red warrior »

elepele escribió:No vi el partido, así que no puedo opinar. Para los asiduos de Tajonara, ¿me comentan que Milic está empezando a gustar mucho?
Mucho no estará gustando cuando se quedó en la grada :roll:
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por red warrior »

Respecto al partido, el de ayer fue horrible. Los dos goles son evitables, aunque las cosas como son, el nuestro es imposible que fuera más feo.
No es cuestión de criticar a nadie, la actitud del equipo sigue siendo intachable, pero hace falta un cambio. Llevamos varios partidos sin generar prácticamente ni una jugada de peligro en condiciones. No sé si la solución es otro apoyo en el medio, poner a Milic a tirarle sandías, si la entrada de Martins nos dará mayor profundidad...pero parece claro que algo hay que hacer.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por elepele »

red warrior escribió:
elepele escribió:No vi el partido, así que no puedo opinar. Para los asiduos de Tajonara, ¿me comentan que Milic está empezando a gustar mucho?
Mucho no estará gustando cuando se quedó en la grada :roll:
Es que a mi me ha extrañado mucho, por eso convoco el sanedrín de Tajonar...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por ero pottoka »

elepele escribió:No vi el partido, así que no puedo opinar. Para los asiduos de Tajonara, ¿me comentan que Milic está empezando a gustar mucho?

Suelo bajar de vez en cuando a Tajonar a ver lis entrenamientos y creo que Milic esta un paso por detrás de Kodro - con eso digo todo- .


Me parece que nuestro gigante ha sido un experimento que no va a resultar un gran éxito.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por elepele »

ero pottoka escribió:
elepele escribió:No vi el partido, así que no puedo opinar. Para los asiduos de Tajonara, ¿me comentan que Milic está empezando a gustar mucho?

Suelo bajar de vez en cuando a Tajonar a ver lis entrenamientos y creo que Milic esta un paso por detrás de Kodro - con eso digo todo- .


Me parece que nuestro gigante ha sido un experimento que no va a resultar un gran éxito.
Gracias compañero, esto me cuadra más.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Pues yo voy a ser la nota discordante. No creo que el mayor de nuestros males sea que Olavide juegue 90 minutos. Nos quejamos de tener un centro del campo bisoño, pero si no les damos partidos a los chavales ahora, yendo terceros y en posición desahogada, ¿lo vamos a hacer a final de temporada con las apreturas que tendremos?

Mantengo el mismo discurso desde que Martín fue nombrado entrenador: minutos para Tajonar siempre que se pueda, y ahora se puede. Que hayamos empezado la temporada siendo líderes no significa que tengamos la exigencia del ascenso. Tenemos la exigencia de la permanencia y de la confección de una plantilla propia, con fichas bajas y protagonismo para la cantera. Hace tres semanas dije que los resultados son secundarios mientras no nos metamos en líos. Ahora tienen que jugar David, Unai, Merino, Olavide, Berenguer, Pucko... toda la gente joven que ya ha demostrado que puede rendir. Incluso daría minutos y ritmo a Buñuel, Otegui, Martínez, José y otros chavales que se lo ganen con Mateo.

¿Jugamos mal? Sí. ¿Estamos flojos físicamente? Sí. ¿Deberíamos cambiar temas tácticos? Sí. Pero creo que quitar proyección del equipo es innegociable. Y no lo digo sólo por Olavide. Tengo muchas ganas de ver a Otegui de titular.

Pedir un trivote Merino-Oier-Torres no es pedir necesariamente que Olavide chupe banco, no nos equivoquemos. Algunos pedimos que juegue más arriba- porqué no junto con AlexB?- o en un sistema de 433 formando arriba con Nino y con Pucko o AlexB.

Si tenemos una espina dorsal fuerte que nos dé consistencia por el centro- la clave- nuestros jóvenes podrán ir entrando mejor en el once, no sólo Olavide.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por kosecky »

Estoy contigo luimi, pero Martín no va cambiar, y hace falta defensa de 4, porque nos desbordan, mirar que pasa con el Girona, lo esta pasando fatal. Espero que recapacite porque veo vital un 442/433. Eso nos daría variantes. O esta claro un 352 pero solo con martins y flaño en derecha. Oier o medio campo o banquillo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por kosecky »

Y otra cosa, debemos probar a loties en el medio estilo LOE, de barredora, bien para sustituir a oier o lo que sea y arriba un delantero alto(javi, kodro, milic), con un pucko o alex.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por luimi »

Pues yo que creo que Merino debe de jugar por delante de los centrales....Si hacemos el trivote Merino-Oier-Torres no hace falta "barredora" en mi modesta opinión.

Más urgente veo proteger flancos jugando 433 p.ej., ó 4141 que es un versión defensiva de lo anterior....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por kosecky »

Eso es, hablo de loties como recambio de oier etc. Respecto a la táctica igual me da, menos la 532 cuando
este oier de lateral.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:Eso es, hablo de loties como recambio de oier etc. Respecto a la táctica igual me da, menos la 532 cuando
este oier de lateral.
No le veo a Loties de recambio de Oier más que nada porque Oier juega salvando distancias a lo RG, haciendo de "barredora" pero desde muy arriba y peinándolas. Loties podría jugar de volante tapón pero teniendo "sacadores" de balón como Merino o incluso Mesa no lo veo de ancla, pero bueno todo es discutible.....

Lo que veo urgente es que Loties entre en la rotación con los centrales, Martins en la de laterales-carrileros, Mesa y Olavide en la del trivote, el propio Olavide y AlexB en la de los delanteros.

Ningún jugador de campo debería jugar más de 3 partidos seguidos, repetimos mucho la base del equipo las 8 primeras jornadas y con esa intensidad estaba claro que lo íbamos a pagar físicamente.....
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por Señor Lobo »

Curriculum del línier Lamsfús:

Ayer se inventa unas manos (eran involuntarias) y suponen la expulsión de Javi Flaño. Además es el que pita el dudosísimo penalti.

Con anterioridad. se inventó las manos de Oier en Getafe (en el descuento), pitando un penalti que evitó la victoria de Osasuna con el gol marcado por Sola poco antes. Tras ese partido le castigaron sin pitar en Copa el partido que tenía asignado. Rencor?

Antes, anuló un gol legal a Ibrahima en Granada por fuera de juego clarísimamente inexistente que nos evitó ganar el partido.

Y antes, era el linier de Burrull en el partido en el Bernabeu en que se negaron a pitar dos o tres clarísimos penaltis a Juanfran.

Señoría, no hay más preguntas. Queda demostrada la premeditación e hijaputez de Lamsfús. :twisted:
Última edición por Señor Lobo el 09 Nov 2015, 16:43, editado 2 veces en total.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por luimi »

Señor Lobo escribió:Curriculum del línier Lamfruns:

Ayer se inventa unas manos (eran involuntarias) y suponen la expulsión de Javi Flaño. Además es el que pita el dudosísimo penalti.

Con anterioridad. se inventó las manos de Oier en Getafe (en el descuento), pitando un penalti que evistó la victoria de Osasuna con el gol marcado por Sola poco antes. Tras ese partido le castigaron sin pitar en Copa el partido que tenía asignado. Rencor?

Antes, anuló un gol legal a Ibrahima en Granada por fuera de juego clarísimamente inexistente que nos evitó ganar el partido.

Y antes, era el linier de Burrull en el partido en el Bernabeu en que se negaron a pitar dos o tres clarísimos penaltis a Juanfran.

Señoría, no hay más preguntas. Queda demostrada la premeditación e hijaputez de Lamfruns. :twisted:
Pues que le llame el juez Otamendi :D :D :D :D , hay razones de peso creo.

Por cierto, se te echa de menos en el CLAUSURA 2015....
Responder