Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elche - Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Elche - Osasuna

Mensaje por pableras »

Bueno señores, partido importante desde mi punto de vista, porque si ganamos y damos buena imagen cortaremos la racha "negativa" de juego del último mes, y si perdemos la genté empezará a ponerse nerviosa, a pesar de estar ahì arriba.

---------------------------------------------------------- NAUZET-------------------------------------------------------

J.FLAÑO----------------------------DAVID----------------UNAI------------------------------------MARTINS
------------------------------------------------------------OIER------------------------------------------------------------
PUCKO-----------------------------MESA------------------OLAVIDE---------------------------------TORRES
----------------------------------------------------------NINO--------------------------------------------------------------

Yo pasaría al 4-1-4-1 con Pucko en banda para las contras y Torres y Olavide intercambiándose posiciones y jugando con libertad.En la segunda mitad minutos para Berenguer, Milic y Lotiés.
You´ll never walk alone
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por zmachine84 »

A mi cualquier alineacion me gusta mientras Torres no este en banda. Se esta viendo que su posicion tiene que ser mas centrada y entre en juego continuamente, de ahi creo que viene parte de su metamorfosis. Lo demas me parece correcto
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por sotogorri »

Yo a Martins no le daría la titularidad de momento, no ha jugado ni un minuto y parece de cristal, si que le iría probando poco a poco dándole minutos paulatinamente a ver si responde y mejora lo que tenemos, no descartaría a Loties al que parece que Martín lo quiere de pivote defensivo, es posible que lo vaya incluyendo poco a poco.
@sotogorri
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por Red »

A mí la alineación que propone pableras me gusta bastante. Por otro lado, también comparto hasta cierto punto las reservas que tiene sotogorri con respecto a Martins, pero en fín, Martín lo estará viendo entrenar y sabrá a que atenerse, así que si lo pone a jugar, bienvenido sea. Además, no estamos ni mucho menos agobiados por la situación como para no hacer este tipo de probaturas.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Volver a poner a Torres en la banda sería lo peor que podríamos hacer, tenemos a un jugador en plena forma y marcando diferencias en la mediapunta con libertad para caer a cualquier banda (y curiosamente suele caer mas a la derecha) y lo vamos a plantar pegado a la banda izquierda??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por Canguro »

Yo, mientras no tengamos bandas, pondría también un sistema diferente al que estamos jugando:

---------------------------------------Nauzet------------------------------------------------------

---J.Flaño---------------------M.Flaño---------------Unai G.--------------------------Oier---

---------------------------------------D.García----------------------------------------------------

----Alex Berenguer--------Torres----------------Olavide----------------------------Pucko---

------------------------------------------Nino-------------------------------------------------------
willo
Mensajes: 2578
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por willo »

---------------------------------------Nauzet------------------------------------------------------

----------------------Tano----------D.García--------Unai G.--------------------

---J.Flaño----------------------------------------Mesa---------------------------Martins

-----------------------Oier--------------------------------------Torres------------------

------------Alex Berenguer---------------------Nino
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por kosecky »

Va a jugar con esto, no va a cambiar por lo que he oído en su rueda de prensa.
--------------Nauzet------------
Oier tano mflaño unai jflaño
Mesa torres olavide
Nino pucko
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por kosecky »

Que importante seria ganar mañana para volver abrir un poco de brecha. Creo que no ganaremos, pero a ver si puntuamos. :D
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por rojillo »

yo veo importante ganar porque los del descenso estan ya en 13 puntos y a este paso en 4 jornadas pasamos de estar 1 a estar 12,espero que se pongan pilas(todos)porque por este camino(ultimos 4 partidos) nos vamos para abajo y sin frenos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Algún enlace?
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por ale ale »

me gusta la alineación; si no mete a David será porque no estará a tope; hoy ganamos.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por Aitor »

"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por Aitor »

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sobrado, primera jugada, corner y gol!!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por treziak84 »

A ver si no nos pesa ir ganando todo el partido.
Responder