Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elche - Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por Duain »

Pues yo sólo puedo frotarme los ojos de la suerte de tener un grupo de jugadores, como el de este año, que defiendan la camiseta con tanta dignidad. Y un simple recuerdo de las dos nefastas campañas pasadas me lo hace valorar aún más. La salvación como club pasa porque este grupo nos deje en segunda este año y vamos bien.
Creo que ya lo puse antes de comenzar el campeonato, para las casas de apuestas éramos una de las 4 plantillas destinadas a descender. Y el rendimiento de esta mañana, posiblemente esté más cerca de nuestras prestaciones reales que lo que indica la clasificación.
Hoy no han salido bien algunas cosas, pero aún así no nos han pasado por encima e incluso se ha podido sacar algo. Para mí se ha competido bien más allá del resultado. Mi enhorabuena al equipo.
Última edición por Duain el 08 Nov 2015, 18:57, editado 1 vez en total.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por Aitor »

mikel12 escribió:Se puede decir ya que no jugamos no a tabas?
Sí. No jugamos ni a tabas. Ni falta que nos hace. Esto es segnda división. Hemos perdido porque dejábamos llegar mucho, no por no jugar nosotros.
mikel12 escribió:Se puede criticar y decir que hay que cambiar vosas en el campo?
Sí, claro que se puede criticar y decir que hay que cambiar cosas en el campo. Lo que no sé es que tenemos que cambiar, y si tenemos que cambiar algo, si podemos.
mikel12 escribió:Se puede decir que martin muchas veces peca de amarrategui o de cagon?
También se puede decir, aquí se puede decir de todo, pero a mi juicio estarías siendo injusto. En el saque inicial, tener a 4 tíos pisando el área en el segundo 4 de partido tampoco me parece de entrenador amarrategui o cagón. El empate viene por una perdida de balón y por un choque / malentendido de dos de nuestros centrales, casi en la línea divisoria. Quizás si alguno de ellos hubiese sido más amarrategui o cagón no nos hubiesen hecho el empate.

Simplemente creo que en el fútbol hay fases, empezamos con la de subida y ahora nos toca la de bajada. Cuanto más hagamos por cambiar cuanto antes la fase y volver a meternos en dinámica positiva, mejor. Empezando por el partido ante el Mallorca. Por desgracia, todos vemos que David no está a tope, que Nauzet tiene lagunas, que Tano tiene lagunas, que Mesa no da el nivel, que Nino no llega, que Oier da todos los centros contra el lateral, que Javi Flaño tiene la cabeza para llevar pelo y poco más, que Miguel Flaño funciona a ratos, y que el resto tiene 18 añitos y se entiende su intermitencia. Y de todo eso no tiene la culpa Enrique Martín.

Yo espero a Loties y que David se ponga a tope, porque creo que son ellos dos y Unai los que tienen que jugar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Se puede y se debe criticar, en todo en todo caso parto de la base de que es irreal pensar que podemos ganar de calle los partidos y meternos entre los dos primeros, según como vayan las cosas podemos pasar apuros para no bajar, eso es lo realista.

Tenemos 18 fichas y bastantes chavalines, si no nos respetan las lesiones lo podemos tener jodido.

Esta claro que llevamos una racha de cierto bajón, pero esperemos que sea eso.

Yo sigo teniendo fe y confió bastante en el equipo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por Red »

No he podido ver el partido así que poco puedo opinar. Sin embargo, a tenor de lo que habéis comentado y de lo que le acabo de oir decir a Rafa Aguilera, creo que está claro que el equipo necesita una pequeña reinvención, variar un poco el guión. Teniendo como base la intensidad y la competitividad que nos ha caracterizado en el inicio liguero, y que debe ser la base de cualquier cosa que hagamos, estoy de acuerdo en que Martín puede intentar variantes, ya sea de dibujo y incluso de hombres. Si Martins comienza a entrar en el equipo, y Milic y Álex hacen lo propio, tendremos más posibilidades. Amén de la recuperación, por fín, de David García, que creo que ha pesado más de lo que nos parece en estos últimos partidos.

Por otro lado, el partido a mi juicio lo marca mucho el gol del empate, que viene de un error nuestro por parte de Tano y de un Unai que había sido un puntal, por lo tanto creo que será algo puntual. Y otro tanto para Flaño, que ha cometido un error pero que hasta ahora había sido de lo mejor.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Necesitamos la vuelta de Oier al centro del campo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por Kronen »

Completamente de acuerdo. Necesitamos a Oier en el centro del campo porque ahora no tenemos nadie que haga las faltas que se deben hacer, que se encargue de destruir la conexión entre medios y delanteros del equipo rival, que rasque y de seguridad. Hoy por hoy tenemos medios más creativos y ofensivos y la figura de alguien que les guarde las espaldas se me hace imprescindible, Mesa creo que no cumple con ese rol de momento.
Volvería con el medio campo que nos estaba funcionando y pasaría a Tano al lateral hasta que Martins estuviese a punto. Probaría con el siguiente once cuando estén disponibles:

---------------------------- Nauzet --------------------------

------------ Loties -------- Unai ------ David --------------

J.Flaño ------------------- Oier -------------------- Martins

------------------- Merino ------- Torres --------------------

------------------ Pucko -------- Nino -----------------------
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por luimi »

No hay que exagerar.

El problema que tienen algunos es que se creen que tenemos equipo para ascender y lo tenemos para mantenernos sin más, así de claro. Otra cosa es que tengamos un poco de suerte, pocas lesiones y/o que los niños rindan más de lo esperado y estemos un poco más arriba. Y si se tuerce todo en forma de lesiones y/o tarjetas, etc, un poco más abajo.

En todo caso creo que cuando Oier fue recolocado a banda hemos rendido peor...

Como decís muchos sea en 352 ó 433 es innegociable que Oier forme con Merino y Torres el trivote central.

Y Olavide debería ser el primer refresco ó quizás probarlo titular de segunda punta.

Tranquilidad.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por kosecky »

Pues los que pedimos a oier de medio creo que lo llevamos jodido contra el mallorca para verlo. Javier sancionado y tano lesionado. Con lo cual lo mas probable oíer a la derecha y Martins al izdo. Pero llevan los medios y nosotros pidiendo a Martín que oíer al medio hace tiempo. Creo que Martín esta esperando a ver a tope a Martins, loties y milic para ponerlos. Por cierto David Garcia con tres detrás no acaba de aclararse, le pillan muchos partidos, ojo que no quiero criticarle porque ha sido lesionarse y venir nuestro bajón. Pero me voy dando cuenta que le pillan en todos los centros laterales. Martín cambio de esquema YA!!!!!!!. Vamos a ver si milic va entrando al igual que loties y Martins. Me gustaría ver arriba a nino y milic. Y vamos a ver si Pucko no tiene nada ya que se ha ido con un golpe en el tobillo. Por cierto OS acordais del fuera de juego que no era de berenguer que podía haber supuesto el 1-2?, pues eso, detalles. Hoy no salió nada.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por elepele »

No vi el partido, así que no puedo opinar. Para los asiduos de Tajonara, ¿me comentan que Milic está empezando a gustar mucho?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3317
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo también creo que necesitamos a Oier en el centro del campo, pero ojo, que cuando ha jugado lo ha hecho más arriba, jugando Merino como "ancla". Nos aporta soluciones al "estilo Raul García", juego aéreo, presión y faltas en campo contrario.

Pero es que tenemos solo 2 laterales profesionales en plantilla y uno debutó este Domingo. El otro faltará el próximo. Muy verdes tiene que ver Martín a los laterales no profesionales para tener que poner ahí a Oier.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:No vi el partido, así que no puedo opinar. Para los asiduos de Tajonara, ¿me comentan que Milic está empezando a gustar mucho?
Bueno, me sorprendería pero ojalá. Necesitamos a gente diferente arriba como el comer.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por luimi »

Ruber SemperFi escribió:Yo también creo que necesitamos a Oier en el centro del campo, pero ojo, que cuando ha jugado lo ha hecho más arriba, jugando Merino como "ancla". Nos aporta soluciones al "estilo Raul García", juego aéreo, presión y faltas en campo contrario.

Pero es que tenemos solo 2 laterales profesionales en plantilla y uno debutó este Domingo. El otro faltará el próximo. Muy verdes tiene que ver Martín a los laterales no profesionales para tener que poner ahí a Oier.

Exacto, Merino de ancla, Oier haciendo presión adelantada o peinando balones.....

Y lo de los laterales de abajo igual es por las fichas, cuidado con la alineación indebida, ayer estuvimos a un paso....

El próximo domingo, Aitor B al carril dcho, Martins al izdo. Davida Gª la segunda ficha no profesional. Trivote foral en medio(Merino,Oier,Torres) y arriba Nino y AlexB( 3ª ficha aficionado).
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por Señor Lobo »

La segunda tarjeta amarilla a Javier Flaño hay que alegarla. Es mano absolutamente involuntaria, y como tal, no debería ni haber sido falta.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por berkovich »

Bueno...es clarisimo k este es el nivel k tenemos. Al comenzar tan bien la temporada nos hemos generado unas expectativas k no son reales.
Tenemos plantilla para salvarnos y para consolidar un ekipo de futuro. Ni mas ni menos y creo k ese es el plan.
Necesitamos un centro del campo fuerte y en ese aspecto Oier es basico. A partir de aqui solo nos keda ir sumando e intentar ganar esos partidos a cara de perro k ahora estamos perdiendo.
Saludos
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por cabezavena »

Hay gente confundida por aquí, el foro del valencia es en foroche.com . Aquí estábamos comentando que tenemos un equipo lleno de chavales de 20 años que salen a competir todos los partidos, que tiene como objetivo la permanencia en la categoría y que marcha tercero. A partir de ahí, todas las criticas constructivas son buena cosa y suman.
Responder