Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Girona

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Opino igual que luimi, 4-3-3 con Pucko y Berenguer de extremos, el 5-3-2 se puede recuperar cuando empiece a jugar Martins pero mientras no podemos prescindir de una de las bandas.

........................Nauzet

Oier........Loties ó DavidGª.....Unai.....JF

....................Mesa

.............Torres.........Olavide

AlexB.............Nino....................Pucko

para Elche, con la sanción de Merino. DavidGª titular si está recuperado.

Pero MM sabe mejor que nadie.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:Opino igual que luimi, 4-3-3 con Pucko y Berenguer de extremos, el 5-3-2 se puede recuperar cuando empiece a jugar Martins pero mientras no podemos prescindir de una de las bandas.

........................Nauzet

Oier........Loties ó DavidGª.....Unai.....JF

....................Mesa

.............Torres.........Olavide

AlexB.............Nino....................Pucko

para Elche, con la sanción de Merino. DavidGª titular si está recuperado.

Pero MM sabe mejor que nadie.
Me gusta mucho. Creo que Álex y Pucko hacen mucho trabajo defensivo también. Atrás casi que me da igual quien juegue porque creo que el rendimiento es muy similar,pero si David está ya recuperado al campo, por edad y por inversión. Y si un día hay que dar descanso a Torres para no fundirlo, Otegui al campo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por luimi »

Atrás como decís, Oier pasaría de comerse toda la banda a tener menor despliegue que hacer, además de que AlexB trabaja en defensa.

Por el otro lado JF está cumpliendo con nota como carrilero, así que como lateral con Pucko por delante no debería sino mejorar rendimiento ya de pos sí mejor de lo esperado......

El trivote de medio campo no variaría.

El mayor cambio el paso de 3 centrales a 2, debemos suponer que si los laterales suben menos, los 2 centrales estarán más arropados.....
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por orgullo rojo »

Yo sigo reclamando al menos NOTICIAS sobre Milic y Martins, me enfada el tema.
Por otra parte, recalco lo que comenté al término de la primera parte... Javi Martinez muy verde, para mi hemos jugado con 10 un partido que era muy duro físicamente. No es menos cierto que es bueno para el futbolista curtirse en este tipo de situaciones y nadie discute el beneficio a largo plazo... pero... hay muchos partidos y muchas situaciones muchísimo mas favorables para un debut de esas características. Desde luego NO con centrales de 2 metros. El chaval salió del cesped desquiciado y tristón.
Le conté más de 10 saltos perdidos en los saques de Nauzet; Eso sí, al menos luchó (qué menos, tiene 17 años y ayer jugó en El Sadar).

-Adrían Cruz: Lento, torpe... de segunda b...Me recordó, en lo malo, a Neko
Convierte a Merino (nuestro valor añadido) en Patrick Vieria.
Ahora... implicado está, cosa que no pasaba el año pasado. Mérito de Martín.

*Que quede claro que no pretendo hacer crítica destructiva, sólo comentar lo visto para que no vuelva a pasar.
Sin lugar a dudas, como dice Luimi para mejorar el rendimiento quitaría la defensa de 5.

Nau
javi - david- unai-tano (martins, si es que existe)
Merino
Pucko - Oier (Olavi) - Torres - Alex
nino
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por elepele »

Todos vimos que Martínez está verde y todos vimos que los centrales del Girona le superaban por alto. Igual que todos vimos que Adrián estaba lento y sin ritmo. El problema es que si Martín no mete en el campo a más jugadores, en enero estaremos con 7 titulares fundidos y sus teóricos recambios sin ritmo de competición. Personalmente me gusta mucho la forma en que Martín tiene a la plantilla al 100%. A TODA la plantilla. Nadie sabe si va a estar en el campo, en el banquillo en la grada. Creo que, si es capaz de mantener este punto de tensión toda la temporada, Osasuna terminará la liga mejor que muchos de sus rivales, con más jugadores en las rotaciones y con mayor capacidad física y de alternativas de juego. Pero para llegar a esta situación hay que dar minutos a gente que está verde o fuera de ritmo. Sufriremos en algunos partidos pero a largo plazo creo que es muy beneficioso. Sí, las famosas rotaciones :D
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por rojillo666 »

Yo plantaba a Javi de titular en Elche acompañando a Pucko y Berenguer.

Que hizo ayer Nino mejor que Javi? El unico remate en jugada de la primera parte lo hizo el canterano y provoco la falta que lanzo Torres, Nino aparte de casi ser expulsado?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por luimi »

A mi no me pareció tan mal debut del chaval ni mucho menos, ante una defensa fortísima con varios de casi 2 metros- Alcalá al menos mide 1,95 que yo sepa-.

Alguna tocó de cabeza y provocó en un buen movimiento una falta al borde de la frontal magnífica para Roberto Torres en el primer tiempo.

Como contrapartida, mal en la colocación, a veces se juntaba con Nino y no se coordinaba en la ocupación de espacios, pero eso se arregla jugando partidos duros como el de ayer, no cuando ganamos 4-0 por ejemplo.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por Bocanegra »

Hay que seguir remando, primer objetivo 53 puntos, y a partir de ahí lo que nos de.

Javi Martinez no debe ser juzgado, es un crió y veremos donde acaba, por lo pronto hay que ver seI ahí tenemos un delantero.

Muy bien ayer Unai, J.Flaño, Merino y Roberto Torres.

Muy importante a baja de Merino en Elche, pero igual también es bueno que descansé un poco.

Se nos olvida que tenemos críos, su control del físico es muy jodido, la prueba es Torres que ahora con 27 esta más resistente y más rápido que nunca.

Hoy por hoy es una pena no tener un delantero fuerte de una calidad media, quizá lo sea Milic pero lo dudo bastante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por tribuna sur »

Pues para mi Javi Martinez fue el mejor de los nuestros en el primer tiempo.A mi me gusto mucho.
Es mas ,me mojo y digo que va a ser nuestro segundo delantero por delante de alex sanchez ,milic y kodro cuando esten todos a tope.
Sprocket
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por Sprocket »

Joder macho, tampoco nos pasemos. Javi hizo lo que pudo con el marrón que tenía enfrente, pero de ahí a decir que fue el mejor del primero tiempo y que tiene que ser titular...

Yo creo que el Girona supo jugarnos. Nos buscó los puntos débiles y se defendió muy bien. En Elche será otra historia seguro
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por tribuna sur »

Sprocket escribió:Joder macho, tampoco nos pasemos. Javi hizo lo que pudo con el marrón que tenía enfrente, pero de ahí a decir que fue el mejor del primero tiempo y que tiene que ser titular...

Yo creo que el Girona supo jugarnos. Nos buscó los puntos débiles y se defendió muy bien. En Elche será otra historia seguro
Para mi si.peino balones,bajo balones dejandolos al medio y desmarcandose,provoco una buena falta.
por cierto,no he dicho que tenga que ser titular sino que creo que puede adelantar a todos delanteros excepto nino.titulares para mi berenguer y nino arriba
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo en Elche lo tengo claro,arriba jugaría a la contra con Alex y Pucko, Nino necesita descanso.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por Canguro »

Pues pasando unos días de calma y sosiego y sin el calentón del resultado, yo también valoro más cosas positivas que negativas:

Positivas
- Sí, Olavide tiende a desaparecer en ocasiones pero cada vez queda más claro que es un jugador en el que hay que invertir minutos. Tiene cosas que no se aprenden por lo que para mí debe ser un jugador con muchos minutos.
- Unai Garcia anda sobradísimo. Tenemos que pensar qué hacemos mal porque este chico estuvo a punto de truncar su carrera deportiva en nuestro club y hubiera sido, visto su rendimiento actual, un error grandísimo
- Mikel Merino es un seguro de vida (deportiva y económica). Cada día su valor crece más.
- Roberto Torres anda con una confianza que hay que aprovecharla. Intenta (y le salen) cosas que apenas 5 jugadores de esta division harían.
- Hay que tener mucha paciencia con los chicos tan jóvenes que salen (Buñuel, Javi Martinez o Endika en pretemporada). El cambio de ritmo de categorías es muy grande. Pero materia prima hay.
Negativas
- No entiendo el grado de "vinagrismo" de Nino. O se calma o nos va a dar más disgustos que alegrías
- Ni rastro de Martins con lo que carecemos de bandas y eso sí es un problema mayor ya que en el Promesas no parece haber nada destacable en esas posiciones.
- No me gusta que Martín se meta en cruzadas contra jugadores de la plantilla porque necesitamos a todos. El año pasado ya me pareció que se metía en charcos con jugadores (casos de Cadamuro, Ansarifard, Merino o José Garcia) y este año parece que algo parecido ya ha tenido con Pucko y Kodro. A mi Pucko me parece que es un jugador muy válido porque aporta cosas de las que carecemos (velocidad, calidad y atrevimiento) y Kodro, aunque no me gusta, creo que hubiera venido bien el Domingo en vez de colocar a Oier de segunda punta.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por Red »

Bueno, está claro que una de las cosas que se pueden sacar en limpio del último partido es que Pucko está ya plenamente recuperado de su lesión, quiero decir que aparte de que el alta médica hace semanas que se la dieron, físicamente creo que evidenció estar como en los dos primeros partidos. A mi juicio, hay que aprovecharlo en Elche.
The Martin One
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
luimi escribió:
rojillo666 escribió:Opino igual que luimi, 4-3-3 con Pucko y Berenguer de extremos, el 5-3-2 se puede recuperar cuando empiece a jugar Martins pero mientras no podemos prescindir de una de las bandas.

........................Nauzet

Oier........Loties ó DavidGª.....Unai.....JF

....................Mesa

.............Torres.........Olavide

AlexB.............Nino....................Pucko

para Elche, con la sanción de Merino. DavidGª titular si está recuperado.

Pero MM sabe mejor que nadie.
Me gusta mucho. Creo que Álex y Pucko hacen mucho trabajo defensivo también. Atrás casi que me da igual quien juegue porque creo que el rendimiento es muy similar,pero si David está ya recuperado al campo, por edad y por inversión. Y si un día hay que dar descanso a Torres para no fundirlo, Otegui al campo.
No estoy seguro, preo creo que Otegui no juega en esa posición, sino mas atras, el dice que le gusta jugar por delante de la defensa.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder